HotS: Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

FiBRizO69

#10 lo que quieren es nuestra pasta XDDD

dantee

Pues a mí me encantaría la idea de que este juego triunfara

Y no soy antilol ni dota ni polladas varias...al contrario,como jugadores de moba que somos nos viene de perlas la competencia entre empresas fuertes

Si una empresa tiene todo el monopolio (o casi todo) se rascará los huevos y no mejorará su juego ya que tiene su base de jugadores asegurada y podrán dormir la mar de tranquilos pero sin embargo si ve peligrar su producto por culpa de otra empresa entonces harán todo lo posible para que su producto sea el mejor de los 3.

En resumen : Seas jugador del lol/dota/hon deberías alegrarte si este juego algún día llega a ser algo grande

5
DarkBaco

creo que llega un poco tarde pero si lo hacen bien puede llegar bien alto.

ndestino

bien! por fin una empresa se atreve a sacar un MOBA! es una innovación muy innovadora!

1 respuesta
Martiguir

#34 xDDDDDDDDDDD

Tengo ganas de ver lo que han echo!

narko1

Bueno poca fe tendria en un moba nuevo actualmente, pero viniendo con la marca de blizzard seguramente lo prueben muchos.

Nerviosillo

Doy manita a #1 por el video.
Es la reostia. Jodidamente adorable, shit.

En cuanto a la noticia en si... well... otro moba más.
Preferiría que invirtiesen ese esfuerzo en una Warcraft IV, pero se que I will never.

profmoriarty

Han recortado en cinematicas.

2
Kelem

a este le pienso dar vicio!

Rada91

Para cuando quieran sacarle ya ni se jugará al lol ni al dota xD

1 respuesta
A

Blizzard es como el niño de clase payaso.

No sabes que está ahí, pero cuando menos te lo esperas, va a saltar a llamar la atención.

1
sraam

Llegara el día en que esta era se acabara, y otra comenzara, miedo me da de que va a ser la siguiente. xD

¿Cuantos MOBAS se juegan ahora mismo?

1 respuesta
goteNN

El día que esto salga, bye bye lol, esta gente sabe hacer juegos totalmente adictivos basandose simplemente en su entorno visual.

1 respuesta
Ismelldrama

#40 Esa debe de ser su estrategia, así hacerse con todo el mercado xd.

#42 La siguiente era ya está empezando y son los juegos de cartas, ya verás ya.

Netzach

#8 Voto por el nombre betalibre.

suikoji

#25

miedo me da lo que acabas de decir

recordemos lo que paso con el ultimo moba B2P ~

si no es free to play GL HF

#47

Hearthstone ha generado unas ganancias que flipas y esta en beta solo digo eso

1 respuesta
goteNN

#46 Obviamente sera F2P, ganaran muchísima pasta con micropagos de mierda

1 respuesta
BruThaL

#43 No tienes ni fe, xDDD el lol es y seguira siendo el mas jugado pese a quien le pese

2 respuestas
goteNN

#48 Tiempo al tiempo :)

2 respuestas
Goomynola

#3 Soon™

BruThaL

#49 No dudo de la capacidad de blizzard, not e confundas xDD. Dudo de la capacidad de la gente para cambiar de juego una vez se han acostumbrado uno.

Mira el wow, para mi ya hay mmorpg mejores pero sigue siendo el mas jugano, mucha gente no se cambia y si lo hacen es para pasar a otro genero de juego directamente xDD

SeeK

#49 Blizzard últimamente está resbalando mucho. No creo que sea un fracaso el juego, claro que no, pero tampoco pienso que vaya a ser el mas jugado. Para mi Blizzard si no cambia sus políticas, le auguro una muerte lenta.

1 respuesta
track01

#48 Yo creo que esto irá de la siguiente manera en el futuro

  • LoL
  • Dota 2
  • HOTS
  • HON
  • Resto MOBAS mediocres
goteNN

#52 Creo que toda la mala fama que le ponen los haters está basada en que el WoW ha sido el juego más jugado de la historia, y sigue siendo pagando mensualidades.

Triunfará con todo lo que sea que saque, mientras no haya que pagar (obligatoriamente) para jugar, porque simplemente son los mejores, y eso hay que reconocerlo.

1 respuesta
thrazz

#54 Blizzard solo ha sacado basura en los últimos años que ha vendido por el nombre que tienen. Un juego de estrategia bastante decente al que le quitaron todo lo que hacía sus antiguos RTS atractivos para el gran público, un ARPG completamente roto y aburridísimo, un juego de cartas que la gente ya se está dando cuenta de que no da más de sí...

El WoW es precisamente lo único que han hecho bien, pero va a ser divertido verlos estamparse en un género al que llegan tarde y en el que tienen mucha, y muy buena, competencia.

6 2 respuestas
GlatoR

Aquí hay comentarios dignos de ponerlos en twitter.

GoteNN, te hago pantallazo

morkain

Seria romántico y bonito que, donde empezó todo en cuanto a mobas, en un juego de blizzard (warcraft3), acabase todo, en cuanto a mobas se refiere, en un nuevo juego de blizzard.

1 respuesta
Koi

#57 Lo suyo en todo caso seria que empezar y acabara en manos de los creadores del dota y no el wc3 porque blizzard no lo ha hecho.

Blizzard antes era sello de calidad, desde el SC2 ha ido perdiendo ya ese brillo y ahora hay gente como yo que ve en blizzard lo que es, un activision de la vida.

El juego en manos de blizzard solo puede ser b2p o p2w, pero el dinero tendras que soltarselo de alguna manera.

PoLLeZnO

#55 Lo más divertido será ver a Blizzard callar bocas de nuevo

3 respuestas
BruThaL

#59 Si como con con Diablo 3 etc.. xDDDD algunos estais ciegos con blizzard macho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HectorxD
  • kaza
  • Misantropia
  • Rurik
  • Drakea
  • PoLLeZnO