HoN: Tema Fayde

danao

el pebbles se queda corto a poco que los demas pillen armadura magica, uno de los problemas que se enfrentan los jugadores de pebb, es que objetos equiparle despues de la pk y solo los que de verdad saben manejarlo eligen la opcion correcta xD

DaRk-eXe

despues de la pk va un codex... problem? :trollface:

S

A mi el tema Fayde me gusta mas por su ulti, pero a lvl 11 o 16, ya que puedes quedarte a vivir en su bosque esperando algun glacius jugoso.

1 respuesta
Kaneas

Lo bueno que tiene a nivel 16 la fayde es que si te tiras el ultimate con suficiente antelación el CD sigue corriendo y cuando tiras el ulti a lo mejor te quedan 20 segundos para poderlo tener ON otra vez xD

GarhU_

Como esta la fayde? ha cambiado algo en sus skills ? que ya hace mucho que ya no la juego :( , bueno mejor dicho, hace mucho que ya ni siquiera juego al hon, vendi la cuenta por 25 euros x_X

Shide

na, sigue igual

BLZKZ

#33 un glac que si tiene pk o astrolabe ya te ha jodido :3

además un glac en bosque? WTF?

Y mira que puede ser de mis más jugados (más de 100 partidas seguro) pero eso de ir bosque meh xD

1 respuesta
DaRk-eXe

y porque no va a haber un glacius en woods? alguien tendra que poner wards.. o stackear campamentos y simplemente pasaba por ahí

pero que para jugoso.. flint xDD

un glacius por mucho astrolabe y pk que tenga... no va a salir del stun :3

1 respuesta
S

#37 Con el Glac no vas a farmear al bosque, me referia a que vas con fayde a buscar heroes con poca vida. Se me ocurrio ese como ejemplo.

De todas formas el glacius mata a cualquier bicho en bosque solo con la prision de hielo, siempre hay gente que lo aprovecha.

Angel89

junto con el legio, los 2 personajes mas inutiles.

3 respuestas
BLZKZ

#40 pocos legos has llevado tú, y pocas faydes. Es más, he visto ganar a dark-exe una partida, matando 20 veces (no exagero) a un flint, 4vs5. Y con legio... en fin.. normalmente si tiras un buen taunt ya te cargas a uno debil, y se convierte en un 5vs4

#38 cerdo, asi muero yo poniendo wards ¬¬, aun asi, normalmente das un golpe, metes stun y luego codex. Si estas listo congelas a despues del primer golpe, tiras astrolabe y te largas (por si te intenta cazar con codex, y poca vida tienes que llevar para que te mate solo con codex)

DaRk-eXe

que me cuentas.. golpe+stun+drenar mana+2 golpes+codex = muerto y sin salir aun del stun xD muchas peliculas has visto tu de glacius jaja

legio es un ganker de pelotas si sabes usarlo.. pk+taunt en mitad de los creeps = muchas hachazos gratis xD

#40 pobre flint.. hice 25 frags.. y creo que 20 fueron a él xDD cada vez que lo veia y se separaba medio metro de sus amigos.. combo y a correr jajaja

Angel89

ya claro, entonces no has visto un buen (todos los heroes menos fayde y legio). si ya se q todos los heroes han ganado partidas 1v5, no es nada nuevo, pero esto es un 5 vs 5, en una partida "seria" esos 2 personajes no valen pa' na.

2 respuestas
DaRk-eXe

enfin.. dices cosas sin sentido pero bueno.. legio tiene un mid-late alucinante simplemente con botas 1 y pk

y fayde una vez pillas codex si el otro equipo tiene 2-3 tios de 900 de vida(2 ints+carry) tiene un mid que te amarga la partida para darle ventaja a tu equipo..

ReloaD1010

#43 pues si dices que en partidas "serias" esos 2 no sirven para nada, que me dices de ophelia, succubus y blood hunter? (ejemplos)
cada heroe tiene sus temporadas, ahora estan OP myrmidon, dampeer y alguno mas, y UP los mencionados anteriormente y alguno mas tambien

1 respuesta
BLZKZ

#43 estoy hablando de que en la partida que dark-exe gano con fayde (con los 20 frags al flint) yo hice dc por temas personales. El equipo de dark-exe se quedó en 4vs5 y aun asi gano por fayde, asi que tan mala no será. Y yo no soy un 1800+ pero he ganado partidas practicamente solo con lego, haciendome un quadkill (y con kraken por ejemplo tambien) y tirando las rax solo cuando el resto estaban muertos asi que...

#45 la pasiva del kraken en early-mid esta muy op, se machaca el 50% de la vida de un int/agi

1 respuesta
Shide

Cada héroe tiene su turno. No puedes pedir que una dark lady te ownee al lvl 3. En cambio, un vodoo con solo un puntico en cursed ground puede joder muchisimo...
el legio con unas botas y una pk en 15 minutos va sobrao. Date cuenta que el taunt le da +20 de armor... pero es como con todos los pjs. Son buenos si sabes usarlos y cuando usarlos.

DaRk-eXe

un legio bien jugado es de los personaje que gana partidas...

sera que no hemos querido conceder veces a los 15 mins cuando el otro equipo tiene un SS en mid de esos que te ponen el culo morao..y he dicho veces.. que no se concede.. cuando me saque la PK amargo al SS.. y ser siempre mi primer target con legio en una teamfight y no salir del taunt en TODOS los combates hasta que lo amargo.

legio es uno de los mejores str-initiators del juego.

ReloaD1010

#46 tampoco esta tan OP, tiene un cd respetable para no spammearlo
pero en lane si que esta muy OP cuando estas vs melees

danao

#40 yo con legio destrozo lanes, hago los primeros ganks y siempre cae alguien a poco que tu compi de linea juegue bien.

Ni puta idea de llevar legio vamos, fue el primer heroe que me enseñaron a usar y de los mas divertidos para mi, da partidas enteras.

vivi_chester

Como puedes decir que Legio es inutil? omg, es los mejores tanques que te puedes tirar a la cara, como lo dejes que farme un poco mas de lo normal y consiga PK... ademas que es de los mejores iniciando batallas!!!!

Yo ultimamente juego mejor con fayde o,o no se porque, aunque el que me esta gustando mucho es pebbles, que una vez tienes pk... pobrecitos los heroes de INT xDDDD

10 días después
vivi_chester

Fayde <3 7 inmortals consecutivos :

Zoroa5

y un lose como un piano xDDDDDDDD

Kaneas

Si te dieron inmortals como es que no tienes monedas extra por ellos? :S

vivi_chester

Ni idea quzias por perder, es lo que tiene que te toquen mankos xDDDD

1 respuesta
xPipOx

#55 Voy a ver la replay, pero es muy raro...

vivi_chester

Cierto ademas no recordaba haber perdido D:

Vale creo que era otra parecida, porque recuerdo que uno de los inmortals fue pillando a un accursed y un voodoo al mismo tiempo, vamos 2 inmortals a la vez D: error mio -.-

xPipOx

Si, desde luego la que has puesto no es.

Kaneas

Agencia de Detectives KaNeaS.

Llámalos y te detectarán los fraudes.

PD: :buitre:

DaRk-eXe

entre tu y akiles... teneis el negocio cargao.. xDDD

Usuarios habituales

  • vivi_chester
  • DaRk-eXe
  • Kaneas
  • xPipOx
  • ReloaD1010
  • Shide
  • BLZKZ

Tags