Hotfix 14/12/2021 (nerf Poppy)

Hordeo

Han metido un hotfix hoy en el juego. Aquí esta la lista de cambios:

Hilo en twitter con los cambios: https://twitter.com/PlayRuneterra/status/1470800753149186048

¡Ya estan implementados en el juego!

Kingu

No está mal el Nerff! creo ques está muy bien para refrescar el meta

Taiden

Nerf necesarios. El Kinkou con el Kennen no tenía sentido. A turno 4 lo podías tener lvl 2 y con 3 Kennens en mesa. Luego con la skill de campeón lo volvías a meter en el mazo y repterias todo el rato. Lo disfruté 3 días pero era asqueroso el "combo" xD

Y la Poppy al baúl, pero es que no tenía sentido. Yo la hubiera dejado 3-2 o le hubiera metido 1 maná más. No creo que se juegue cómo 2-3

voidlaw

Joder así da gusto, que rápido han reaccionado.

1
11 días después
ChanNNged

Hola buenas! Me preguntaba si conoceis algun canal de habla hispana a poder ser que suba contenido de runeterra sobre mazos meta, entre otros. Muchas gracias!

2 respuestas
Kingu

#5 En español... Solo conozco a DBuho en Youtube. También está Wizard Channel, pero nunca he visto un video de él

1
Hordeo

#5 Si ya sabes jugar y quieres copiar mazos no hace falta irte a canales españoles, básicamente porque no hay apenas. Si quieres inspirarte para hacer mazos o coger unos ya especializados busca a los 3 siguientes:

MegaMogwai para mazos variados y buenos

Swimstrim y su página web con los mazos meta por cada tier.

GrappLr para mazos meme y divertidos.

Todos son en ingles pero no creo que sea muy compliado jugar ninguno de esos mazos, quizás a excepción de algun OTK o algo parecido.

1 1 respuesta
ChanNNged

#7 Muchas gracias! De momento me estoy pasando el modo historia de diferentes personajes para ir farmiliarizándome con las diferentes cartas y mazos.

Una vez tengo eso , me meteré de lleno en el pvp y ahí si que iré viendo diferentes estrategias. Anotados quedan los canales 😄

1 respuesta
Taiden

#8 si vas a la pantalla de "jugar" tienes el ranking de los jugadores que están en "master". Ahí puedes darle a copiar su mazo más jugado. Es otra manera de encontrar mazos meta.

Y si no directamente en mobalytics. Ahí hay de todo, desde mazos buenos hasta mierdas de gente que se aburre xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#9 Ostia muchas gracias. Desconocía que en mobalytics habían mazos! Lo que veo es que tema comunidad hispana el juego esta 'muerto" , no? Que no hayan creadores de contenido minimamente con ciertos followers o engagement da que pensar... Americanos/ingleses si que veo que hay mas tirada pero hispanos ni una mosca.

1 respuesta
Taiden

#10 a ver, el juego cuando salió fue un boom en todos lados. Había bastante comunidad hispana, pero duró un par de meses. Mucha gente se cambió del HS al LoR, pero la mayoría transicionó a TFT. La verdad es que en la beta encontrabas partida en pocos segundos y casi siempre el match making era acertado. Ahora el juego está lejos de estar muerto pero tampoco es que sea uno de los juegos más jugados y por eso hay poca comunidad hispana. Vivir o tener ingresos del LoR como creador de contenido en español diría que es imposible.

De hecho, Mogwai, el youtuber que te han dicho es español, pero todo su contenido es en inglés y aun así no tiene unos números loquísimos, tiene unos números buenos para poder vivir de eso.

Para mi el juego llegó tarde y eso que de los que he jugado es el mejor en casi todos los sentidos. HS le gana sobre todo en apartado artístico, pero en jugabilidad y sobre todo en "economía" LoR le da mil patadas. Pero claro, de este tipo de juegos sólo puedes jugar a 1 si te lo quieres tomar en serio, y ha llegado tarde.

2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • ChanNNged
  • Hordeo
  • Kingu
  • voidlaw