Horarios de la BlizzConline 2021

thrazz

Horarios completos

Viernes 19 de febrero

  • 23:00 - Ceremonia inaugural

Sábado 20 de febrero

Domingo 21 de febrero

1
verseker

Una blizcon para enseñarnos arts. Ni tan mal.

Si no presentan cosas tangibles no sé a que vienen estás convenciones. Veremos a ver si pegan la sorpresa con una fecha al menos. Pero vamos, tiene pinta de que sacaran pecho con el WoW(no sé cómo) enseñaran los artes para vender posteriormente alguna figura más como pasó con Lilith y a seguir campeonando.

ArThoiD

A priory pinta decepcionante....

1
dalorend

Se viene mmo de starcraft

1 respuesta
B

A ver si enseñan la dos clases que quedan de Diablo IV y una de ellas sea la Amazona.

Rurik

#4 Lol , no, Starcraft Legends huele a juego de movil que apesta xd.

Con que enseñen algo de Diablo 4 y anuncien TBC me voy contento.

2 respuestas
Fyn4r

Creo que lo más interesante va a ser el taller de cocina

#6 yo apuesto a documental sobre jugadores

1 respuesta
verseker
#6Rurik:

Lol , no, Starcraft Legends huele a juego de movil que apesta xd.

Que es un clash royale lo saben hasta en Supercell.

1
bicho0

Como han abandonado w3 reforged ,maldita escoria

1 respuesta
Rurik

#7 Pues ahora que lo dices , es perfectamente factible.

B

#9

A ver si lo matan de una vez porqué para mi eso nunca ha existido.

1 respuesta
verseker

#11 Lo que han matado, si no me equivoco, es la conexión de la versión clásica a los mods. No?

1 respuesta
LKS

Se viene algo de Warcraft para móviles.

thrazz

StarCraft Legends es un torneo/exhibición.

¿Os habéis preguntado alguna vez que ocurriría si se vieran las caras los bonjwas de distintas épocas? No os perdáis Starcraft Legends, donde los mejores jugadores de StarCraft y StarCraft II juegan en equipo en busca de la gloria de toda una era.

1
Yhoulz

#12 si. La verdad que había una comunidad muy maja haciendo campañas custom del juego y con este cambio te obliga a tener una versión pirata de la versión previa a reforged para jugar esos mods y la versión oficial para lo demás.

Shandalar

30 min dedicados a novedades para el wow, su juego estrella en este momento, xddddd. Anda que...

Espero poco de esta Blizzcon, bien se la podrían ahorrar. Máximo que anuncien el remake del Diablo II. El IV no lo espero mínimo hasta el año que viene. Mínimo.

Del WoW, por otra parte, es pronto para anunciar nueva exp. Pero a ver que cojones hacen porque esa exp no anunciada tiene que salir el año que viene y dudo que este año haya otra Blizzcon, xD

1 respuesta
Sergiov

Diablo inmortal esperemos

H

#16 En un principio si deberia de haber otra Blizzcon a final de año o una nueva Blizzcon online el año que viene por estas fechas donde anunciar la exp.

Respecto al WoW pues hablaran en profundidad del 9.1 y algun vistazo del 9.2 y tal vez del 9.3

Usuarios habituales