HotS: Se acerca una Tormenta de 5000$

Mastertitan

En menos de 24 horas, los 16 mejores equipos de Europa entrarán en la tormenta, y solo uno saldrá victorioso.

“Enter the Storm 2″ comienza el Viernes 5 de Junio y los Equipos últiman sus preparativos para la que se avecina. 16 de los mejores equipos europeos estarán compitiendo por un total de 5.000$ de premio.

Desde el Viernes hasta el Domingo, con 4 partidos cada día, a partir de las 14:00 horas española.

El torneo será retransmitido en inglés en el canal de Khaldor: http://www.twitch.tv/khaldor

Tambien lo retransmitiremos nosotros en español en nuestro canal de Twitch: www.twitch.tv/heroeswartv

¿Seguirá Team Liquid con su hegemonía, o algún equipo Europeo podrá plantar cara a los españoles?

Ayane

En 5 minutos empieza ! Que ganas de ver los partidos que nos esperan !

Wargear

empieza en nada a ver si se pone en life!

zErOx

No entiendo como no me han llamado...

2 respuestas
legent

#4 Es un torneo Amateur, los profesionales los llaman directamente para la Championship de la blizzcon xd

1 respuesta
F

#5 teamliquid son amateurs?

1 respuesta
legent

#6 #6 Aiii lee el contexto, ninguno es amateur, mas bien profesionales. Solo seguía un poco la broma que ha empezado #4 .

1 respuesta
F

Está muy roto Lucifron

jcb0ss

#7 Me acuerdo la paliza que nos pegaron cuando jugamos contra estos xDD

1 respuesta
legent

#9 Y no una vez.... varias veces tio xDDD estan muy OP's

Mastertitan

Desde luego, cualquier equipo puede ganar hoy, aunque Liquid siempre es el favorito xD

jcb0ss

Me gusta ver que los equipos son algo diferente a lo que se pickeaba antes, aunque por lo que parece algunos siguen siendo pickeados siempre (Puntos/Stitches)

Por cierto, aprovecho para preguntar por aquí, ¿soldier sigue en tempostorm? (Symbiote en antaño si no recuerdo mal)

1 respuesta
Poddis

ddos sanos

nFk13

l0000l

Durandir

Dios, vaya remontada!

C

que triste xD

qwertyuiop22

Increible la partida de navi vs team liquid...

F

No entiendo como han perdido wtf

hipNo-

Menos mal que ganaron en el 3º mapa, porque yo creo que se tirarian de los pelos si llegan a perder por un descuido.

Tenian toda la partida controlada, iban 15-0 y en una TF mueren 3 y pierden el mapa.

Me encanta como juega Team Liquid, espero que la ganen. VIVA ESPAÑA CABRONES

Durandir

Pecaron de ir muy confiados y les costó la partida y el susto. Lo bueno es que no les ha costado la clasificación y aprenderán que no pueden ir de sobrados aunque vayan ganando de paliza, en HOTS las remontadas son más comunes y juegan contra equipos profesionales que no van a perdonar nada.

Mastertitan

#12 Si, Sold1er sigue en Tempo Storm.

Nose quien pasará en esta semifinal de Losers, pero la final va a ser muy muy interesante.

1
lluisete

Que ha pasado con el equipo aquel español de LDLC? Ya no juegan?

1 respuesta
Mastertitan

#22 Se han disuelto. Imagino que ya mismo aparecerán algunos de sus jugadores con otro nombre.

cuico

los LDLC no son ahora los Apheroes?? o me pierdo algo??

1 respuesta
Mastertitan

#24 LDLC se fueron, y se metieron otros, que ahora se han disuelto.

Stigma son los APheroes, que al parecer se han disuelto también.

Me parece a mi que lo más dificil aquí no es conseguir el nivel, sino durar juntos xD

cuico

joer vaya lío... a ver si se organizan de una vez y por fin no nos toman por el pito del sereno en un juego XD

go TeamLiquid!

mkkkl

Siempre os quedará Compuglobalhypermeganet.

2

Usuarios habituales

  • cuico
  • Mastertitan
  • Durandir
  • Fnatic_Fan
  • jcb0ss
  • legent
  • zErOx