HoN: Parche 2.5.16

miLo_

Parche 2.5.16

  • Free Hero Pool has been updated. The list is as follows:

    • Tremble

    • Silhouette

    • Arachna

    • Madman

    • Zephyr

    • Slither

    • Succubus

    • Tempest

    • Blacksmith

    • Ophelia

    • Glacius

    • Empath

    • Deadwood

    • The Gladiator

    • Electrician[/list]

    • Added new Limited Edition Emerald Warden Alt Avatar: Jurassic Warden
    • Complete with raptors, a new trap, and a pterodactyl!
    • Added new Courier: Dino Courier
    • Queen Bee Monarch effects updated

    • Queen Bee Monarch icons added

    • Xeno Predator animations updated

    • Demonbuster Electrician effects updated

    • Some Myrmidon and Kraken gadgets can no longer be selected using TAB

    • Gravekeeper and Artesia have been unlocked under Tournament Rules

    - Hellflower

    • Range reduced from 900 to 800
    • Manacost increased from 100 to 200

    - Kuldra's Sheepstick

    • Reduced the duration of being a sheep from 3.5 seconds to 2.5 seconds

    - Aluna

    • Deja Vu cooldown has been adjusted from 30 to 30/28/26/24
    • Emerald Red mana cost has been rebalanced from 75/100/125 to 75

    - Arachna

    • Precision now gives True Strike to everyone at level 4

    - Bezerker

    • Carnage bonus damage is now applied to all attacks instead of just enemy units

    - Cthuluphant

    • Mortifying Presence bonus from a creep kill reduced from 2x to 1.5x
    • Mortifying Presence bonus from a hero kill reduced from 3x to 2x
    • Obliterate damage reduced from 80/140/200 to 80/130/180

    - Moon Queen

    • Multi-Strike damage reduction per bounce reduced from 35% to 35/30/25/20%

    me parece un parche estupido, no entiendo los nerfs a hellflower y kuldra y el buff de la arachna lo veo totalmente desmedido, la unica opcion antes de tener true strike era gastarse 5400 de oro, ahora con elegir este heroe ya te ahorras esa pasta en el equipo, y haces que el otro equipo no pueda hacerse un wingbow, solo con elegir un heroe

    no entiendo que estan haciendo xD

    derek-

    como no metía poco la araña...

    miLo_

    por supuesto siguen sin tocar al monkey king, que creo que es el heroe mas op que ha salido desde el primer ingeniero

    asco de juego, da asco jugar

    GarhU_

    Vaya pedazo de nerfs a la hellflower y al kuldra, pero poniendose a ver todos los games, son casi seguros de ver en todas las partidas y aun sin ser heroes de INT , lo veias muy por todos los games creo que con esto querran contrarestar un poco y el que te pienses mejor al comprarlo, aunque la peor se la lleva el kuldra , por favor que le han quitado un pedazo de segundo de los 3.5 al 2.5

    Lo de la arachna no entiendo muy bien, quiere decir que a lvl 4 el true strike "nunca" dara un miss ? o.o

    EDIT: Por dios que feo avatar de la EW , ahora en ves de lobitos lanzara dinosauritos enanos no ? jajaja , y en ves del pajaro un terodactilo ( creo que asi se dice ) xD , prefiero a el alt avatar que tenia antes que este. La que va a molar es la de la Aluna :D :si:

    1 respuesta
    Nilxd

    el nerf al kuldra lo veo fatal, cuesta mucho y tampoco era un disable tan largo, con la shrunken head le haces counter y cuesta menos, incluso con nullstone. Ademas el stormspirit cuesta como la mitad y si te meten sheep un compi te puede meter facil storm y lo anula.
    Nerf absurdo.

    HellTiger

    Nerfs innecesarios especialmetne cuando normalmente hay reglas en contra de varios items de CC en los torneos. El true strike de arachna no deberia ir para todo el equipo sino para ella sola, y asi estaria bien, tal y como lo han puesto es una salvajada.

    1 respuesta
    miLo_

    #4 pero es lo que dice #6 en torneos solo se permiten 2 CC por bando

    ademas que no me jodas, es un item que lleva asi en el dota1 la tira de tiempo, esta mas que testeado, y probado que es asi como esta balanceado

    lo unico que hacen es beneficiar el jugar carries vs carries, nerf al stormspirit hace algunos parches, nerf al hellflower y al kuldra tambien

    que sera lo proximo? :\

    Shide

    Que bien, ya nadie se acuerda de Nomad :)
    Lo de la arach, es muy salvaje...

    ReloaD1010

    soy el unico que no ve tan OP lo de arachna? el pobre nh las va a pasar p*tas, pero poco mas cambia >.<
    pero si veo bastante serio lo del kuldra :<

    1 respuesta
    miLo_

    #9 no se tio, como dije antes para conseguir true strike tenias que gastarte 5400, y ahora todo el equipo lo tiene gratis, el wingbow vs un equipo con arachna no vale un duro, me parece un poco bestia solo por subirse una skill xD

    1 respuesta
    ReloaD1010

    #10 te compras la savage solo por el true strike? lo bueno de esta es el ministun con 100 de daño fisico, ademas de 88 de daño pasivo.
    wingbow es un item de pubs, es bastante peor que muchos otros items de carry pese a los incrementos de stats y reduccion de precio que le han hecho. No digo que sea inutil, pero no estaras (en la mayoria de casos) buildeando a tu heroe de forma optima
    igualmente el true strike es solo para los de rango, asi tu glacius y voodoo no fallaran al atacar al nh! :D

    lo que me estas diciendo es como si yo ahora te digo omg que OP que esta madman!!1!1!!111 tiene critico con subirse una skill y asi no se gasta 5k de oro en riftshards!

    1 respuesta
    miLo_

    #11 vaya, que entonces me das la razon en que ahora el wingbow se va a ver muchisimo menos aun no?

    la diferencia con los crits del madman es que no es el unico heroe que tiene una skill de bonus dmg

    1 respuesta
    zeN2k6

    De risa.

    javimad

    el wingbow es un items que esta bastante mal balanceado porque la savage le hace counter y ademas la savage es mucho mas util por el ministun y el truestrike... eso no implica que por un heroe que tenga truestrike aura que no se usa la arachna casi ademas se vaya a usar aun menos el wingbow... si vas contra varios carrys que no tienen intencion de hacer savage y te haces tu un wingbow rapido les puedes ganar la game... todo depende... pero vamos que savage y riftshards son los must have en carrys.

    ReloaD1010

    #12 los pubs van a seguir comprandose lo que les da la gana, no sera la primera vez que teniendo el otro team 2 savages va uno de mi equipo y se compra un wingbow. En competitivo seguira igual

    entonces dices que esta mal que tenga una skill exclusiva? mq estaba op porque los demas heroes no podian hacer rebotar sus autoattacks?

    no tengo mucha idea de como esta el competitivo ahora pero te pongo un ejemplo: pharaoh top, glacius arachna mid, pyro magmus bot. Quien se beneficia del true strike? arachna, pyro y glacius. Uh seguro que va a marcar la diferencia entre ganar o perder si tu support tienen true strike. Al pyro a lo mejor le ayuda a no fallar 1 ataque en toda la team fight.

    1 respuesta
    javimad

    #15 hombre si hablas de competitivo, la peña se las idearia para pillar arachna y algun otro carry o semi carry de rango que pueda beneficiarse rollo valk

    1 respuesta
    ReloaD1010

    #16 si, pero te das cuenta de todo el lio que hay que montar solo por si acaso el otro team se compra un wingbow? (o pickean nh)
    dudo que en bp hagan nh first pick, y aunque lo hicieran no creo que quieras montar un team que solamente le haga counter a 1 de sus 5 heroes, no se yo si rentaria.
    Por eso mantengo mi opinion de que es un pequeño buff que puede ahorrarle algun problema en un numero muy reducido de games, no va a cambiarle mucho el metagame de la arachna

    javimad

    hombre el true strike tambien cuenta armadura 0 asi que vs heroes rollo armadon, ra y cosas asi va debuti tb...

    2 respuestas
    ReloaD1010

    #18 True strike =/= true damage, lo unico que hace es no fallar los ataques

    B

    #18 vaya noob, true strike = no misseas ataques uphill, contra wingbow etc. ESO ES TODO!

    EJ_Bullseye

    Deberían sacar un alt de martyr en dinosaurio que se llame raptor jesus

    Aquí el concept:

    4 2 respuestas
    ReloaD1010

    #21 approved

    B

    #21 Oye, nunca había visto algo parecido! mira tu por donde...

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