HoN: Parche 1.0.16

acrivi

parche 1.0.16

  • Fix to quick stats
  • Candles now fade to smaller versions when in a lobby so they don't block any buttons
  • Fix to allow clan tags with a length greater than 3.

Bombardier

  • Added recommended items
  • Fixed a hitch in bombardier's portrait animation
  • Fixed Boom Dust not crediting the damage to Bombardier correctly sometimes
  • Fixed Boom Dust so the graphics update correctly as you slowly apply charges to someone and they expire
  • Fixed Boom Dust exploding from DOTs when put on an ally

Keeper of the Forest

  • Updated Root effect so it's less nonsense and more pumpkin

    Vindicator
  • Fixed the aura not turning off when he dies

A ver si arreglan lo de los servers, porque valla nochecita..
Y el bombardier esta mas over..

xPipOx

Voy a meterme ahora y espero que esten arreglados por que joder... estas actualizaciones son peores que las de cualquier MMORPG, que tiren todo aunque sea y lo pongan bien coño.

GrN

No se como os podeis quejar del hon, yo alucino con el lol, todas las noches tienen que tirar los servers, los parches ocupan el triple que el hon, etc, etc. esto es una maravilla vamos.

Y el bombardier no está op, como muchos int en early y mid dan el por culo padre, pero en late no vale nada.

xPipOx

#3 Yo me quejo de HON por que he pagado por un juego y quiero un minimo de de seriedad y gente competente. A mi lo que pase en LOL me la sopla, como si se tiran 2 semanas en poner un parche o lo hacen genial y tardan 5 minutos y sale todo perfecto.

Lo que no entiendo es tanto problema a la hora de parchear que siempre lo sacan con algun bug, se caen los servers, va como el culo... para eso que programen una hora cierren todo pongan todo bien y luego abren servidores y a correr.

Tipo en 1:45h cerramos servidor. A partir de ese mensaje no puedes crear partidas y ninguna partida durara 1hora y 45 minutos y ya esta todos felices.

V3dd3r

#4 eso es lo que hacen en el LoL y se tiran 3 o 4 dias tras el parche con autenticos problemones. Sin ir mas lejos, parchearon el Miercoles y estamos ya a Sabado casi, pues bien, esta noche hay un parche de 300 MB porque en el parche del Miercoles se cambiaron las voces en ingles xDDD. Y te lo digo yo que juego al LoL tambien y no os equivoqueis, el LoL se vende en kioskos y en internet, el cual ofrece unos 20 heroes open, los que valen menos IP y 3 o 4 polladas mas, pero vamos, que el LoL tambien es de pago y no solo eso, mucha gente dona para tener aspectos y bonus de IP. La seriedad entre el servicio tecnico de LoL y HoN esta a años luz, todos los juegos tienen problemas cuando parchean, el gran WoW por ejemplo, ninguno esta exento de bugs y cosas de esas. El HoN tiene un servicio mas que aceptable.

B

Yo estoy con 3 y 5, dentro de los problemas pequeños que aparecen, esta muy bien como lo hacen.

Creo que no es necesario ser tan extremadamente exigentes. Esta claro que siempre se puede hacer mejor.

En lo de cerrar el server para poner los parches, yo prefiero que si se puede que no se cierre, cerrarlos acaba creando más problemas como sobrecarga, retrasos, tener que esperar, etc,

DaRk-eXe

se os olvida el detalle que no es lo mismo probar un parche 15 personas a probarla 30000 con todas las variantes que eso conlleva.. es normal que salgan bugs que a ellos no les salia al probarlo..

Skelus

O son muy vagos o no dan abasto, yo mismo he reportado unos cuantos fallos y solo han corregido la mitad.

Kaneas

Yo estoy esperando que cambien la manera de kickear.

GarhU_

La verdad lo de kickear algunas veces se extraña ^^

Usuarios habituales

Tags