HoN: soy nuevo! busco recomendaciones

envidia

estoy bastante perdido en lo que se refiere a compra... que es mas util comprar en funcion de las habilidades(fuerza agilidad etc...) o de daño armadura vida etc... o un popurri de todo¿? esq tengo bastante experiencia en el lol y este es totalmente diferente! jajaja (no me pegues por decir q juego al lol)

PD: hay alguna forma de comprar sin volver a base o de volver a base sin darte el paseazo?

HellTiger

En la tienda, tienes diferentes guias para cada heroe. Ves siguiendolas mas o menos hasta que sepas que item hace que cosa y puedas ya deicdir variar esas builds segun los heroes que hayan en la partida.

Comprar puedes comprar desde cualquier parte del mapa, pulsas B y se abre la tienda. Para llevarlo hasta tu heroe sin volver a base puedes usar un courier (200g). Lo seleccionas, abres la tienda y compras (o si lo tienes en el banco, ctrl+boton derecho y se pondra en el courier directamente). Al principio, sobre todo compra items de regen: runes, potis y mp pots.

envidia

ok gracias! esqu al venir del lol tengo la sensacion d que mis heroes no hacen daño y pensaba q era por no comprar bien... ahora voy viendo q es el juego en si... :)

Foxandxss

Para mi gusto, comparado con el LoL (en el que he jugado (y juego, que voy por épocas)) los heroes hacen mucha menos pupa... Hay heroes que no quieres ver en lane, porque de dos ostias estás muy tocado... en LoL tiene que haber bastante más harass.

Y es lo que dice HellTiger, dale a la B para la tienda y verás guías, luego ya es como LoL, si ves que te focusean pillas fuerza de la naturaleza o armadura de pinchos (o velo).

Es bueno saber los shortcuts, el de ctrl+derecho para poner en el courier no lo sabía.

PD: Como se separa los items? (como las espadas) y ... cuales se pueden separar? los que no lleven recipe para unir?

chech0s

#1 ves usando supporters al empezar mas faciles (andromeda, witch, vj,pyro, o hasta magmus) q solo haces stun y poco a poco ve a mas

Yerboth

#1 Aquí no hay objetos que aumenten el daño de las habilidades, hacen lo que hacen y punto, el daño que produzcas dependerá de la defensa del enemigo (mágica o física, segun con que le des)

y para volver a la base y/o teletransportarte a las torres tienes ke comprar un objeto de 135g que se llama Homecoming Stone, es consumible, es decir gastas uno por viaje

Como estas empezando utiliza los objetos recomendados de cada heroe y ya iras aprendiendo lo que te hace mas o menos falta segun los heroes del equipo enemigo o del tuyo propio

Suerte en el duro camino que es aprender en este juego de locos, haz caso a la gente que te hable bien e intente enseñarte y pasa de los que los que te digan FUCKING NOOB L2P!! xD

y por último aquí tienes unas buenas guías con objetos, roles y consejos especificos para cada heroe:

http://www.nigmanoname.com/prodex.html

JksS

Tomatelo con calma hasta que lleves unas 50 partidas (por decir algo) y conozcas la mayoria de heroes mas o menos, ahi empezara lo divertido del juego. A ver si conseguimos algun lolero que no desaparezca a los 2 dias del foro tras ser sodomizado ingame xD

envidia

pff esk es superdificil en el lol te pegan d inicio y weno no pasa nada aki a nada q te pegan pierdes un porron de exp en el caminito a base y con nada q te agan ya pierdes la lane... es complicado (me gusta) :P

envidia

una pregunta mas...
como narices te pones en el inventario actual lo q compras en las tiendas que hay ocultas en el bosque en las lanes? porq yo lo compro pero para ponermelo tengo q ir a la base...

1 respuesta
ReloaD1010

#9 todo se puede comprar desde base

envidia

no me has entendido.. hat unas tiendas en el bosque q puedes comprar determinadas cosas pero otras no.. cuales si se puede y cuales no?

1 respuesta
JksS

Lo que hay en las de los lados se puede comprar todo, o me estoy perdiendo algo. Saca screen.

ReloaD1010

#11 cuando le das a esa tienda (se llama outpost) te salen los que venden >.<

HellTiger

Para comprar en la tienda de las sidelanes. Tienes que acercarte a la tienda, abrirla y comprar estando en rango de la tienda y en la ventana de la tienda (outpost), si cambias la ventana de tienda, compras desde la base creo.

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • ReloaD1010
  • JksS
  • envidia
  • Yerboth
  • chech0s
  • Foxandxss

Tags