HoN: PTO Clan

vivi_chester

Buenas, hoy os quiero hablar de un clan que cree hace ya tiempo, creo que ya debemos de tener mas de un año, lo cree junto a Nailazuma, otro jugador de este foro, al principio eramos bastante mas noobs además de que todos los que se unian al clan, era gente noob, guiris sobre todo que entraba un tiempo y luego se iba, haciendo asi bajar los stats del clan, finalmente hasta hace unas pocas semanas, decidimos arreglarlo y dejarlo bien bonito, solo para jugadores españoles que estén cansados de jugar con randomguirisnoobs, los últimos en entrar a nuestro clan han sido mariconetti y matadoor de este foro!

Jugamos prácticamente cada día, puedes encontrar activo casi a cualquier hora algún miembro, por las noches solemos jugar todos juntos, con micros y demás, todo muy buen royo con tal de pasarlo bien, mejorar como jugadores y enseñar a los que saben menos ( sin afán de ir de PRO)

Pues eso quien este interesado en entrar, tan solo tiene que decírmelo, los únicos requisitos son, tener un psr / mmr minimo de 1500-1600 ( aunque algunos del clan tienen menos, pero ahora queremos gente que tenga mas idea de jugar) que entre la suma de public games y mm tenga un mínimo de 50 matches jugadas y a poder ser que tenga y use micrófono con tal de poder comunicarnos mejor!

No buscamos malos royos, solo gente con ganas de divertirse, GL HF :D

http://clans.heroesofnewerth.com/clan/PTO

Sinphyx

Creo que aun os queda un laaargo camiño xD.

yo llevare unos 3000 games y sigo mankeando aveces, un consejo para que evolucioneis rapido.

Evitad 3on3, AP, y AR.

S

Yo hasta ahora no he jugado en ningún clan, juego con unos amigos. Pero no me importaría probar ^^ Mi nick dentro del juego es Zhisky.

neclord02

si jugais todos los dias como es k teneis 300 de actividad?

vivi_chester

Pues ni idea o,o pero puedes comprobarlo si quieres que jugamos practicamente a diario :/ en equipos de 4 o 5 por la noche, durante el dia vamos jugando solos o con alguno del clan etc

Usuarios habituales

  • vivi_chester
  • neclord02
  • Silvox
  • Sinphyx

Tags