HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

B

#210 sí, pero realmente son crys de gente novata. Porque se quejaban de que en un 5 vs 5 se comía a uno y como ahora no tiene penalización al correr, pues ganaban solo por eso.. Pero realmente esa ulti realmente no es ni la más usada, así que solo fueron crys del foro de NA xD

Erpotro

Buenos días putos.

Mi duda es, artanis a partir de que hora estará available mañana? Será lograr y tenerlo??

1 respuesta
allday

Supongo que cuando activen el parche el Miercoles, no creo que nadie lo tenga antes que los usuarios que no compraron el Legacy of void

2 respuestas
AnGeL-eme

#213 De hecho la gracia de haber comprado el juego es que podrán tener Artanis antes que nadie, incluso antes de que esté disponible para comprar en el mismo juego.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#212 Yo también quiero saberlo, acabo de comprar la expansión (un día antes xDD). Así al menos estaré entretenida unos días.

Erpotro

#213 -> #214 this.

Yo hge precomprado el juego, y dicen que el día 20 lo tenemos free una semanita antes, es decir mañana en teoria yo ya lo puedo jugar. Mi duda es a que hora se desbloqueará.

1 respuesta
B

#216 pues si lo hacen como siempre, el Martes a las 12 o así ya se podrá jugar en NA y en Europa a las 3 o 4 de la mañana ya estará disponible.

1 respuesta
Erpotro

#217 osease esta madrugada?

1 respuesta
B

#218 No a ver si no recuerdo mal es el martes cuando sale, pero en horario de tarde de NA ESTE, entonces el martes podrías jugarlo en horario(23:00 o más) europeo teniendo cuenta de NA; pero con cuenta europea saldría ya el miércoles a las 04:00 o así, depende.

1 respuesta
Erpotro

#219 Edito: Creo que lo lei mal, simplemente esperemos y a ver que pasa :D

Durandir

Cositas nuevas:

Medic starting life increased to 840 (Up from 700).

Medic health regeneration rate increased to 1.75 (Up from 1.457).

Medic health gained per level increased to 130 (Up from 110).

Artanis has been added to the list of playable heroes.

A portrait has been added for Legacy of the Void owners.

Y para los que preguntan por Artanis:

Artanis' Availability

Artanis will be available early in the morning tomorrow in the NA region for those who have early access to him, and even earlier on the 21th (Wednesday) for the EU region - based on PDT times.

http://www.heroesnexus.com/news/1514-new-patch-medic-buffs-artanis-availability-shop

touchdown

Un buff necesario.

Erpotro

Nooooo osea que hasta mañana no se puede jugar a artanis, que pta bida tt......

notiK
1
allday

Me queman los 18 k de oros

¿El resto de mortales qué? Semana que viene?

1 respuesta
notiK

#225 Yo no, a mi me lo regalan y lo jugaré en unas horas xD

-

Done

1 respuesta
NovemberBrow

#226 Hay algo que me carcome la paciencia... por qué aparecen Jaina y Malfurion cuando buscas "ar"?

1 1 respuesta
notiK

#227 Misterios de la vida xD

1 1 respuesta
NovemberBrow

#228 De hecho.. Acabo de corroborarlo. De manera llamativa, el nombre completo de Jaina es "Archmage Jaina", el de Malfurion es "Archdruid Malfurion" y el de Tyrael es "Archangel Tyrael". También encontré un par interesantes como "Prelate Zeratul", "Lich King Arthas", "King Muradin", "High Priestess Tyrande" y "Hierarch Artanis", supongo que habrá otros así.

No se como serán en español, eso si.

Pensandolo mejor, son los nombres que aparen en la descripción del héroe. Llamativo e interesantes.

1 respuesta
B

#229 En destacados si pones una M no sale nadie, si pones MU salen los vikingos, si pones MUR sale murky y para que salga Muradin tienes que poner MURA.

fuck logic

1
paxeco

me compro morales? vale la pena? o es mierda?

1 respuesta
Wolxy

#231 es un personaje muy situacional, si es para jugar qm con algún amigo no está mal, para hero league no te lo recomiendo pues si te hacen cc por que te cubren mal o te posicionas mal pierdes la tf en 2 segundos.

Acabo de probar Artanis y mola un huevo, yo me guardaría el dinero/oro para él.

El combo que veo así a primeras es tirar prisma para intercambiar posición tiras la Q hacía donde estabas antes y la W para acuchillarle el pechamen, mola mola mola

1 respuesta
paxeco

#232 me e pillado a morales , y el mierdas de artanis me tira el rayo que sera su ulti y me jode me hace bastante counter xDD

Erpotro

Pues a mi no me lo han desbloqueado, ya mande ticket a ver si responden rápido... Xk registre la preorder de hecho me apareció el mensaje "gracias por preordenas lotv" al meter la key en el bnet...

touchdown

Artanis me parece bueno, pero no tanto como lo pintaban.

Erpotro

Ya me lo han dadoooo que ganas de llegar a las 14 a casa para viciarlo

LerToS

Alguien ha notado que han nerfeado la medicvac de Morales?

Anoche despues del parche lo probé y me es imposible usar la medicvac en medio de las tfs como antes...

Solo pude jugar una partida asi que no pude comprobarlo bien, pero me dio la sensación de que ahora cualquier golpe que te den te corta el casteo de la medicvac, cuando antes no...

Y ni se pone cd de 10 segundos (lo tipico cuando vas por ejemplo a lanzar la ulti de reghar y el tio muere) ni nada, simplemente se corta el casteo y te ves iniciando la medicvac como 4 veces y nada, no sale porque te estan pegando xD

Alguien puede confirmar? O me invento?

1 respuesta
notiK

#237 Aqui tienes las notas del parche.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19923883/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-20102015-20-10-2015

1 1 respuesta
allday

¿algún día meterán los bans en HL?

Dos Artanis en mi equipo, ambas perdidas, uno de ellos dice "no esta tan op como esperaba" después de fedear, me parece de risa que gente con 0 partidas se meta a HL y no pase nada

1 2 respuestas
LerToS

Si #238 y ahi no pone nada, no sería el primer nerf que meten sin avisar... De hecho los llaman "ninja nerf" xD

No sé, esta noche cuando vuelva a estar en casa probaré...

Usuarios habituales