HotS: Bar de e-Sports Valencia

L

Hola viciad@s del HOTS,

los que seáis de Valencia o pueblos cercanos estáis de enhorabuena, porque en pocas semanas abrirá Meltdown Valencia; un bar 100% gaming donde todos los martes habrá torneo presencial del Heroes y el coste de participar será nulo. Además mientras jugáis o véis streams, podréis beber un Jim Raynor o un Kerrigan (Cocktails temáticos)

Seguidnos en facebook para enteraros de la puesta en marcha y su fecha de apertura! https://www.facebook.com/MeltdownValencia?notif_t=page_new_likes
Y a los que no seáis de Valencia nos encantaría teneros de visita de vez en cuando y que apoyéis igualmente el proyecto por las redes sociales para que los próximos Meltdowns abrán pronto en vuestras ciudades.

gl hf

1
Grastor

#1 Ojalá saliesen más proyectos como éste en muchos más sitios...

1 respuesta
L

#2 Apoyad Meltdown Valencia con un like, compartiendo o viniendo a algún gran evento (aún siendo de fuera) y el resto no tardarán en salir ...!

cryevil93

#1 Cuando vais a abrir, me veo todos los findes metido ajjaja

1 respuesta
L

#4 Síguenos en facebook, en 3 semanas lo desvelamos!

derek-

Mola pero me queda en la otra punta

1 respuesta
L

#6 Metro!

1 respuesta
derek-

#7 Del pais, pero ya cuando abra y baje cerca seguro que me paso a verlo, es algo curioso la verdad, debería haber mas.

Castigador

#1 soy de Canarias pero aunque sea os dejo el like xD a ver si cunde el ejemplo y se ven más cosas así, saludos.

Usuarios habituales