HoN: Nuevo héroe: Silhouette

ReloaD1010

Si no van a portear nada mas, nos hemos quedado sin lycan :(

3 respuestas
gehed

#61
No es WB el port del lycan?

2 1 respuesta
Chichelo

Ni Sergio Ramos #61, ni Sergio Ramos...

ReloaD1010

#62 warbeast es tiny

yd_reah

#61 What the.. ? :/

Warbeast: lycan
Pebbles: Tiny

Lo triste es que si no portean más nos quedamos sin Balanar, Ursa, Centaur o Phantom Lancer.

2 respuestas
ReloaD1010

#65 successful troll :D
No van a hacer mas copias exactas, pero si pieden inspirarse en en los del dota (vease tremble -> broodmother)

gevan

ya ta el new hero

boselecta

#65 phantom lancer noo por favor!

skeleton king ftw

Chichelo

Alt avatar > Ninja mono ftw

_Akiles_

pff que pedazo de heroe el skeleton king, de mis preferidos del dota

un heroe con un stun como el del hammer, criticos, aura de lifesteal y un token como ultimate

1 respuesta
vivi_chester

Mejor phantom lancer, que llegaba un momento de la partida que peleabas contra 20 a la vez y no sabias cual era el real xD

menolikeyou

Pues mi favorito era el tinker y no llegará jamás :(

El techies también era harto divertido, pero esto que han hecho de ponerle las bombitas al engi deja mucho que desear :/

EvilDiox

Enchantress!

uVe_

Un poco chungo de usar este heroe,no?

1 respuesta
B

#70 en partidas noobs en dota el skeleton king molaba pero en partidas pros la gente se pillaba la nullfire y antes de morir ya no tenias mana y te quedabas sin ulti xDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#74 ni te molestes en aprender a usarlo, le va a caer un rework casi seguro xD
tiene un skillshot que no hace casi daño, la 2º skill la vas a utilizar 4 veces en toda la partida, y la 3º (no recuerdo exactamente los numeros que lei en el foro ofi) hacia una cantidad insignificante de daño respecto al tiempo que tenias que pasar atacando
El ulti es lo unico que veo yo decente, a lvl16 es como tener un dd activado xD

1 respuesta
Zendel

#76 No creo..

El personaje es una pasada de hecho le caera un nerf casi seguro.
Para empezar su autoattack es una pasada para ser range en early, tanto en animación como en daño y velocidad.
La skill de los arboles te da una supervivencia bestial, pudiendo escapar o pillar al enemigo como te da la gana.
El ultimate como has dicho, otra pasada, es como tener un DD activado, aparte de liar al enemigo y sobre todo, la opcion de swapear, por lo tanto te da aun mas supervivencia.
Siendo agilidad su daño al final del juego es monumental, y si te haces un geometers tienes 3 sombras pegando una barbaridad, mas tu propio personaje.

A mi me parece muy over...

Chefaso

#75 Yo me acuerdo de una partida que nos estaba abusando el skeleto hasta que nuestro phantom lancer consiguio farmearse la manta style y ahi ya no hizo nada el pobre xD

xTr3m1S

A mí lo que me parece una pasada es que la primera skill sea pasiva, he visto a peña hacerse quad kills por esa mierda.

1 respuesta
ReloaD1010

#79 pero si la primera pasiva solo mete como 60 de daño cada cuchilla que pasa xD

1 respuesta
B

#80 es un mejor que un mock gratis que se activa sin tener que usar mana por toda la cara. xDDD

1 respuesta
xPipOx

#81 El mock es daño por segundo esta skill es cada vez que pasa la cuchilla y diria que es cada 2 seg o asi. No la veo mal para farm pulls y eso, quiza el stun tenian que hacerlo invis (tipo un cable transparente) y que solo lo viesen tus aliados, tal como esta ahora es jodido.

Chichelo

Es como un ninja, si te caza estas muerto :)

ReloaD1010

si estas invis se ven las cuchillas como cuando a zephyr se le ven los tornados? xD

1 respuesta
ududud

#84 no, ni tampoco hacen daño

DaRk-eXe

calentito del foro ofi..

alucard dandolo todo

1 1 respuesta
_Akiles_

yo creo que la primera - el grapple - de ese heroe no deberia de stunear

ReloaD1010

pues voy a utilizar mi mod de autopickear que seguro que han visto TODOS los de la scrim xD
y me voy a hacer pro silhouette :D

menolikeyou

Debe de estar curioso que el grapple te permitiera amarrarte al deadwood o al KOTF xD

2
danao

cuantos games va a destrozar este heroe, gracias a los noobs

mola el predator con zanahorias XD

Usuarios habituales

  • Shide
  • menolikeyou
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • Chefaso
  • EvilDiox
  • vivi_chester

Tags