Horsez 2

TaMy

Plataformas: Wii
Género: Casual Tamagochi xD
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: Q4' 2007

Han puesto unas imágenes nuevas de este juego, continuación de el de NDS.

Aquí os pongo las imágenes:
http://www.gamespot.com/wii/strategy/horsez2/images.html

PD: Mi mujer todavia juega con el de NDS, seguro que este le gusta.

SmashingP

De qué va el juego? pensaba que era como el nintendogs pero de cuidar caballos xDD

TaMy

#2 Si, exactamente va de eso (supongo).

Mu3rt3

imagenes super retocadas xd

dr_Rouman

Posibles respuestas sarcásticas:

-Viene con el photoshop de serie? Para que se vea así, quiero decir

-Todo un must-have, luego dicen que esta consola tiene un mal catálogo.

Al menos no se podrá decir que en el catálogo no hay de todo...y lo peor será que esto venderá y todo :X

TaMy

#4 No tienen porque estar retocadas, puede que si eh que no lo se, pero estan hechas en un PC con las herramientas de desarrollo de wii (por eso tienen la resolución que tienen etc...etc...). Si tan retocadas estuvieran no crees que le hubieran sacado en la segunda foto el recuento de tris? Ahora ya puedes emular los efectos hechos con la TEV en las herramientas de desarrollo antes no se podia.

dr_Rouman

#6 En la última foto lo han emborronado, o eso parece

TaMy

A mi me parece que simplemente están abusando de un efecto producido por shaders para que parezca un día muy soleado, y no han conseguido el efecto apropiado. Normal, contando que es un juego de genero "Casual-Tamagochi". Tampoco hay que mirarse sus gráficos con lupa.

J

Si el juego al final se ve asi... esta estupendo
La resolucion de las texturas esta bastante bien, y el diseño artistico hace que luzca todo estupendamente

Si tiene un mundo para cabalgar, tipo Oblivion, y se ve asi esta de lujo, no hecharia de menos ni el bump maping (en la Wii viene perfecto un diseño artistico de este estilo o tipo cell shading, todo lo que no sea fotorealismo)

Si el juego tiene estos escenarios, pero te mueves por ellos tipo Resident Evil, pues bueno... ya no estara tan bien y no es lo que me imagino, no sorprenderia-venderia tanto (realmente me ha extrañado entrar a este post, con el nombre del juego y encontrarme con estos graficos y suponer que pueda ser tipo escenarios de Oblivion para cabalgar)

Por cierto ahora que veo de nuevo las imagenes, me da la sensacion de que va a ser mas, tipo RE que tipo Oblivion...que pena, espero equivocarme

AG

Tipo RE? me estaré volviendo loco porque yo no le veo para nada que vaya a ser tipo RE o_o

rusillo_

supongo que se refiere a camara fija.

Usuarios habituales

Tags