HoN: Preview del parche con partido-exibición MSI vs OK

Shide

The upcoming patch this Friday, July 29 has some awesome new content that we have been working on and polishing for weeks. Together with BreakyCPK and Honcast, we've set up an exhibition match with Fnatic.MSI (MSI) and Online Kingdom (OK) on our Release Canidate client.

On Thursday (Jueves) there will be an awesome showmatch involving these two teams. By tuning in, you'll get an early preview of our revamped SpecUI, with awesome new features such as more charts and less clutter. This match will also showcase two of the upcoming heroes - Drunken Master and Monkey King.

You can expect to see all of this:

Monkey King

Drunken Master

A new Announcer

A revamped Spectator/Replay interface

ReloaD1010

impaciente por el announcer - espero que no cueste over 9000 gold coins
pero van a jugar sin haber probado los heroes? porque entonces failearan los 10 primeros mins hasta que le cojan el rollo xD

Shide

Si están de testers de los buenos los habrán probado antes supongo :/ No creo que S2 quiera ver como failean hasta el fin como delfín....

Ya me veo a los de S2 haciendo...

HellTiger

Se dice que el partido MSI vs OK ya se ha jugado y que ya estan las replays ID pero que no se peuden ver porque no tenemos aun el patch nuevo. Yo no quiero comerme spoilers asique paso de buscarlas.

Supongo que Breakycpk hara el stream de las replays, si es asi, menuda puta mierda.

1 respuesta
Shide

#4 Hombre, piensa que igual han jugado varios partidos y de entre ellos seleccionarán el que más acción haya con el borracho y el mono.
Yo no lo veo mal del todo si es así. Obviamente es mejor un live, pero bueno... menos es nada :/

1
miLo_

yo no veo mal lo que han hecho, para ver una chusta de partido que ni se estan jugando nada... :\

lo digo en caso de que saliera una mierda de partido vamos, supongo que lo habran hecho asi por eso mismo, ya que hacen una exhibicion, al menos que la gente que vaya a verlo se coma espectaculo ^^

HellTiger

No no, no es que hayan jugando varios. Se ha jugado al Best Of 3, y supuestamente han quedado con este resultado

spoiler
ID Games MSI vs OK
Memorex

Yo también había visto esas ID's pero quien sabe, igual hay otras en las que los heroes nuevos dan mas juego y dan esas, lo que si que será es un replaycast.

Shide

El n0tail en la primera tiene pinta de llevar al mono ya que se ha pillao un chalice.
En la segunda el Powzilla lleva al borracho por el insanitarius.
Anyway, sólo debe valer la segunda replay.

DaRk-eXe

bueno y cuando ponen el stream..

LoSKo

Es ahora el partido?

JksS

A que hora empieza esto? En honcast no pone ningun cast para hoy :s

Skelus

No pone nada ni en honcast ni en el foro de HoN acerca de la hora :(

Edit: Según el irc de honcast a las 21:00 cest (21:00 hora peninsular)

JksS

21 CET/22GMT+2/14GMT-6 is the exhibition match MSI vs OK @ Honcast Its a replay cast.

Ya tengo la hora, la pille del quakenet canal #honcast si a alguien le interesa.

menolikeyou

Cuando pues? Ya son las 9 ;(

Skelus

Del foro oficial:

Update: Quick change of plans! The match has already been played and recorded, and instead of streaming something, we are uploading a video later today (takes forever to render). It will be on S2's Youtube channel when it is ready. Hope you like it when it shows up!

Shide

En máximo 2 horas estará subido. (teóricamente una, pero... ya se sabe...)

miLo_

quick change dicen xD

en plan, oye que a ultima hora hemos decidido otra cosa, vengaaaa! jaja

krzz

ami me dijeron por irc un admin de honcast que estara cuando tenga k estar, sin borde el tio.. es un showmatch k supuestamente ivan a "retransmitir en directo" y no dan ni horas y suben las replays y no dan nada de informacion :S

Shide

Ya está!

1 respuesta
B

#20 oh dios que fea la interface cuando seleccionas los heroes, parecen de league of legends >_<. Lo demas esta guay.

Shide

Puto mono... que jarto...
La interface para casts no la veo mal del todo, lo que pasa es que ocupa un huevo las barras y el recubrimiento ese feo... :/
Pero bueno, así los casters no se pierden la acción xD Y si de vez en cuando le dan al tab, ya ves los ítems que tiene cada uno.

LoSKo

A mi me gusta y bastante la interfaz, estais acomplejados con el LoL, luego os quejáis cuando viene alguien y compara xD

1 respuesta
Shide

#23 Comor? Tu quieres morir no? xD (es coña xD)

Yerboth

Los bordes dan un asco impresionante, a ver si vamos a ser ahora imbéciles ke no sabemos donde hacemos click.. pero está puesto claramente para los loleros, a ver si así se creen que el juego se parece.. xD

kOnOrZ

Los bordes se pueden quitar en las opciones.

1

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Shide
  • LoSKo
  • miLo_
  • Skelus
  • JksS
  • HellTiger

Tags