HoN: Parche 2.0.6

DaRk-eXe

Version 2.0.6

  • Added a new Alt Avatar for Gladiator: Adventure Gladiator

  • Added a new Alt Avatar for Hammerstorm: Helga Hammerstorm

  • Based on player feedback and data from the last month of matches significant improvements to the MM algorithm have been made which should result in matches being much more balanced

  • Groups waiting more than a few minutes in the queue should now find themselves being placed into a fair match much sooner than previously

  • This also includes groups with very high or very low MMR that were having to wait much longer than the average queue times

  • Added more icons and another bundle
    - Vote kick has been re-added to the game

  • A kick vote against someone can only be called once every 3 minutes

  • Concede now only requires 4/5 "Yes" votes after 30 minutes instead of normal 5/5[/b]

  • Fixed a bunch of console errors

  • Fixed an issue on the hero selection screen for the Hellbourne team

  • Part of the UI was overlapping the hero selected circle and causing issues

  • Can now click store item icons to view bundle/avatar/announcer preview windows

  • Add Romanian language to system bar language selection combobox

  • Tweak to progression interface to display 4-digit cumulative stats

  • Added a "Back" button [back to player stats] for match stats panel when clicking to view another player's stats for a particular match

  • Fixed the AFK kick vote to indicate that it is team only

  • Items in the shop now show their total cost by default

  • To see just the recipe cost, hold down control with the shop open

  • Wards now have a 'Timer' bar above them that shows how much time is left at a glance

  • Fixed a bug where Striders could get charges while on cooldown

  • Re-recorded Gladiator's voice


He puesto en negrita lo mas significativo...

Vuelve votekick y a partir del minuto 30 se puede conceder con 4/5 votos :)

Supongo que pronto sacaran la 2.0.6.2 para arreglar el problemica de la tienda con la skin nueva de gladiator y hammer-pechos

1
Chola

Vote kick has been re-added to the game

Soy la persona mas feliz del mundo, y no creo que sea el único...

3
Kaneas

Si, pero ya hay quien intenta tarmear con el votekick si le dices algo que no le gusta.

Lo que pasa es que ahora es mas fácil porque le reportas si te kickean y ale.

JksS

Yo paso de jugar mas a este juego hasta que quiten el kick. No es por que tenga miedo de que me kickeen a mi, pero es que daba realmente asco antes a cada discusion tonta la gente spammeando el kick, si te toca con 3 o 4 y vas perdiendo te intentan hacer kick. Las unicas veces que tienes un inutil que pasa de ayudar en peleas y anda muriendo 1vs5 como un imbecil a su bola el enemigo pasara de kickearlo por que les esta regalando kills. Sistema inutil 100% donde las situaciones donde se necesita son infinitamente inferiores a las que se usa solo para tocar los cojones debido a frustracion de ir perdiendo.

Aparte para la gente que empieza, si ya es dificil de por si, ahora sera aun peor por que les abrasaran a intentos de kick en el 80% de partidas xd

Ya entiendo por que usan el mono de logo de empresa. Ale, a jugar al sc2, paso de perder el tiempo con este juego, solo hacen caso a los inutiles que postean en sus foros. /rage

kOnOrZ

Votekick hell yeah!!

#4 "solo hacen caso a los inutiles que postean en sus foros. /rage".

No, si te parece hacen caso a la gente que no hace feedback de ninguna forma :S

ReloaD1010

ponen el vote kick y yo sin PC

Kaneas

#4 Pues a mi me han intentando kickear hoy uno cuando ibamos ganando porque no le hacia caso en las "ordenes" que me daba.

Obviamente le adverti que si salia kickeado le reportaba y en eso ahora s2 no se va a cortar un pelo. En punishear a los que kickean sin sentido.

Por cierto, el equipo contrario al que estaba petando, no me kickeó. El problema es cuando te encuentras con niñatos, pero es difícil que haya 9 en la game que se pongan deacuerdo.

Un saludo.

PD: Yo si quiero al kick, a veces hay peña que decide que no va a jugar y se queda afk y no salta el autoafk y te jodes. Ahora podrás echarlo y conceder la game.

S

No me lo creo, S2 va a pasar de los reports como ha pasado hasta ahora, seguro.

danao

Horrible la voz del nuevo gladiator.

Kaneas

La nueva voz del gladiator parece un niñato de 15 años americano. Asco.

hitsvil

A mí me sobra tanto el concede con 4/5, como el votekick.

BLZKZ

ya puedo kickear a dark-exe cuando manquea o/

PD: juancho casi hago ahora otro inmortal, pero me ksearon mas que tu -.- 18 assist............

DaRk-eXe

ten miedo blzkz que ahora puedo convencer a mojito y valenz para que te echen xDDD

Skelus
ONaSyS

#4 para eso esta la banlist y sino búscate a 4 amigos o en en canal en español, pero vamos lo que has dicho, con to el perdón de dios, es una chorrada xDD.

-Si te toca con 3 o 4 y te intentan kikear porque pierdes el match, el equipo contrario no lo va hacer y vamos yo nunca me meto a jugar solo ni de coña xD.

-Si te toca con un feeder y el equipo contrario no lo banea porque les viene bien o lo que sea, pues simplemente estas en la misma situación que cuando no había kick... =)

nose de que te quejas =S

DaRk-eXe

que grande el nuevo ulti del gladiator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

Veo que en vez de balancear las cosas ahora se dedican a crear modelitos para los heroes.

2
NeXiS

que hay que balancear?

danao

#16 lo he visto hoy que lo tenia un tio y se sale xD la bola gigante a tope xD

1 respuesta
Skelus

Parche 2.0.7

  • Fixed AFK kick vote
  • Kick votes now have the proper cooldown
  • Fixed the yellow 'time left' bar over all other units appearing
Kaneas

#19 Si, pero cuando explota la bola, salen pinchos igualmente xDDD todo cutrón :P

ReloaD1010

Nuevo heroe (heroina) en el nuevo parche:

Empath

a mi parecer, int legion ganker, hechizos arcanos

DaRk-eXe

legion esta claro.. porque lo dice en la newsletter xDD

Rejoice HoN fans! Your calls for a support hero have been heard! Empath, the first hero of the new year, can feel your anticipation and will be joining the Legion's fight against the Hellbourne very soon

y si.. huele a zorra int (pero support).

ReloaD1010

y nuevo kraken!!!

esta skin cae seguro

1 respuesta
menolikeyou

Me recuerda a Alleria

danao

nymph 2.0

#24 no se ve un cagarro xD

Kaneas

Yo solo me acuerdo del Empath del ENFOS del TFT xDD y era un heroe un tanto cagarro.

xTr3m1S

melafo

2

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • danao
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • Skelus
  • BLZKZ
  • kOnOrZ

Tags