HoN: Parche 2.1.1

kyller

Parche 2.1.1

  • The current Free Heroes have changed. The current available list is:
    Corrupted Disciple
    Flint Beastwood
    Hammerstorm
    Predator
    Night hound
    Kraken
    Armadon
    Behemoth
    Witch Slayer
    Chipper
    Parasite
    Bombardier
    Demented Shaman
    Empath
    Voodoo Jester

  • A few UI fixes for weird behavior in the HoN Store

  • Shader fix for macs

  • Parasite no longer gets gold or exp from killing an allied creep with Infest

Monkey King

  • Illusive Dash: accomodated for Slam cancelling correctly
  • Various Vault fixes and optimizations
  • Fixed teleporting units back to their original position
  • Fixed AoE impact effect to play properly at the point of damage instead of the Monkey King's position
  • Fixed AoE impact sound playing multiple times

No hay gran cosa... Espero que saquen pronto la 2.1.2 porque si no eres nuevo lo de los Free Heroes no te importa mucho y lo de Monkey King si no te lo has comprado como yo, lo mismo...

kyller

Y por lo que parece:

Alt avatar de Hellbringer que aún no está en la tienda :S

1 respuesta
B

#2 A ver que tal esta el skin del Hb :D!

J

Loco no saves el problem que tengo se me baja el parche y cuando se carga la barrita blanca y el fondo negro se me sale y me tira un k2 exception :S me paso ya como 7 veses desde este parche (HOY) viernes 5 de agosto 2011

si me pueden dar una mano se los agradeceria

Sh1n0bY

descargate el cliente de nuevo, desde la pagina oficial, que supongo que ya tendra el parche implementado.

J

es un bardo man lo desinstale y lo instale desde la vercion 2.0.2.7 :S 20 minutos actializandose pero bueno lo voy a tener q bajar de nuevo al cliente

1 respuesta
Kairi

Me echa el juego a mitad de una partida y no me deja loguearme,se me queda en Loggin in,please wait...

Adredaline

No loguea... s2 FAIL

MenzZ

Seguramente se acaban de caer los servers, estaba yo pickeando heroes y nos ha tirado tambien.

Edit: Ya vuelve a funcionar, parece haber sido un reseteo debido a un problema con el MM (según decia uno del staff en el canal HoN)

xTr3m1S

#6 A mí me solía pasar eso, activa la compatibilidad con windows 95, descargas e instalas parche y luego lo desactivas.

PHOBOS

Pues a mi me sigue sin loguear. A mis amiguetes les loguea y a mi no.......soy negro.

zildjian

Esperaba a ver si sacaban un hotfix o algo, pero veo que no. Me pasa que desde que se ha actualizado (y tengo el PC nuevo con 2 días literalmente) al ejecutar el HoN, sale el logo de S2 y se crashea (k2exception). ¿A alguien le ha pasado algo similar?

spoiler
1 respuesta
Skelus

#12 Parece que tienes muchos problemas con los addons, ¿los instalas desde el modmanager?

zildjian

Mmm el PC lo tengo de ayer y lo instalé por primera vez. En principio no tengo ningún addon :/

1 respuesta
Skelus

#14 Pues ni zorra, pregunta a los de asistencia técnica.

ReloaD1010

desde hoy hasta el 11 de agosto la tienda tiene un 33% de descuento con monedas gold en la mayoria de cosas (excepto subacc, stat reset, cambio de nombre y early access)

acabo de pillarme a flint por 396 gc, tenia 517 asi que esta oferta me ha venido perfecta :D

1 respuesta
Drakeer

#16 Gold avatar para el viernes fijo.

1 respuesta
ReloaD1010

#17 overseer hellbringer, pero dota sniper >>> hb asi que me lo he comprado sin pensarmelo apenas xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#18 un respeto a imbabringer!!!!! yo me lo comprare sin dudarlo.. kiero green malphas :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags