HoN: Tenerife LanParty 2K10 (TLP2K10)

ududud

Bueno, creo este post para avisaros e invitaros a participar en la Tenerife Lan Party 2K10 (para los que seáis de las islas)

la Inscripcion vale 29E, Serán 6 Días de LanParty (del 20 al 25 de julio)

Aquí te inscribes : http://www.tenerife-lanparty.com/inscripcion/start/

(maximo creo que es el 14 de julio para inscripción)

y los premios de los torneos son (1º 500e, 2º 250e)

Torneos aquí : http://www.tenerife-lanparty.com/2k10/gaming/competiciones-oficiales.html

habra aforo de hasta 1024 TLPeros. = 1TLP

la velocidad será de 2GB de ancho de banda (el año pasado 1,2GB)

y por último avisaros que si vais a ir solo o sois timidos como para ir solos, os podemos acoger al grupo para estar juntos x)

Para todo lo demás : http://www.tenerife-lanparty.com

pd : No hay torneo de hon, pero se podría llegar a poder jugar entre nosotros si llegamos a ser buen numero (en mi grupo almenos 5 jugamos al hon) y podriamos montar partiads INHOUSE

en mi caso solo me presentare al torneo de warcraft3 1v1 el resto soy paquete xD

pd2: os recuerdo que esta lan party ha ganado el premio a la mejor lan party (los premios lobos de oro) http://www.tenerife-lanparty.com/blog/ganadores-de-los-lobos-de-oro-2009/

Lista de gente de aquí que van a la TLP


uDuDuD
Skela
Munxito
Castigador
NeO_PedritO

DaRk-eXe

corregido el fallo, quitado el aviso xD

me pilla un poco lejos la verdad.. pero veré si puedo aprovechar para unas minivacaciones xD aunque menudo coñazo ir con el pc a cuestas brrrr xD

_SePHiRoTH_

Tenerife... dudo que fuera si está lejos en la propia península como para ir a las islas...

skela

Yo voy a ir y es de lo mejor que hay en españa querrais o no , que solo por que sean de canarias no significa que sea peor y os digo una cosa aqui hay mas calidad de vida :)

#5 Si bueno.. pero muchos piensan asi y luego la tlp se lleva el lobo de oro y dicen que esta amañado jejeje.

#6 si voy a ir con unos amigos del css y unos colegas yo soy de fuerteventura

DaRk-eXe

nadie ha dicho que sea mala.. solo que nos pilla lejos :)

ududud

corregido el fallo xD.

Skela de que parte eres? vas con grupo ya?

IlithieN

Hazme sitio en tu casa uD` que voy pallà xD

De isla en isla y tiro porque me toca.

Kiddin'.

C

lastima que sea tan lejos

Kaneas

Yo es posible que me pase por allí aunque sea a conoceros y a repartiros mi amor :)

ududud

pos ya sabes kaneas, si vas solo o quereis uniros al grupo teneis que escribir en "grupo" : EnFin

pd : el 14 se cierra la inscripcion (pero se recomienda apuntarse lo más antes posible porque los participantes de torneo tienen LIMITE) una es por esto y otra es por no quedarte con plaza

munxito

yo ire me apunto a par de partidas :D

Kaneas

Podría apuntarme al torneo de WC3 pero hace tanto que no juego que he perdido mi nivel.

Si hubiera uno de HoN u otra cosa a la que jugara .. si, pero nah.. si eso me saco un pase de invitado de 1 dia para saludar y al carajo :D

ududud

tampoco os rayéis por no ganar 1 torneo, yo los 2 años que llevo tuve la suerte de ganar el de wow powerleveling y quede 2º en ambos, ganando 200€ y 250€ (este año ya no hay) y este año no creo que me lo lleve el del w3 por que estoy = que tu.. super desfasado, pero mira TODOS ESTARAN = ya que es un juego viejo ya...

la base de la lan party es pasártelo que te cagas en grupo, haces muchos amigos rapidos con los de tu fila y luego descargas en lan o wan lo que te de la gana (en lan tarda 10 segundos en descargarte pelis de 700MB por ej.... además de que yo me llenare casi 2 TB de pelis, series, música, juegos.. (el año pasado solo lleve 300GB y aún tengo pelis sin verme) es decir, que todo lo que te llevas te dura to el año xD...

por otra parte hay torneos espontáneos a lo largo de la lan party que hace que continúes despierto, hay bastantes patrocinadores (en 2k8 por ejemplo estaba RAZER y cada 2x3 montaban un concurso random de que te regalo un ratón de 70€)....

luego si os va el tema del manga tenéis el salón del manga super completo

y luego de todo esto, pos si puedes participar en algún torneo que tengas posibilidades pos participas total no pierdes nada... así que no os rayéis por esto, al menos aprovechar la experiencia y vivir-lo que seguro que otro año repetiréis

pd : además el pase que dices tu es solamente para el salón del manga y conferencias

Castigador

Allí estaré, probé el año pasado a ver que tal y la verdad no me arrepiento para nada es más estuvo muy guapa!!

NeO_PedritO

Yo voy tambien, aunque es posible que no juegue ningun torneo por falta de gente :(

ududud

tienes muchos torneos individuales, yo en mi caso jugare w3 1v1...

GarhU_

Esta claro que por la parte de premios la tenefire es de las mejores , por no decir la mejor lan, es muy basto que den 500 euros de premio al TOP 1 y haya 250 para el TOP 2, sin duda iria a esa lan, pero queda en las mismas fechas que la euskal y alli si que hay torneo de hon y este año elijo la euskal, el proximo si que me veran por la tenerife :), ganando el torneo de SSTF4 y si es que hay en el proximo año el de HoN :P

Kaneas

Tu no pasarás por tenerife porque no sales vivo de allí.

Te cojo te destroSo todo.

7 días después
ududud

85% de las entradas ya vendidas en la primera semana, así que el que este pensando en ir que se de prisa!

Usuarios habituales

  • ududud
  • Kaneas
  • GarhU_
  • NeO_PedritO
  • Castigador
  • IlithieN
  • DaRk-eXe

Tags