Hosting para server de uo

sork

Hola a todos necesito ke alguien me diga donde puedo encontrar un buen hosting con buenos precios para poner mi server de uo, dejadme web pliz.

tambien si alguien kiere sponsorizar se lo agradezco :D

A

www.spain-games.com

"- Para formar parte de nuestra comunidad es sencillo simplemente tienes que tener un servidor de algun juego Online, un staff del mismo y que el servidor en cuestión sea interesante para Spain Games.

  • Si en el caso de tener host ya para alojar tu servidor, tambien puedes formar parte de Spain Games, y al ser aceptado recibiras un espacio Web para tu alojar la pagina de tu servidor y un foro en nuestro foro de la comunidad.

  • En el caso de no tener Host para alojar tu servidor te recomendamos visitar nuestra sección de Hosting para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, una vez teniendo el host contratado tambien tendras el espacio Web para alojar la pagina de tu servidor y un foro en nuestro foro de la comunidad."

Si no me equivoco Excalibur UO pertenece a esta comunidad, HaDeS666 sabra más , pídele a él.
(Me parece que la sección Hosting esta caída)

JohnW

Spain games ( creo) que tiene la conexion compartida y si llegas a lo ke dice 300 personas o lo ke sea es de casualidad , lo mejor es pillarse 1 servidor dedicado con buena transferencia y que este en España si no mal vas a ir yo te recomiendo www.silicontower.net mira ver x ahy si no.. pss abia una k no se si rula www.alojaspain.com , tu prueva

Suerte ^U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JohnW
  • agression
  • sork