Horizon Forbidden West se deja ver en nuevo tráiler

B

Horizon Forbidden West se deja ver en un tráiler centrado en la fauna mecánica:

22
tute07011988

Abran paso al GOTY.

7
s3niK

MADRE De DIOSS! como se ve esto colega!

hitsvil

Joder, flipante

1
B

Dios los bendiga por sacarlo también en PS4.

B

1 1 respuesta
Hazzard

Mi cabeza me dice que no le de al play!

Shikoku

Habrá que atar la PS4 a la mesa, pq va a salir volando xD

s3niK

#6 Que su supone que tratas de decirnos con esa mierda de imagen? xD

1 respuesta
Mastema

#9 Que Monster Hunter inventó las cobras.

1 1 respuesta
s3niK

#10
Osea que Imperio Cobra es una invención de Monster Hunter que viajo por un agujero de gusano para llegar a mi vida cuando tenía 6 años??
Joder que nivel Capcom!

2 1 respuesta
Kaos

Pollas fuera

Al3s

#11 ...Imperio cobra

Increible. Es la primera vez que pienso en ese juego en como 30 años

4
aren-pulid0

1
SikorZ

Que bonito el arte de este juego, me encanta lo vibrante de los colores y lo bonito que es el mundo

Ahi estare cuando salga en PC, esperemos que esta vez lo testeen un poco antes de sacarlo xD

1
Txenon

Pero... y las físicas? :D

Aidanciyo

Ahora imaginaros el juego desarrollado sin la lacra de PS4 detrás

3 2 respuestas
B

No soy fan del 1, pero hostia puta que ganas tengo de ver esos bichos en movimiento, especialmente las serpientes.

1
Usopp

A ver si enseñan si puedes montar uno de los voladores

sagha

el juego que me va a hacer comprarme la ps5

Evilblade

#17 El que nos va a volar la puta cabeza va a ser Spiderman 2.

Spiderman. Only PS5. 2023. Insomniac. TOP 1 Ventas. GL

1
tute07011988

El otro día, mientras se instalaba un juego, me puse a repasar capturas y no recordaba lo jodidamente bien que se ve HZD. Esto va a ser magia negra.

2 respuestas
Evilblade

Es que a nosotros los poseedores de PS5 es normal que nos joda lo intergeneracional.

Pero ahora que estamos en Navidad si vemos la otra cara de la moneda en un ejercicio de generosidad y bondad, es increíble que el año que viene los poseedores de PS4 vayan a ver en la próxima gala de los GOTY dos o tres exclusivos que pueden jugar de lanzamiento y de forma nativa en su máquina 9 años después.

Están los pro-consumer y los "pro-consumer" que mucho hablar pero luego bien te abandonan con la nueva gen, o te sacan los dos juegos de siempre y vas que ardes. Y si quieres más, a pagar por lo civil o por lo penal jugando en cloud o alguna morralla de esas.

Algún día nuestra PS5 será ancianita y nos acordaremos.

B

#22 Me siento en la obligación de recalcar las noches.

Esas noches no las tiene ningún otro juego, el tono azul/verde vaporoso sienta bien a la vista y luce que te explotan las rodillas.

De día también, pero increíbles las noches.

1
B

#17 pues aun estando la "lacra" de PS4, se ve 10000 veces mejor que casi cualquier juego actual.

Esta gente son magos con el mundo que han creado y es increible que la PS4 base pueda mover esto.

#22 yo ya perdi la cuenta en mi twitter la cantidad de capturas que tengo de este juego. No te cansas nunca de hacer fotos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#25 pues se podría ver 2000000 veces mejor

1 respuesta
B

#26 no exageres anda, ya con todo lo que han puesto y las mejoras que trae se te cae la mandibula al suelo...

1 respuesta
Aidanciyo

#27 al final sasel va a tener razón

1 respuesta
B

#28 que es un subnormal? Bueno eso lo sabe todo el mundo.

Markelzas

Imaginate basar tus opiniones en lo que dice un calvo gritón en youtube y no en lo que ven tus propios ojos.

Usuarios habituales