HoN: Parche 2.2.5

DaRk-eXe

Version 2.2.5

  • The current Free Heroes have changed. The current available list is:

  • Monkey King

  • Blood Hunter

  • Andromeda

  • Arachna

  • Night Hound

  • Silhouette

  • Aluna

  • Chipper

  • Wretched Hag

  • Plague Rider

  • Pharaoh

  • Tundra

  • Balphagore

  • Devourer

  • Rampage

  • Fixed a small cliff bug in Caldavar (Could put a ward inside of a cliff)
  • Fixed Puppet Master's Voodoo Puppet from lasting forever when its intended target gets deleted
  • Rhapsody sounds redone for Death Metal Alt Avatar

  • Added a new Alt Avatar: Cleopatra Pharaoh

  • Added a new Early Access Hero: Gemini

  • Added a new Limited Edition Alt Avatar: Panthera Gemini

404 error......

B

404 error #1 holy crap! xDD lo guapo del nuevo heroe es que puedes estar farmeando en 2 sitios a la vez y asi pillas mas exp.. etc xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2 comentan en el foro y acabo de probarlo.. que el aliento (aka Q) no comaprte CD con los alientos del ultimate..

usease: a nivel 11: haces 1100 de daño metiendo aliento de gemini-split-2 alientos. y sin apenas gastar mana :3

edit: ah se me olvidaba.. con 1 nivel en la pasiva y nullfire, drenas el doble de mana jurrrr asique supongo que con savage mace/brutalizer.. doble% de stun jur jurrrr

#4 esta vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo jaja

2 respuestas
Meleagant

#3

S2 Early Access Ballancement.

1 respuesta
Shide

OMG! HoN RC!!!! :D

En una voz de la Cleopatra (Paraoh alt) casi se hace un dedete con el Ra xD

danao

#3 Todas las armas con % de algo o burn estan hechas para este.
Pero nullfire básico para este heroe, porque cada golpe de pasiva es un golpe que quema mana (los otros te la juegas a %)

1 respuesta
DaRk-eXe

#6 como me aburro me he ido al modo practica a pegarme contra un mb...

en casi todas me ha ganao mb :( hasta que le puse riftshard... j3.. y le hice el terror 40% 2.4x dmg.. j3 j3 xD

he ido cambiando items entre los 2.. rotando entre.. nullfire(solo en gemini xD),mkb,dominator,abyssal,charged hammer, wingbow,geometers,basher.

1 respuesta
danao

#7 hombre, no es un 40% de meter 2.4 dmg
Es el % del riffht al 4 en el primer ataque, despues el % de hacer un segundo ataque, y si sale ese ataque tienes el % de los rifhts aplicado a ese ataque.

no es un 40% de 2.4 xD

Vamos, que si tienes suerte es gg, dos ataques criticos en 1 segundo, pero meteria savage mejor, ministuns everywhere.

y abyssal la veo básica.

1 respuesta
DaRk-eXe

#8 siento discrepar con su opinion pero la pasiva hace esto:

Pasivamente hace que gemini haga un segundo ataque al objetivo del 10/15/20/25% del daño normal.

usease.. siempre hace 2 ataques y lo que mejoras con los niveles es el daño del segundo ataque.

1 respuesta
chech0s

alguien sabe cmo arreglar el constante k2error que me da cada viernes, en el update? no se me updatea,, ya cansa cada semana tener que desinstalar el hon, bajarlo que me tarda cmo 30min y volver a instalar..

1 respuesta
danao

#9 entonces brutalizer, savage y charged hammer son tambien un must.

B

#10 ejecutalo con compatibilidad windows 98 o 95

ReloaD1010

segun como lo he visto hay 2 formas de buildear el heroe: a proccs y a stats
proccs porque estando sin el ulti meteras una burrada con rayitos/savage etc pew pew
stats porque los lobos cogen cada uno el 100% de los stats, osea que con el ulti activado tienes el doble de stats
habra que ver cual de las dos builds es la mas viable para competitivo

1 respuesta
B

#13 yo lo he jugado POR FIN despues de 8 partidas intentando pillarlo y la gente con autopick no me dejaba xD. He ido medio y la verdad es que la primera y la 2nda habilidad están muy bien! Me las he maxeado y he pasado del ulti xDDDDD Despues he ido a por la tercera habilidad y me he terminado un basher min 14 eazy. El caso es que los lobos estan muy bien para farmear... y para que gasten alguna que otra cosa en un lobo y despues unirte. Lo que no me gusta para nada del ulti es que si tienes un basher OBVIAMENTE tus lobos no van a bashear. Por eso es que stats > ulti (modo gank on y unas spellshards<- no joke) xDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#14 entoces hay que buldearlo exactamente igual que a MoA añadiendo basher no?
no creo que spellshards merezcan la pena en gemini xD

1 respuesta
B

#15 troll item xDDD. Claro, ya que es melee hay que ponerle el basher y ale gg xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#16 testie ayer usaba 1 lobo en linea y otro en woods y se plantaba con 600gpm.. ahora mirare la replay..

edit: Replay 66685293

1 respuesta
B

#17 i know , es lo que se hacia con meepoo en el dota xD

Usuarios habituales

Tags