HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

DaRk-eXe

Tema BLZKZ y NeWByE abierto.

xD

#143 si es solo por meter un poco de zizaña y exarme unas risas jaja <3

Creo que puedo afirmar con toda seguridad que newbye es la mejor aportacion del foro de hon desde que se abrió.. da salsa sin parar.

Yo creo que esto habria que arreglarlo como en el foro de SC2. hacer unos 1vs1 entre los afectados no para ver quien tiene razon.. que no creo que aclarara nada.. pero almenos nos echamos unas risas sanas entre todos :P y alimentamos el rage-o-meter.

Thanat0s

#150 El salseo da vida y anima el foro, sino esto está más muerto que el tf2.

B

#148 cuando fallas te lo digo de buenas maneras y no reaccionas bien = muteado. Me caes bien pero para que alguien me este gritando sin razon paso xD. Te haces spellshards contra predator con el SS. T_T xDDDD

AdriSpawN

Hay que probar cosas nuevas hombre, y en esa partida tenia farmeado el SS era para dañar mas con el ulti, yo y tu behe GL. Pero no funciono :(
Dejad este hilo para salsear, hay que crear uno nuevo. Salsa Hona.
Gracias a tus broncas he aprendido Calvo, sabes que en el fondo hago caso, y a veces tengo razón, la mayoría las tienes tu.
Lo que rebienta es que expliques las cosas o des consejos y siempre fallen en lo mismo.
En el fondo sabe que le viene bien un par de gritos :P

10 comentarios moderados
HellTiger

mola que se oculten respuestas, pero las de meterse mierda unos a otros, tan felices.

BLZKZ

a mi lo que no me gusta es que en una discusion donde nadie se mete mierda como la dr vs puppet y simplemente se debate se oculte. Vamos a tener que abrir hilos de "discusiones sobre heroes"? y asi hilos para cada chorrada? en fin

Memorex

A los de mi equipo de la primera de las dos partidas de la semana pasada. Yo era Hag. No se quien me hablaba por micro porque no conozco a nadie por la voz. De todas formas, no se como tuvisteis los cojones de flamearme.

Ahora que he tenido un poco de tiempo, he mirado un poco por encima el replay. Hago una partida bastante decente, de hecho, salvo mid despues de que alguien diese FB a mid (y por cierto, y que mi equipo haga FP a Predator???) y llegase su botella en la segunda wave de creeps. Tiene suerte con las runas y le sigo aguantando. Contando que estoy jugando con el portatil que esta con todo al minimo y casi peta, con una conexión de universidad que va petadisima, sigo igualado a ck con mid contra un heroe que esta desproporcionado ahora mismo.

Se me dice que no se jugar hag, que pille personajes que sepa jugar, se me dice que como puedo perder mid, se me dice que solo hago que ksear, que solo hago que huir de las batallas. Pues no kseo, de hecho, dejo algun kill claramente a predator (que se lleva el support) aunque se hace ghost marchers y frostburn (Predator gana con ataque speed, ademas de que ya tienes leap no necesitas frostburn, contando que tienes un hag que puede ir facilmente a por fws y dos support que tienen forma de pararles). Huyo de las batallas cuando debo, no para hacer mi champion of newerth como me dice alguien. Porque se donde tengo que colocarme en cada batalla (Para algo existe el blink) y cuando me tengo que quedar o puedo rushear.

También se que dos astrolabes no stackean, y que sotm en glacius es el peor item que le puedes hacer. Se stackear jungla también. Ah, y el token si no está predator me lo llevo YO, no pharaoh por mucho que se me diga algo por pillarlo.

Salvaría a WS/Phara porque no lo hicieron mal, Glacius flamear lo hace muy bien y predator psé.

Y sí, pongo esto para desahogarme, porque me toca los cojones que gente que no tenga ni idea me flamee TODA la partida riendose de un fallo que pueda tener, mientras ellos no tienen ni idea de jugar. Pero claro, no tenía mic y no me podia defender.

Espero que no me oculten el post, estoy criticando lo que me dijeron a mi no creo que me haya salido de tono y son todo cosas del scrim asi que nada malo.

2 3 respuestas
ReloaD1010

Respecto a puppet vs dr repulsor
en mi opinion depende de quien inicie
Porque si pupet encaja un puppet show a dr y encima tira ulti, con el primer whiplash ya le baja un 80% de la vida
La cosa cambia si el repulsor inicia, ya que con el hellflower lo deja KO (en high tier puede que no, ya que con las 93847639473 apm probablemente se tire de bkb antes de que repulsor entre en rango de atacar)
ambos son bastante poderosos, pero el mas carry de los dos, en mi opinion, es puppet, dr es mas semicarry que carry

Shide

No sé si la peña piensa que el hon es un juego de un botón y que gana el primero que aprieta el botón... Un dr que en el ulti le da tiempo (mas lo que tarda en pensarlo) a activar la shrunken, la hellflower ya es un gg desde el minuto 0. Por lo menos contra mí xD

AdriSpawN

Por favor, usad este hilo para lo que és.
SCRIM MEDIAVIDA Próximo viernes a las 17:30 H.
Apuntaros, un saludo.

Raistlin_TM

<- khirsath me apunto

1 comentario moderado
ReloaD1010

Yo me apunto para esta
Y newbye cerda, deja un par de minutos de cortesia, que a la anterior llegue a las 19:03 y ya estabais pickeando -.-

1 respuesta
B

me apunto nenaza

HellTiger

apuntadme

AdriSpawN

#173 La anterior era a las 18:00, tu llegaste para la 2º, que se inició cuando acabó la primera.
Mirad bien las horas, van variando para la gente que dispone de distintos horarios.

Kaneas

Me apunto. No se lo que saldra.

xPipOx

Para un viernes que tengo libre y voy a salir de feria : <, scrim los sabados ya!

p0stm4n

Yo también me apunto, y esta vez espero no ser desechado...

EvilDiox

Apuntame a mi tb.

#167 Yo era el predator. Q yo recuerde me haces un ks (no se si hubo) q no me importo, el unico q me importo fue uno del phara pero bueno a mi no me oiste decirte nada, creo q tb lo hiciste correcto. De todas formas frostburn es un must normalmente en predator, por si no lo sabes. Me hago gm porq me gustan mas en preda, es una mania.

Usuarios habituales

Tags