HoN: problema con fps?

l3l3l3

pues eso, como bien dice el titulo del thread, antes del parche jugaba sin problema con las settings todas en high, con anti-alising y texture filtering bastantes altos, incluidas luces, reflejos y demas cosas, y siempre tenia sobre 70-125 fps constantes, ahora nada mas nacer, por poner un ejemplo, tengo sobre 40 fps, y en linea sobre 50-60, en las batallas sobre 30-40, ke puta mierda es esta?

mi pc es un quad core q8200, 4gb ram, 8800gts.

l3l3l3

bue, he estado mirando por los foros y veo que hay un thread sobre esto, despues de tocar las settings 83285238 veces pensando que solo era yo y fruto de el recien formateo, veo que le pasa a mucha gente.. todo lo que tocan lo joden

B

Ya lo arreglaran, tb hay que valorar que coloquen parches y puedan meterlos mientras estemos jugando y no tengan que colgar el servidor para subir los updates.

Yo no lo he probado todavia, pero seguro que si me va mal me cabreare un huevo, xDDD

Para eso voy adelantando lo dicho arriba pa trankilizarme, xDDD

ReloaD1010

has probado a quitar/poner el exclusive mode?
prueba tambien a desactivar el vsync, eso me suele aumentar considerablemente los fps
actualiza los drivers en el caso de que no tengas los ultimos
tambien ten en cuenta que las 8800gts y el hon son agua y aceite, se comento ya en un post no hace mucho

l3l3l3

antes del 2.0 me iba perfectamente a full todo y buenos fps, no me solian bajar de 80.. yo pense ke era por haber formateado, despues de activar y desactivar todas las opciones posibles para ver si iba mejor, seguia igual de mal, hasta que entre en el foro por casualidad(porque yo pensaba que era problema mio) y vi que a mucha gente tambien le pasa..
dicen que van poner un parche en breves, aver si lo ponen de una fockin vez

l3l3l3

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

todo esto en low, con todo desactivado, shadows reflections y mas mierdas.

putos desgraciados todo lo que tocan lo joden, porque no soy el unico al que le pasa eso, hay un thread creado en el foro de hon y no dan puta solucion estos imbeciles, ni jugar se puede ke en una puta batalla vas con 20 fps i no te enteras absolutamente de nada de lo lageado que va, ya en puta lane va fatal cuando hay una wave de creeps pegandose, si ahi tengo 70 fps pues lo normal es ke vaya a 50fps en lane cuando empiezan a echar magias y mas mierdas, putisima gran basura... /mad.

B

Será un problema de compatibilidad, supongo que lo arreglaran, a mi me sigue funcionando igual que antes, y voy con una cafetera Nespresso, xD

Zendel

Yo he notado el bajon de FPS y mas lag que de costumbre.

HellTiger

pues el mio va perfecto, e incluso ahora lo tengo todo a tope, cuando antes por miedo a bajones de fps tenia algunas cosas desactivadas.

Usuarios habituales

Tags