HoN: Toda la verdad sobre Icefrog

Kaneas

Buenas, esto no se si va aqui, pero muchos a los que nos gusta el HON, estamos interesados en DOTA2. Va sobre Icefrog y que es un tio un tanto "raro".

Para el que le interese:

http://icefrogtruth.blogspot.com/

Dice cosas sobre Icefrog y el proyecto de DOTA 2.
http://www.dota2.com/

¿Significará esto que tardarán mas en sacarlo?
¿Que la joderán y sacarán algo que no es lo que esperamos?

No se nose... mañana lo comento mas en profundidad que esta noche tengo sueño xD

DaRk-eXe

uffff ahorano estoy pa leerme ese tochaco.. mañana me lo leo y edito :3

JksS

¿Significará esto que tardarán mas en sacarlo?
¿Que la joderán y sacarán algo que no es lo que esperamos?

Precisamente lo que dice es que IceFrog no deja meter las zarpas a nadie en el tema, que se hace todo como le da a el la real gana, y que estan haciendo un port calcado de dota, hasta el punto de grabar las frases que dicen los heroes en dota lo mas parecidas posibles sin liarla con el copyright.

Que el tio hizo de dota lo que es hoy y en su equipo andarian con la idea de que iban a diseñar heroes y demas, y el IceFrog les diria "de eso nada amigo" aqui se hace lo que digo yo, vosotros a escribir codigo, hacer dibujitos y testear, entonces les duele el culo y abren un blog a lo rastrero por que nisiquiera tendran huevos a decirselo en persona xD Es basicamente lo que se puede entender leyendo eso.

Ah, y que trabajo para s2 lo cual sabia todo el mundo desde hace tiempo, y el supuesto empleado de Valve se entera mas tarde. Todo esto suponiendo que de verdad sea un empleado de Valve y no simplemente un tio aburrido.

1 respuesta
GarhU_

madre mia, y yo ya me retire de hon por esperar al dota 2 , y eso de dejar playear hon y esperar un largo tiempo para dota2 y luego ser decepcionado no me mola :S , creo que volvere al hon xD.

PD: cuanto vale resetear los stats ???

DaRk-eXe

20$ creo recordar.

Kaneas

#3 Pues deben ser las altas horas pero yo habia entendido otra cosa totalmente diferente.

Que el alegaba que el contenido de DOTA era suyo y que no lo habia cedido a nadie, y eso no era cierto.

No era suyo (no fue el creador original del MOD) y tampoco ha trabajado en exclusiva para valve.

Vamso, que es un mentiroso compulsivo o algo así ^!

Dunos

Si no leo mal, los post son de Octubre del año pasado, y el blog de Dota2 se publicó en Noviembre, así que no creo que vaya a cambiar nada en las fechas para cuando saquen el juego ni ninguna otra cosa la verdad.

F

Esto es muy viejo, tiene ya al menos 4 meses. Basicamente, Icefrog trabajó para S2 en Heroes of Newerth, por a o por b, dejó de currar para S2 y se metió en valve. El pavo este que ha escrito la verdad fue desmentido por alguien de valve, lo que no se sabe es quien tiene la razón ahí (sobre icefrog siendo un capullo integral).

A mí que me den buenos juegos, luego en sus casas y oficinas como si se hacen pajas con guantes de esparto.

1 respuesta
Dunos

#8 Amén

vivi_chester

Alguien tan amable de traducir? Solo hablo spanish, catalanish y el idioma del tundra/behemot cuando estoy enfadado!

Shide

Si lo metes por el Google Traductor es entendible xD

p0stm4n

Básicamente lo que dicen es que Icefrog es un hijo de la gran put*, trabajando en varias compañias simultaneamente y diciendo mentiras.

Pero se que aún a pesar de todo el DOTA 2 va a merecer la pena si o si, porque dijeron que lo iban a hacer una copia del DOTA a rajatabla.

Un Saludo.

vivi_chester

Ufff espero que sea mas rapido, acostumbrado a hon me pareceria lento e.e

1 respuesta
GarhU_

#13 a mi tambien me parecio lento cuando ya habia dejado hon, y luego heche una partida de dota por una ladder en la ESL creo, y me parecia demasiado lento.

Usuarios habituales

Tags