HotS: Avance del próximo parche [5-5-2015]

LucaBlight

#89 Lo he estado leyendo y ya se 100% lo que es. Es este modo

Ahora estará en la barra de arriba, como te ha puesto #90

LadyMcFadyen

#90 ¿y el versus IA puedo seguir poniendo compañeros bots y me seguirá contando para misiones diarias y experiencia aunque sean todos mis compis bots?

Vamos, que ya me han fastidiado ಠ╭╮ಠ

1 respuesta
LucaBlight

#92 "Usad este modo de juego para formar equipo con otros jugadores o con héroes con IA"

Si, se puede.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#93 Imagino, pero no me fio que de repente por que tus compañeros sean bots no cuente nada... xD

1 respuesta
LucaBlight

#94 No pone nada, así que supongo que no habrá ningún cambio en ese sentido. Lo que sí que no da oro ni cuenta para misiones es lo del entrenamiento, que es lo que te puse en la imagen de antes.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#95 Ok. Es decir, que para hacer lo mismo que hacía con el modo práctica tendré que hacerlo ahora en el modo Versus IA y podré seguir teniendo compañeros como bots.

¿Confirmado que VERSUS IA tiene varias dificultades o simplemente es un poco mejor la IA de ambos bandos en este modo?

1 respuesta
LucaBlight

#96 mañana veremos en que queda todo, pero si, podrás seguir haciendo las diarias o levear.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#97 ok, espero que así sea :P
Hasta mañana pues, que ya voy a dormir y así notaré menos el hype de cuando salga el parche mañana (supuestamente a las 11 de la mañana ya estará previsto que se pueda jugar, a ver si tenemos suerte).

Durandir

Upon reaching Player Level 25, all Heroic Abilities and Talents will now be automatically unlocked for Heroes that have not yet progressed to Hero Level 4. Como mola esto, se acabo el jugar con personajes capados hasta que los subes a nivel 4.

1
Angulus

Según las notas del parche, al final Diablo tiene carga del terror, que viene a ser la montura nueva para él (correr, básicamente). lo que no se es si se puede elegir entre montura o correr antes de comenzar la partida, o si le han eliminado las monturas.

1 respuesta
Nuvok

#100 Es como una montura mas la eliges y pista, pero siempre molara mas ir la cabra.
.

allday

Guiri que tengo de amigo, contra el que acabo de jugar en una ranked

Se coge su equipo una Jaina, y el tipo este se coge a Kael'thas con dos partidas, una de ellas contra la IA y todavía tiene la poca vergüenza de cryearme porque su equipo no seguía los pings, cuando al que cogíamos siempre era a él por mala posición

1 respuesta
LadyMcFadyen

La IA de Versus IA como compañeros son estúpidos... xDD
Lo sabía, como en el DOTA 2. No pueden ser más tontos los compañeros, no ¬¬

LucaBlight

#102 yo por eso no juego rankeds cuando sale un heroe. Aprendí esa lección en el lol, aquí no caigo.

A la gente le gusta pillarse el heroe nuevo para vacilar... ya ves tu lo que me importa que te hayas comprado al nuevo xDDD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#104 digo lo mismo, jaja xD Cuando salió Sylvanas y los Lost Vikings estaban en todas partes xD
Bueno, al final he ganado la partida con la versus IA. Me había acostumbrado a seleccionar habilidades con el juego en pausa, y como estaba jugando con Sonya que le han cambiado un poco, ha habido por ahí dos fails mios por la costumbre de que es contra IA se me pausará el juego para leer... xD

Les decía todo el rato a los bots que defendieran un fuerte y cogieran el terror y no me hacían ni caso (casi pierdo la partida contra unos miserables bots xD); los bots enemigos más de 10 muertes y los nuestros solo 5 (dos de ellas con Sonya xDD), en fin... al menos me ha durado bastante la partida. No puedo hacer tantas pruebas como antes (para que no me cuente en la diaria no pienso tocar el entrenamiento, snif)... así que eso me ha jorobado un poco.

PD: ¿Es cosa mía o de mi ordenador o ahora el pelo de Kerrigan al moverla en la tienda no se mueve? D:!! Al menos en ella no, no sé los demás.
PD2: Uno de mis compañeros como bot, Malfurion, tenía un color variante.
PD3: Kael'Thas mola bastante. Hasta que le cojas el truquillo con el rasgo, a mi al menos me cuesta manejarlo (no, no lo he comprado, en el modo prueba que está).

Durandir

El nuevo tutorial está muy majo, pero lo mejor de todo son los 1k de oro que dan por completarlo! :)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#106 ¿qué tutorial? O.o
Le echaré un vistazo (leí que te daban oro por hacer un tutorial, pero no tanto xD)

1 respuesta
LucaBlight

#107 dan 1000 por hacer los 3 primeros xD

2 respuestas
LadyMcFadyen

#108 uff, los he repetido dos veces, pero venga, una tercera... xD

Por cierto, ¿ya no se pueden ver los talentos a mitad de combate que han elegido los demás...? No me gusta eso, antes aún podías hacer estrategias según lo que se habían escogido los demás :(

1N9K

#108 Pero eso lo han implementado hoy?

1 respuesta
LucaBlight

#110 Si. Dale al Tutorial, y te aparecen como 4 misiones. Las 2 primeras te dan 250 oros, la 3º 500. La última es para practicar y no te da nada.

3
Furito

¿A vosotros también se os cuelga el juego al intentar entrar en una ranked?

LadyMcFadyen

La carga de Diablo... es un poco como estar viendo un gorila o un perro grande... xDD No me gusta nada como le queda.

En Diablo 2 le quedaba bien porque era un poco más delgado y estilizado, pero es que aquí es una mole sebosa y parece un gorila... xDD

EDIT: Aaaah, no han quitado lo de los talentos. Fallo mío, lo estaba cotilleando en el modo de los tutoriales pensando que ya era otra partida y ahí no los ponen. Menudo cacao llevo... se nota que no he dormido bien.

K-2

Están guays los nuevos retratos maestros, la verdad. Ni siquiera sabía que lo iban a poner. Y por ahora parece que he notado cierta mejoría en la optimización, al menos jugando con la integrada todo en bajo... veremos a ver.

LadyMcFadyen

Mmm, el modo entrenamiento no me cuenta para las misiones pero me sigue dando experiencia. Entonces no tengo ningún problema.

PD: Yo me lo he puesto en calidad media algunas cosas porque si no parecía todo de plastidecor xD
Los retratos maestros están chulísimos.

Aidanciyo

Mientras pueda en ir montado en un cerdo hucha, todas las demas monturas son bacalá

LucaBlight

Cerdo? Corriendo? La mejor es la cabra! Va montado agarrado de las orejas de la pobre xDD

Drhaegar

Primera partida con un Kael'thas en el equipo, a los 10 se va a Terrallende a esnifar energía vil y no vuelve hasta prácticamente al final de la partida.

No os fiéis de ese traidor.

1
LadyMcFadyen

¿Monturas temáticas? O.o
He visto que Kerrigan condesa tiene una (imagino que la carga del terror de Diablo también lo es, si no, corregidme), lástima que no se puedan ver también en la tienda =(
Quiero saber cual es la montura temática de Kerrigan Condesa :(

1 respuesta
allday

Kerrigran se transforma en murcielago, es esa su montura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • mkkkl
  • Rethenyk
  • LucaBlight
  • Drhaegar
  • allday