HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Memorex

#390 Pero será aburrido para ti? Supuestamente se jugará para ganar, si no no juegas y pillas todo str que también es divertido, y para ganar hay que buscar la mejor estrategia, si estrategia que te conviene hacer es trilane pues tira, es como si pillan un blinker y pillas un silencer para hacer counter, estas jugando para ganar, pues si quieres hacer trilane la haces, no se que problema le veis...realmente me da igual, pero vamos, si la idea es 2-1-2 para que los support pillen farm en la lane...

pd: casi seguro que pueda estar el viernes mañana confirmo

#394 ya pero me resulta raro que esten autobanned, que la gente que no quiera hacerlas no las haga no? a ver que me da igual que se que el 70% de los que van a jugar no van a saber / prefieren no hacerla, pero no se, era una pregunta, ya esta resuelta xd

3 respuestas
B

#391 El problema es que la mayoria de las personas tmpoco la saben jugar D:.

1 respuesta
BLZKZ

#391 te repito, la diversion no consiste en ganar o perder sino en pasar un buen rato, echar unas risas en el ts y demás, no estar 40 minutos y solo llegar a lvl 12 si eres support por tener una trilane basuraca para que solo el carry diga "como mola voy hichado y los rompo"

Te repito que la idea es que sea for fun

#392 eso tambien, entre que he hecho trilane 10-15 veces nada mas, que siempre me ha tocado support y que me parecen useless por la perdida de exp de dos de los 3 que estan en la linea

2 respuestas
AdriSpawN

#393 no sabes lo que dices... XD

#391 No se hacen por gente que piensa como #393.
Es una manera de tener a la mayoria contenta. Eso si, no voy a aceptar comportamientos como los vistos ultimamente, como comente, pasar un buen rato si, pero no amargar a tu equipo.

1 respuesta
ReloaD1010

#393 elige: 5000g para el carry o 2 levels extra para los supports?

1 respuesta
B

#395 5000g para el support D: y 2 lvls extra para el carry ... gg!? :wow:

a ver, absenta yo creo blzkz sabe que las trilineas funcionan, pero no le gustan para nada eso es todo xDD

1 respuesta
ReloaD1010

#396 numeros exagerados para que viera que tipo de strat es la trilane xD
a blzkz no le gusta que le censuren a la hora de jugar, asi que a hacer creep skip a su equipo en la scrim, que seguro que eso le gusta mucho mas que las trilanes
aunque nose, no estaria mal probar las trilanes en alguna scrim, que en ninguna lo hemos hecho xD

2 respuestas
Zoroa5

A mi me gustaria jugar con trilanes la verdad ya que a nivel publico es imposible hacer una si no te juntas con otros 4 amigos. He dichoque me gustaria pero habre hecho 1 o 2 en mi vida asique os podeis imaginar la idea que tengo xD

B

#397 si, lo de probar trilanes no estaria mal. Es no stats asi que aunque vaya de pt0 cul0 no pasa nada xD. Lo que diga la gente, a mi me da = xD

BLZKZ

#397 albondiguita tiene razon, no digo que las trilanes sean malas, digo que para partidas for fun son estupidas y aburridas, a nivel competitivo no porque cada uno jugara su rol como debe y a sabiendas

AdriSpawN

Vengaaaaaaa animaros gente.

Sh1n0bY

PFF, se me ha petado el PC en el que jugaba al HoN, y juego en uno pestosill0, y con un raton y un teclado "anatomicos" a los que no acabo de acostumbrarme, ademas de que no tengo microfono : /.

No se si decirte que me desapuntes de la del Domigo, o que almenos me pongas de suplente. Sry :_(.

Shide

Yo no me voy a apuntar "oficialmente", pero si estoy por el hon me apuntaré si sobra algún sitio.

P

||
||
||
||
||
||
||

me apunto para esta tarde

AdriSpawN

No hay gente son las 18:05. Esperare 10 minutos ><

1 respuesta
BLZKZ

#405 no sera porque hay version nueva? Me esta tardando la vida en actualizar -.-

LoLQoP

intentare estar el domingo ya que tengo que irme ya, aunque como siempre no aseguro nada :p
suerte

Sh1n0bY

definitivamente no puedo asistir, sry.

P

me apunto para hoy

P

:)

BLZKZ

bueno yo no volveré a jugar una scrim, porque estos nuevos pr0s que me trae newbye cada dia son mas retrasados, menos mal que dejé también el clan, no soportaria compartir tag con esa gentuza que desde luego si siguiera siendo mio el clan no estarian en él

2 respuestas
MaTRiX13

yo me apunto a las siguientes..

alguien me dice como hacer volver el juego a 70hz? lo e puesto a 85 y ahora no me lo soporta por lo tanto no puedo ver nada dentro del juego

BLZKZ

borra el archivo de startup.conf que hay en Mis documentos/heroes of newerth

1 comentario moderado
BLZKZ

#414 hacer? hicieron la fb porque se me quedó congelado el hon (wtf?) y tuve que reiniciar el PC a boton de reset. Cuando vuelvo a lane el sb+glac lvl 3, me matan dos veces mas (debajo de torre, se puede mirar la replay) y el panda no es capaz de usar ni flick ni el stun, siendo todo fisico, para salvarme ni una sola vez (y tambien feedeo), me voy top y un behe no es capaz de iniciar con el stun un 3vs1 contra un vindicator que si tenia 500 de vida era de coña, con 2 stuns y un par de golpes muere, pues no. Si no puedo ni roamear porque no saben jugar, ni estar en lane porque nos follan por culpa de un panda cagón, y una valk pierde mid que quieres que haga si no conceden al 15?

Encima newbye exige estar en ts3 para jugar, pero a sus amigotes los deja no estar ok, y a todo esto el panda insultando desde el minuto 0, la valk de sobrado contestando mal al panda desde min 2, otro quejandose porque no se puede hacer trilane, es serio la gente que trae el newbye ultimamente a las scrims es odiosa, con lo bien que lo pasabamos los de mv en todas.

Además de que puedes preguntar #414 a todos los demas con los que he jugado scrims (que son muchos) si rageo alguna vez (es la primera en una scrim) si suelo feedear (y no juancho no vengas a soltar sandeces ahora porque las coñas esas solo las pillamos los de la chupipandi) y si suelo hacer de niño retard de 10 años. Si hubieras estado en el ts y en la partida podrias opinar pero venir aqui a faltar al respeto sin tener ni zorra de lo que ha pasado pues me da que no :)

Pero bueno seguro que todo fue culpa mia xD en fin

l3l3l3

eso te excusa de joder la partida a tu equipo yendo a medio y morir a proposito como cual retard? :|

1 respuesta
1 comentario moderado
Kairi

Quizas el que no sabe jugar eres tu y no te has dado cuenta amijo.Que raro que todos vayamos en contra tuya no?

1 respuesta
BLZKZ

#418 quienes son todos?

1 respuesta
Kairi

#419 los 10 que estabamos jugando la scrim :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags