HoN: Nuevo Modo de Juego: Core Pool

Shide

Core Pool

Exciting changes are afoot as we aim to implement a "less is more" philosophy in HoN with our new game mode called Core Pool. Core Pool will feature 40 iconic HoN heroes and encourage players to focus on their game and take their skills to the next level in a controlled environment. As Core Pool is an optional game mode, any player can choose the mode at any time to hone their skills, develop strategy, or just have fun playing a classic game of HoN. With well over 100 characters to choose from in normal mode play, even experienced players can have difficulty keeping up with frequent new character releases. The difficulty associated with getting into HoN or any MOBA for that matter and staying current is well known and frequently lamented by gamers everywhere.

Core Pool Revealed! Watch Here!

Core Pool directly addresses the steep learning curve prevalent in all MOBAs. No other MOBA offers a controlled environment like this, and we hope to help players who are struggling with learning new characters all the time by providing them a game mode option that will help them learn the basic conventions of HoN. Core Pool, and the concept behind it, is something the MOBA genre was missing and we?re really excited to bring it to our players. Core Pool is great for both experienced players, new players, and anyone looking to play HoN, as it offers a place to improve your skills and try out new techniques by yourself or with your team in a more controlled environment.

Also launching with Core Pool are Death Tips, brief suggestions for players on how to use their hero more effectively upon death. Look forward to seeing Core Pool and Death Tips in this Friday's (August 17th) patch 2.6.15.

DeAthOnE1

que si, que ni que regalen todos los personajes!

ChopSuey

ni una traduccion o rpv :((( mu mal mu mal, no me entero!

Pescaico

1:32 La persona en la que se basaron para hacer a devourer

1 comentario moderado
gebimelo

#5 Más de lo que lo ha estado nunca, al menos de momento.
PD: Y es muy bueno, aunque no opines lo mismo.

4
HellTiger

Mola ver a los haters pasarse por aqui.

1
O

No juego al HON pero es una pena entrar a ver noticias y encontrarte con hilos llenos de haters y 0 comunidad.

Con este tipo de cosas ni se me pasa por al cabeza probarlo, una pena que la gente destruya así un juego.

1 respuesta
Lutx1

No entiendo muy bien , es un modo de juego con los heroes de siempre , quitando los que han metido nuevos (que creo recordar eran una mierda)

kaponcio

Basicamente sí, es un modo donde en plantel de héroes está limitado a 40 seleccionados, supuestamente para que no haya desbalanceos, o yo que sé. Por 5 partidas te dan 100 silver.

MaSqUi

Básicamente es una partida normal, pero en ved de darte la opción de jugar con los 109 heroes, solo salen 40.

Shide

Los héroes que han metido están bien seleccionados, de entre todos los roles están los más destacados y mejores.
Han puesto éste modo para que la peña entienda más o menos cómo van los roles, pero en midwars es la leche, ayer vi un Soul Reaper con una Savage Mace y un Shieldbreaker, vamos, lo core core...

Skols

La verdad esque no me gusta.. prefiero AP SD BP que este modo.

DmoN

Vaya bazofia de noticias todo en ingles ni poneis a que juego pertenece , a bueno una noticia del hon , lol , cs para variar . en fin...

#15 vale no lo habia visto :S , igualemnte lo de las noticias ...

1 respuesta
MaSqUi

#14 Si entras en la noticia y ves que estás en el foro Foros » Heroes of Newerth creo que es fácil adivinar de que va el tema.

1 respuesta
gebimelo

#8 Realmente la comunidad española es minimo, y en mediavida es nula practicamente, pero gente de otros sitios hay a saco, es una pena que al menos aquí no se siga tanto porque es un juego que merece la pena pero bueno, es lo que hay. Yo siempre recomiendo probarlo, sino el HoN el dota o el dota2.

Y el modo este nuevo supongo que sera para que la gente aprenda a jugar, y tenga que memorizar menos heroes al principio al menos, digo yo.

PD: ¿para cuando la 3.0 y los mapas custom?

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • MaSqUi
  • Shide
  • kaponcio
  • Lutx1
  • ChopSuey
  • DeAthOnE1

Tags