HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

sHuyiN

IlithieN

#30 Estás realmente disfrutando con esto, se te nota en la mirada.

Fayt

Es muy triste que hagan eso la verdad, pero bue... cada uno con su tema. No se que necesidad tienen de hacer eso, ya que cada juego tiene su base de players, eso si para gustos los colores pero para mi HoN > Lol ( y eso que deje el HoN cuando lo hicieron de pago ya que todos mis colegas pasaban del tema y yo pasaba de jugar con pickups ).

Estas discusiones son un sinsentido que no llevan a ninguna parte.

J

#30 esta feliz viendo el fuego que ha desencadenado, es lo mas cerca que has estado de ser un piromano? : (no llevo mucho por aqui xD)

Skelus

#32 ¿De como abrir un hilo, y desviarlo completamente a temas repetidos hasta la saciedad?

Sí, disfuto mucho.

S

Es tan simple como esto: "Cuando una compañia ataca a la competencia sacando el tema más patético del mundo (en este caso el precio del HoN) es que algo no va nada bien en dicha compañia.

Además por dios... Si el LoL fuera un buen juego ya se deberia haber barajado como uno de los proximos juegos para jugar en torneos. Mientras que el HoN ya en fase beta se han hecho torneos y es uno de los juegos con más punto de mira de gamers profesionales.

Kaneas

Esa imagen tiene pinta de haber sido por un gafapasta del LoL amante del manga mas freak y que ama al LoL porque tiene niñas pequeñas que juegan con monos gigantes y samurais tipo flash gordon.

Nose, estas discusiones son estúpidas. Si te gusta uno juegas, sino, juegas al otro, sino no juegas a ninguno y a tomar por culo :)

Poner un anuncio para ganar público.. pues como que no creo que ganen a nadie así si no es un poco tonto xD.

Un saludo.

PD: Hon > LoL imo, ofc, y los he probado los dos MUCHO. (bueno, el LoL en fase beta, luego pasé)
PD2: En plan premios, torneos y competiciones HON>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LoL

goked

La verdad yo creo que alguién que dude entre los dos juegos, pruebe el LoL leyendo esa publicidad y vea que hay que pagar por comprarle vestiditos a los muñecos y cosas así vería que es un timo completamente, yo no he jugado mucho al LoL, sólo probarlo y para poder opinar mayormente y la verdad la store me recordaba mucho a los típicos freemmorpg de paga 10€ por tener doble level y chorraditas así.

Como dicen por ahí si necesitan poner publicidad de ese tipo por algo será.

osk1

Me encanta ver como esto se ha convertido en el típico thread de haters vs. fanboys AEJOAEJAJOEJAOE

Para el campeón que dice que al CS se juega con una mano y con la otra se la casca, que se lo haga mirar, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

no se que hace la gente del foro de LOL posteando aqui, la verdad es que no lo se

S

#39 Hacermelo mirar no. Primero no he dicho CS. Que parece que dices shootter y dices CS.

Y los shootter son la ostia de sencillos. Una vez te tiras ludando para coger AIM y te montas tus tres tonterias en el mapa porque te lo conoces como la punta del dedo no hay más misterio.

osk1

#41 Ok, después de tu post no voy a tomar en cuenta tú opinión xDDD

Akiles soz, no quería meter mierda al HoN (de hecho no lo hice xd) sólo estaba trolleando un poco :P

1 comentario moderado
Skelus

#43 Mmm, ¿tiene algo que ver tu post con el tema "Publicidad del LoL contra el HoN"?

1 comentario moderado
xemog

No es una manera muy ética de ganar clientes que digamos, pero en el tema de las ventas, si uno lo piensa la ética es lo de menos xD

Y abordando otro tema, me hace mucha gracia la gente que se mete con el lol porque es de "mancos" cuando ellos son malísimos al hon, pero bueno cada cual comenta lo que quiere xD

P.D: Hon > Lol, tanto en gráficos, jugabilidad, como desarrollo competitivo.

sacnoth

Esa publicidad es un intento de atraer clientes, y en los negocios todo vale. Cada jugador es el que tiene que decidir a qué juega, pero poner 30$ como excusa para elegir un juego es muy triste.

Creo que soy de los pocos que han jugado a los dos, y tengo muy clarito con qué me quedo.

Elijo a S2 por el buen trato a los clientes y su buen humor.
Prefiero el HoN por ser el mejor DotA posible, tanto por héroes como jugabilidad.
Me gusta más la comunidad española de Heroes que la de League.

Y joder, me quedo con BreakyCPK retrasmitiendo los casts, es un crack

J

#45 "lo unico que puedes conseguir de ventaja en el lol cuando pagas es comprar una cosa que te da doble experiencia y el doble de puntos nada mas"

ammsss, solo doble experiencia? osease que solo subiras el doble de rapido que los demas, vamos que en lo que tu eres lvl 30 ellos son 15, que nivelado esta eso no? en si gana el que antes pague xD

_LuZBeL_

Yo veo un hurto el cobrar 30$ por un juego copiado del Dota que cuando parchea el Dota parchea el otro, mismos objetos, mismos heroes, solo cambia un poco.

spoiler
1 comentario moderado
_Akiles_

que tal si os pirais a vuestro foro a hablar del lol? esto es el foro de hon y para venir aqui a meter mierda o a defender al lol mejor que el moderador os borre los comentarios y acabamos, gracias los 3 tontitos de turno estoy haciendome una imagen del tipico jugador de lol, y no es realmente buena por vuestra culpa asi que seguid dando esa imagen del lol que os favorece !

JksS

#49 Entonces es un hurto cobrar por el fifa 2010 siendo "casi igual" que el 2009, tb cobrar por el CS:S teniendo el CS, cod mw2 teniendo cod4, y me podria tirar la tarde poniendo mas ejemplos. Espero que nunca hayas jugado al mario bros 2 tampoco, podria ir en contra de tu logica.

Antes de postear la primera tonteria que se te ocurre hay que pensarla un par de veces.

J

pongamonos mas radicales :D

si tienes la PlayStation1 para que quieres la 2 o la 3? :S

si es lo mismo solo que se ve mejor.. :D

1 comentario moderado
notiK

#48 Eso no tiene nada que ver, ya que si tu eres lvl 15 te emparejan con lvls 10-20 y no con los 30.

Seguid discutiendo que a uno se le pasa el tiempo volando leyendo estos piques xD

1 comentario moderado
_Akiles_

Es que venir a defender lo INDEFENDIBLE carece de sentido

ReJeCt

ehhh creo q se deberia cerrar este hilo, si kisiera leer fanboys del lol iria al subforo del lol.
me da un poco de arcadas que los trollols posteen en este subforo las subnormales ventajas de la mierda a la que juegan mientras meten mierda al hon, y no haya mod frenando.

x mi parte no vuelvo a entrar a este thread, esperemos que no se extienda el habito

_LuZBeL_

#52 Me estoy refiriendo a comprar algo identico como Dota y HoN (monkey island 2 y Monkey island 2 especial edition) el trabajo realizado es nulo. . .

Gran diferencia como prince of persia Pc y prince of persia Play Station, TFT y TFT2

notiK

#58

Vale, tampoco te echaremos de menos.

:ninjaedit: Cada empresa se busca sus formas para ganarse a la gente.

Usuarios habituales

Tags