HoN: Porfavor, ayuda con nuevo heroe: Slayer

vivi_chester

Bueno como no contestaba nadie ya da igual, lo he publicado, espero que os guste y me voteis positivos, no como la gente que me lo vota negativo si nisiquiera pararse a mirarlo o dejar un comentario -.-

http://dream.heroesofnewerth.com/hero/vivi_chester/Slayer

2
vivi_chester

Nadie? :/ almenos una pregunta rapida, como hago para darle color a las letras del texto?

MaTRiX13

str? :/ es una dark lady no?xd

vivi_chester

No no es una dark lady!

neclord02

totalmente unbalanced, primero: hazlo STR ya que la mayor parte de sus skills se basa en su vida, 2º: kita el true damage y pon phisical o magic, el ultimate ponle un rango decente si le pones rango ilimitado es demasiado OP, a la 3º skill le tienes k acer algo para que no cree un bucle infinito, y piensa en otra cosa pa la 2º skill, que un heroe carry al k le pones backsab y encima con true damage en añadido....

S

Uff, yo le cambiaria el nombre ¿que tal silvox? :D

Skelus

Meh llego tarde, el texto en color es:

[color=#FFCC33][/color]

, es bbcode.

http://asistencia.foroactivo.com/t41721-otros-codigos-de-colores-hexadecimales-y-colores-bbcode

ReloaD1010

A ver, mis opiniones aqui:

  • 1a skill:
    3000 de rango con velocidad de 3000 unidades/seg? demasiado OP a mi parecer, aunque se frene con las cosas.
    True es muy basto, con unas steamboots y un hotbl a low lvl metes arrows de 150 true damage + 180 magic damage, y contra heroes tipo glacius es un 40% de vida de un solo golpe, sugiero cambiar el 10% de True a Magic
    Y el heleo esta muy por debajo de lo que deberia, un 10% cada 12 segundos es muy poco, es incluso menos de 1% por segundo, yo lo pondria 5/10/15/20% (que escale un poco)
    Habria que pensar bien el vuelo de la arrow, le falta algo :/
    Cast time en mi opinion deberia ser poquito, tipo 0.3 o algo asi

  • 2a skill
    Lo veo casi bien, me recuerda a Teemo del LoL xD
    El cd esta muuuy bajo, ponle 20 seg o asi, o en todos los niveles o a lvl 4 solo, pero 0 segundos es muy basto
    la skill esta bien mas o menos asi, quitale el % de +X true damage y eso del final, o sera demasiado

  • 3a skill
    Esta es la que me parece mas OP, y poco concreta
    Deberia de ser para elegir entre Slayer carry AS (como magebane por ejemplo) O Slayer carry tanky (tipo zephyr)
    Para ello en mi opinion deberia de ser como la segunda skill de maliken, que se pudieran alternar pero NO tener las dos a la vez
    Y muy importante, no añadas AS por vida, sino por STR ;)
    y no, que no sume str por matar heroes, simplemente ponle un str gain decente

  • 4a skill (ulti)
    Recomiendo travel de 3000/3500/4000 unidades, channel de 4/3/2 segundos
    y estaria bien que hiciera mas daño cuanto mas lejos estan, por ejemplo, hace un 15/20/25% de daño magico segun la vida de Slayer Y añade 1% extra por cada 250 unidades, en total podria hacer un 46% de su vida en daño magico con una arrow perfecta

bueno, esas son mis opiniones (todas criticas constructivas :D)
suerte con el heroe, tiene buena pinta al fin y al cabo ;)

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Skelus
  • Silvox
  • neclord02
  • vivi_chester
  • MaTRiX13

Tags