horroor y terror en el cs so

R

Buenas vereys cuando me meto al cs source se me desconecta y me pone el siguiente mensaje
disconnect :processusercmds:incorrect reading frame (check sending and receiving code for mismatches) algo asi como lectura incorrecta de frames y ke chekee el envio y recivo de noseke,el caso es ke todo el mundo me dice ke deve de ser de la puta targeta y ya he provado con los putos catalys y todo typo de configuraciones yncluso llame al servicio tecnico del hl2 y me dijo ke intentara bajar los frames (cosa ke no se hacer) y tampoco soy capaz de enconmtrar un puto driver ke no lleve el puto catalys ,bueno el caso es ke estoyt deseperado ya ke me cambie la targeta espresamente pa jugar al cs y ahora no se ke hacer aunke me temo ke me va a costar cambiar otra targeta buaaaa ayudarmeeeee

Cyph3r

Lo dudo que sea de la tarjeta desintala el Cs:S y instalalo otra vez.

B

#2
tarJeta
tarJJJJJJeta O_o

R

lo he reinstalado 5 veces ya i nadaaa y eso de ke me digas ke es la targeta no me soluciona el problema xd.
una solucion kierooooooooo buaaaaa

B

pos si tienes el ticket y lo as comprado en un establecimiento en el ke te lo cambien por otro..pues cambialo(ejemplo cortingles)

M

eso me pasa a mi cuando mi conexión tiene la señal baja, (Wireless), lo que hago es mover la antena hasta que coge mas cobertura, si desactivo el WEP me va sin problemas aunqu tenga poca señal, sino usas wireless no se porque puede ser

Mas info: http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19&p_created=1092171991&p_sid=ecBo7iwh&p_lva=285&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTgmcF9wcm9kcz0wJnBfY2F0cz0wJnBfcHY9JnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1XaXJlbGVzcw**&p_li=&p_topview=1

PePiToGriLLo

si t sirve de consuelo el css ahora mismo e suna mierda asi q no t pierdes gran cosa xD

cSPr0j3cT

Formatea el ordenador tengo una amiga que le dio problemas su tarjeta y se la compro ese dia a formateao lo a instalao y ahora le va de lujo, yo diria que formateases para limpiar todo y luego instala todo bien enga tio no se que mas dew.

_k4in_

www.amantesdelformatC.es

Usuarios habituales