HoN: Sachi Swiftblade

Shide

Bueno, solo escribo este tema para decir que la Sachi Swiftblade está guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Menos mal que sacaron un alt avatar... no me molaba nada la apariencia del Swiftblade... ésta sí que parece un jodido samurái!!!!! :D
Además cuando hace crit, le casca con las 2 espadas... seeeee...

guito

Yo si me da tiempo me la compro.

BLZKZ

yo la conseguí ayer xD

chech0s

#1 con el sb normal tambien casca las 2 espadas xd

Kaneas

Os ponen 2 tetas aunque sea digitales y os lanzais salidos :D

PD: Cabrones han sacado un bundle con el taunt y el escudo diamante... es lo que quería comprar... pero ahora no porque ya tengo el taunt, vaya cerdos, la proxima vez que compre algo esperaré a estos "bundles" ^!

xPipOx

Yo tenia 1000 moneditas ahorradas para ir a por un bundle pero como la SB "supuestamente" es solo durante 5 dias pues hubo que comprarla.

Digo supuestamente por que a mi me parece obvio que dentro de 3 meses sacaran un bundle gold o haran una repesca o algo asi y la gente que no lo compro podra.

JksS

Cherry popper > all

1
chech0s

yo esto ahorrando para el taunt me falta ya poco pero para eso del blunde me puedo morir ._.

S

Yo tenia suficientes monedas asi que me la compre y esta realmente chula, mucho mejor que el skin original.

k4rstico

Yo estaba ahorrando para el taunt y ahora no se si comprar el sb o esperar a por el bundle con el diamante.

Por cierto, habeis visto el icono del codex, a mi me gusta mucho

No skill
All the kills
Codex Level 5

xDDD

Thanat0s

Yo me parto con el icono de: Stay near tower I will pull them fuckers in!

El meme empezó en el foro de HoN con este gif:

Y a partir de ahí llovieron los chops y paints.

El problema es que borraron el hilo del foro porque el chaval se sintió ofendido xD

4
crazypowa

jajaja epic gif

guito

jajajajajaja buenísimo xD

1

Usuarios habituales

  • guito
  • Thanat0s
  • k4rstico
  • Silvox
  • chech0s
  • JksS
  • BLZKZ

Tags