HoN: Parche 2.5.4

Skelus

Parche 2.5.4

  • The current Free Heroes were changed. The current available list is as follows:

    • Soulstealer

    • Silhouette

    • Tremble

    • Andromeda

    • Blacksmith

    • Pollywog Priest

    • Nymphora

    • Vindicator

    • Defiler

    • Gladiator

    • Devourer

    • Pestilence

    • Magmus

    • Pebbles

    • Rampage[/list]

    - Added a new Early Access Hero: Artesia

    • Added a new Limited Edition Alt Avatar: Arcannis

    • Added a new Wildsoul Alt Avatar: Arctic Wildsoul

    • Christmas Music has been removed

    • Monarch is now pickable in Tournament Mode

    • Minor tweaks to Dumpster and Fist of Sol Taunts

    Zendel

    Me he comprado el nuevo héroe y os puedo decir que es una castaña como una casa.

    Le falta daño, le falta survival, le falta CD y miles de cosas. Ademas el ultimate se bugea cuando le da la gana y no te da el buffo.

    En fin... me he echado unos reyes que son una castaña xD

    1 respuesta
    Shide

    #2 Si usas la 2da el cd te baja un 75% durante 4 misiles (con todo el cast completo).

    1 respuesta
    Zendel

    #3 Si pero la segunda te deja vulnerable y sobretodo estacionario en un sitio, ideal para que te vengan y te borren de dos skills.

    Aparte la 2º skill, me parece una idiotez tremenda, no se a que viene un heal en esta clase de personajes, (Y un heal tan bajo, vamos que cura menos que una tirita xD) cuando podrían haber potenciado algo mas sus ataques.

    No se, no me gusta tal como esta planteado... Por cierto el Arcane missile (Q) es lentisimo de cojones, aunque he visto de vez en cuando que intenta girar para dar al objetivo, pero nunca lo suficiente para realmente alcanzarle :/

    Tal como dice el personaje constantemente "Booooooooring..." xD

    gebimelo

    A mi realmente la mecanica del heroe y como es no me molaba nada, he hecho bien el no haberlo ni probado en practica xD

    Shide

    La segunda tendría que recuperar maná también :(

    1 respuesta
    GarhU_

    #6 Si hombre y tener un CD de 5 segundos no ? xD , no te pases.

    Usuarios habituales

    • GarhU_
    • Shide
    • gebimelo
    • Zendel
    • Skelus

    Tags