HoN: Parche 1.0.14

Foxtreme

parche 1.0.14

  • Updated effects for the Vagabond neutrals
  • Added Australia region filter to public games and create game interfaces
  • Fixed Kongor slain sound anytime Kongor is killed (Only a problem on some systems)
  • Quick Stats bad baseline fix.
  • Fix quick stats always saying "Player's First Game" on Mac/Linux clients
  • When a killstreak of 11 thru 14 is ended, the game now properly displays "X has ended Y's BLOODBATH streak", not "X has ended Y's IMMORTAL streak"
  • Fix for the restore button disappearing on the replay scoreboard (the entire scoreboard was moving off screen) when a player is terminated

Devourer

  • Fixed him not gaining strength from killing a hero. Logic failure.

Nymphora

  • Fixed not being able to Teleport into your own base

Kraken

  • Fixed Hellbourne Main Building bounds so Tsunami Charge doesn't just go through it
  • Fixed Tsunami Charge doing too much damage
  • Tsunami Charge no longer brings Invulnerable units along with him
  • Splash no longer propagates to illusions

Succubus

  • All non-cleave splash damage will now wake up someone slept by Mesmerize
skela

a mi me gustaria saber para que los prueban primero en Beta y los meten enpepinados...

realmente lo hacen aposta para que creamos que siguen trabajando en el juego o algo para vender la moto por que no lo entiendo.

yo me compre el juego pensando en un 50% que vendria con su editor de mapas como digeron y su correcta traduccion que es lo que menos me importa por que se entiende perfectamente en ingles, aun asi prometieron muchas cosas y las han dejado atras

k1ng88

Se acavo el geo en un kraken. Y porfin el devo gana str.

GrN

Que lastima lo del Kraken, lo de geometer + riftshards era un win :(

Zendel

Es lo que dice #2.

¿Que carajos se les pasa por la cabeza a los que prueban los patchs en los test? No paran de cagarla con cada personaje nuevo que sale, o se reworkea. Es asqueroso el nivel de feedback que tienen que los desarrolladores, haciendo autenticas brutalidades como el krakken.

Ees para darles un toque de atencion a estos de S2 games.

Weierstrass

Los test server son un fake, como el editor de mapas :(

ReloaD1010

Esto es una beta de pago

1
Kaneas

Solo se que el puto devourer sigue chetísimo. Hace falta muy poco skill para hacer el horror.

ReloaD1010

se necesita un item tipo lol (no recuerdo como se llama) que hacia un daño basado en la vida del contrario (un 4%)
Devourer tiene 3k de vida, tu eres madman (por ejemplo) que hace unos 230 de daño por golpe (por ejemplo)
El 4% de 3k son 120 de vida. Entonces el susodicho madman haria a Devourer (120+230)=350 de daño por golpe
Bueno, el concepto es lo que cuenta, lo he puesto en el caso de que fuera el lol (ya sabemos todos lo balanceado que esta el lol no?...)

Foxtreme

Ese item se llama Predator ba dum tss

GarhU_

si, un poco de skill, osea que kaneas con devourer NA NAY !! ^^

Hikawa

En cierto modo, el Predator uno de los pocos counter para el devo en mid, aunque hay que saber jugarlo (no ponerse nervioso porque vaya detras tuya con el decay activado, etc. :P)

Kaneas

Me refería al skill de cualquiera.

El devourer en late, en una pelea, deja a uno fuera de batalla siempre y a los que pille alrededor.

Es un puto horror, y si encima lo unes a un pharaoh, un glacius y un venom, ni te mueves.

rpgman

Pues yo con BH el dev ni me huele xD.
Cuantas veces le habre metido el silence de 12 segundos y muere el solo por que no puede quitarse el veneno JAJAJA.

B

eso segun lo q le feedees en early. si no se come un rosco en late no hara una mierda

Kaneas

En MM da por seguro que en early se petará a 10. Lo malos que son no cabe ni en el libro de los records. xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • rpgman
  • Foxtreme
  • ReloaD1010
  • Zendel
  • GrN
  • k1ng88

Tags