HoN: Se busca 5to jugador

B

Hola a todos,

soy del clan Sin HoNor. Tras la marcha de un compañero nuestro estamos buscando a alguien interesado en jugar con nosotros.

Estamos jugando todos los ciclos de HonTour, Ultimate series y torneos que salen extraoficiales. El día 7 tenemos la clasificatoria para la DreamHack y en un par de semanas hostearemos un torneo en colaboración con S2:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?516846-I-Amateur-Tournament-quot-Sin-HoNor-quot

Solemos conectarmos todos los días de mediatarde hasta la noche los 4 pero siempre hay un par conectados casi todo el día, por lo que somos un team bastante dedicado.

Ahora mismo somos:

Breo - Mid

Onlyou - Carry

Ogloc - Support

DimbelGarric - Suicide/offsupport

Preferiblemente buscamos gente de 1500-1700MMR que pueda manejarse en jungla con los principales Kof, Paras, Ophelia, Tempest... Esto es a razón de draft pickear ya que son los mejores counter y over junglers de la meta actual.

Si alguno de esos heroes no se manejan bien no pasa nada, nosotros tampoco xD pero la idea es prácticar con ellos.

Preferiblemente jungler pero sino siempre podríamos pensar en hacer algún cambio de roles, así que si alguno está interesado y se va a implicar, cosa indispensable, que me agregue y jugamos para ir viendo. Sin presiones xD

Agregadme ingame a estas cuentas: Breo, Breogandagda y Quantumbreo. ES qué vario bastante xD

Tenemos relativa prisa ya que se nos avecinan torneos estos días.

Por cierto, es indispensable también tener de 18pm a 23pm península relativamente libres ya que los torneos empiezan a las seis siendo casi todos al mejor de 3 y luego si pasamos hay otra ronda a las nueve otra vez al mejor de 3 aprtidas. Así que eso, necesitamos que podais disponer de esa franja horaria libre para poder jugar torneos.

13 días después
MaSqUi

#1 Me ha entrado toda la nostalgia del mundo, suerte! :)

B

Pues vuelve ;)

7 días después
Rehmius

No lo entiendo, para que quereis jungler si podeis hacer trilane con un support.

2 respuestas
javimad

#4 porque las trilanes dependen del pick del otro equipo tambien?

Lexor

#4 no se que diferencias hay entre hon dota y lol , se que es bastante off topic pero me gustaria que me explicaras los beneficios de una trilane sobre el jungler , ya que yo no los veo >< mp me o firmame o ignorame como prefieras xd

OnLyOu

Pues q si la trilane sale bien tu carri o el q prefieras farmea y q si los otros kieren acer algo en esa linea tiene q variar lineas o sacrificar a 1 o 2 tios por q si la trilane va sobrada los suports se van a mover no van a estar ai todo el tiempo y con el jungler dependes q al tener 3 tios solos puedes perder lo q ganas con la exp, q es el farm de 2 o 3 tios si va mal.
Yo prefiero un jungle sabien moverte suele ir mejor.

javimad

todo depende de que heroes lleve el equipo contrario... obviamente si pillan un hardcarry y empa es mucho mejor meterles una trilane ofensiva y usar un solo en tu linea corta y 1 solo en medio...pero en caso de que lleven un combo normal es mejor jugar jungler y suicide o un doble medio que es lo que se suele jugar ahora en competitivo, ya que generalmente si dominas medio es una ventaja en early game bastante grande para tu equipo.

Usuarios habituales

Tags