Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá para PC a principios de 2024

GasaiDovis

#30 Pues que disfruten la gente con el pad, aquí están los elitistas de la consola mirando mal por jugar con otro dispositivo jaja.

Es la gracia del pc, jugar con el dispositivo que más te convenga a ti.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

Y el demon's souls, god of war Ragnarok y Ghost of tsushima...?? 😔

Por cierto este tiene pinta de que va a pedir una burrada de VRAM, 12 mínimo 16 para ir sin problemas xD.

1 respuesta
SikorZ

Buena noticia, buen trabajo Sony

wajaromau

Despues del port del primero miedo me da

pyroslipknot

#31 No puedo estar más de acuerdo, yo lo voy a jugar con el volante.

6 1 respuesta
Kabraxis

Venga, ya queda menos para Bloodborne.

Dientecillos

Ganazas de jugarlo con mi BMW ELE-GATE.

2
B

#35

2
Yerboth

Aprended noobs

Nahuel007uru

Esperando que salga para ponerle el mod de CJ.

RandomZ

#19 Yo me lo compré en PC y a la hora lo dejé porque ya se me hacía repetitivo

InventaLukit

#32 Ragnarok salió medio año después, quizás llegue para finales de 2024. Lo de GoT me extraña más, ¿quizás cuando vayan a sacar una segunda parte?

1 1 respuesta
Evilblade

#42 Ragnarok si son medio listos y tienen posibilidad, deberían alinear el lanzamiento para cuando esté anunciada o cerca (en fecha) la serie de televisión.

1 respuesta
M4A

#43 Miedo me da la serie ..

B

Más tarde en PC, miedo me da que hagan la de The Last of Us Remake y salga roto.

God of War Ragnarok por tiempos debería salir a finales de 2024

saruto

sigo sin entender que pasa con el ghost of tsushima para que estos juegos de ps5 lleguen a pc antes xD

1 respuesta
Decade

#46 Hay una película en camino, lo más probable es que esperen un poco para lanzarlo.

Cryoned

lo más raro de todo no es ghosts ni ragnarok, ni nada de eso, es que bloodborne remasterizado no está en pc ni ps5.

3 3 respuestas
256

#48 habrán perdido el código base del juego o algo porque sino no me lo explico. Con lo que venden los souls en la actualidad.. es dinero gratis.

M4A

#48 El que BB no este en PC ni PlayStation 5 a dia de hoy despues de que 3/4 de la prensa mundial del sector este siempre sacando el tema cada 2x3 creo que se deben a dos motivos:

  • Que haya desavenencias entre FROM y Sony a la hora de querer rehacer el juego y hacerle un remaster a PlayStation 5/PC.

  • Que BluePoint este con otro juego y ahora mismo serian los (indicados) en hacer un remake como han hecho tan estupendamente con Demons, pudiendo asi Sony lanzar juego completo por 79,99€.

pelusilla6

La verdad que no tiene sentido cuando los que tienen la ps5 modificada pueden jugarlo a 60 fps xD

1 respuesta
M4A

#51 Pero sigue siendo cutre, va a 720p ... no creo que sea una experiencia maravillosa en el 2023.

Por no hablar de los fallos que puedan ocurrir en una version que no esta testeada.

1 respuesta
BlackBeasT

#52

Soy al unico que se le hace raro verlo tan fluido?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48 Ragnarok harán la tipica de esperar a que llegue a pc con todo el content.

El sushima ese me la pela a lo bestia.

El BB es hora de asumirlo que no lo vamos a ver. Para dolor de todos.

davidian

#53 Alguno te dirá que es una aberración, que este juego estaba concebido para los 30fps, y posiblemente 24fps si me apuras, que es donde está el climax, because potato cinematográfico y el ojo humano de mis cojones.

1 respuesta
M4A
#55davidian:

te dirá que es una aberración, que este juego estaba concebido para los 30fps

El juego esta concebido a 30 fps porque la PlayStation 4 no podia con el juego a mas fps, ni cinematografia ni si el abuelo fuma. Por no hablar de que quien lo desarrolla es FROM que tampoco es que sean los reyes de la optimizacion.

1 respuesta
davidian

#56 Totalmente de acuerdo. Pero no estoy diciendo eso, sino que habrá quien justifique que esto hay que jugarlo a 30fps.

1 respuesta
MaTrIx

#57 hay que jugarlo como este por que es un juegazo. Literalmente es top 10 como mínimo de la generación. Pero hombre, si es por preferir, claro que prefiero jugar a 60 fps.

1
Springs

#53 son 60fps muy rarunos, no noto fluidez.

1 respuesta
MaTrIx

#59 probablemente aunque esté a 60 fps seguirá arrastrando problemas de framepaccing que eran el verdadero problema de rendimiento que tenía y tiene Bloodborne

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • Cryoned
  • SolPower
  • M4A
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • GasaiDovis