HotS: Blizzard DOTA

B

Por lo que leo estas 2 últimas páginas parece ser que HOY el estándar de calidad lo marca el número de unidades vendidas y el número de jugadores que tiene la comunidad.

Pero luego veo que os echais las manos a la cabeza cuando alguien dice CODBLOPS2 GOTY, de verdad mediavida, no hay quien os entienda.

Personalmente, yo he gastado dinerillos en el LoL, pero desde que probé el dota ni me he vuelto a asomar, la confirmación me ha llegado hace nada, después de perder una partida que teniamos ganada porque se han pirado 2 de nuestro equipo, al perder, 1 del equipo contrario ha dicho "Sorry for your players leaving. gg." En el lol me hubiesen dicho "gg easy noobs".

12 1 respuesta
Shadwell

DeMoNSlaYeR

#300 No sé si es cosa mía pero el primer párrafo no se entiende ni a patadas.

ArkaNNN

#300 La fanbase del dota no juega por que fuese warcraft, juega por como es el juego, el contenido que añaden, la capacidad que tiene Icefrog de cambiar el metagame con sutiles cambios y hacerlo más competitivo.

Dota 2 no tiene nada que ver con warcraft. Y en cuanto a las competiciones tampoco llevas razón, la organización de la última competición de Riot fue lamentable, en cambio mira The International 2, impecable. Ambos juegos están en la mayoría de competiciones grandes y dota sigue siendo una beta.

Que quede claro que juego a ambos pero para opinar hay que informarse.

Crus

#301

Te estas montando una película bastante gorda con el asunto de las unidades vendidas, los GOTYs y la calidad. Ya solo falta que metas los Aliens y los espiritus para que se parezca a un episodio de American Horror Story.

En este hilo nadie ha dicho que ni el CODBO2 sea GOTY ni que las unidades vendidas signifiquen algo directamente sobre la calidad del juego.

Los del LoL (no soy muy lolero) son todos unos niñatos y unos maleducados, los del Dota unos señores, los del CS unos cheaters de 13 años, los catalanes agarrados y los madrileños chulos. Que siga la fiesta xD

1 respuesta
Gantz

Nadie con la cabeza puesta en el gameplay del lol, puede llegar a entender el gameplay del dota, ojito yo tengo mi opinion, he jugado a los 2 profundamente, y hay todo un mundo de diferencias que un lol-player ni siquiera sabe apreciar y que son puntos clave, al menos para mi :D, que cada uno juege a lo que mas le guste!
obviamente leyendo comentarios como que la competición del lol no tiene rival, pues que quereis que os diga, mejor que os quedeis en el lol.
aunque como ya han dicho anteriormente, son para publicos diferentes, al menos espero que all-stars tenga un sistema minimamente atractivo.

1 respuesta
cm07

¿Esto aun no tiene foro propio?

¿Que hacéis que no pedís uno?

4 2 respuestas
B

#305

Que yo me estoy montado una pelicula? Desde luego desviar la atención se te da bien, eso te lo voy a conceder. Repasemos mi argumentación:

Punto 1. Te he dicho que D3 es un juego mediocre, tu has dicho que no, que ha vendido cojón y medio.

Punto 2. Se dice/intuye que LoL es mejor que el resto de MOBAs porque tiene la mayor cantidad de jugadores.

Esos 2 puntos los comparte el CODBLOPS2, de ahí mi comparativa, porque usais estos puntos para defender juegos mediocres elevandolos a cotas que no alcanzan, pero al Blops 2, que es igual de mediocre, le dais palos por todos lados, cuando concuerda con 2 estándares de calidad que estais poniendo. Y yo digo que es mierda, pero bueno.

Respecto al intento de hacerme la gracieta con esas generalizaciones y tal y tal, te digo que si, que si obvias a los rusos, el dota para mi está a años luz de la comunidad del LoL, y es una opinión totalmente subjetiva, aunque compartida por bastante gente.

#307

Foro pls.

#306

Exactamente, las mecánicas del Dota son mucho más complejas, dinámicas y complicadas que el LoL.

El otro dia hablando con un lolhardplayereloheller, un amigo mio y yo que jugamos al dota estabamos comentando una partida y dijimos entre otras cosas deny o disjoint, y la cara de besugo del chico era para inmortalizarla, pese a la explicación de lo que significaba que le dimos.

2 respuestas
Link34

#307 Olvídate que aun teniendo subforo propio postearian en todos lados menos ahí

Norg

FORO LOL VS DOTA YA!

Sobre el tema (Blizzard Allstars) seguramente lo probare, aunque seguro que no sera de mi agrado por muchas razones.

isnotavail

#308 Decir que D3 es un juego mediocre, es hablar de oidas, sin mas... la gente que critico D3 es obvio que ni habia jugado en los inicios de D2 o directamente se esperaba un MMO .

Pero si lo comparas, con sus competidores, para nada se le puede llamar un juego mediocre, sobretodo despues de los multiples parches que esta recibiendo y que aun le queda.

TL2 es un juego con un gameplay muy divertido y dinamico, pero carece de toda la infraestructura online que hace de la saga Diablo, lo que es hoy en dia.

Path of Exile por el contrario, tiene una infraestructura online propia de un MMO, pero carece de un gameplay divertido y dinamico.

Vamos, tildar D3 de mediocre, es ser un hater sin mas, y querer tirar mierda a blizzard gratuitamente.

Debe ser el fenomeno hipster de turno, que todo lo que este de moda o sea popular, ya directamente es una mierda por defecto.

#311 Fanboy spotted , Path of Exile tiene muchas cosas buenas, pero precisamente el gameplay es ortopedico, tosco y lento , tengas lv 1 o 100 , te da lo mismo, y ya lo explique en su dia en el post de PoE incluso antes de que saliera D3 y TL2 , no se trata del AS , se trata del numero de animaciones por ataque y la velocidad en general del juego.

2 3 respuestas
L

#223 cada dia que entro hay mas players y aun no esta en open beta, cuando empece habia 5000 players y ahora hay por las tardes 150k no se en que te basas para decir que dota 2 no ha triunfado cuando nisiquiera esta en open

Crus

Parece que #311 sabe que de va la cosa.

#308

Sigues sin pillar el tema de las ventas. Está explicando en #270. Estoy haciendo referencia a que Diablo 3 es un lanzamiento mastodontico en los juegos para PC. Para lo bueno y para lo malo es una superproducción, es el Star Wars Episodio VII de los videojuegos para PC xDD Y eso no es hablar de su calidad directamente, sino de que es un fenomeno de masas con su gente que se compra el juego y merchandising, sus haters en masa, etc.

CybeR

De los parches que aún quedan en D3, ni hablamos, pero que gente como Kripparrian los haya puesto a parir de un burro los deja en pelotas.

Diablo 3 actualmente es un juego muerto.

Paremos de offtopic ya, anda.

N

#322 Ya sabemos que el LoL tiene más competiciones y más dinero, el dota también tiene, menos pero tiene, y cada día tiene más, lo que estamos hablando es que el Dota es mejor juego que el LoL, y que los players del LoL no se van a pasar al dota pues lógicamente si estas bien en un juego no te vas a pasar a otro.

L

#311 path of exile carece un gameplay divertido? pero que esperas en un RPG? si son todo farmear y rushear los actos x100 eres otro de los que se lo ha instalado y dice que es lowpaced y lento por que tiene 0% de attack speed a nivel 1 no? de diablo 3 ni hablemos por que me da verguenza, path of exile con 6 años de developoing va a salir al mes que viene con sus 3 actos y PVP cosa que diablo con la empresa mas grande de los videojuegos aun ni tienen, grinding gear games compañia indie con 0 presupuesto escucha a su comunidad e incluso estan haciendo eventos casi diarios y eso que esta en closed beta, aqui el fallo de blizzard a sido que sus players les sudan la poya sin mas.

1 1 respuesta
Link34

#316 Pero si ya se ha convertido, esto os pasa por nombrar al dota, tendría que haber un post de normas generales, algo así como los 10 mandamientos y que el primero sea "1. No nombrarás al dota en ninguno de los subforos ajenos o las agentes del averno te joderan el hilo"

N

#323 Pero si es así apropósito porque todos los queremos asi (1:1) es Dota pero con un lavado de cara en gráficos, mejor plataforma (Sin necesidad de WC3) etc... Todo cambio sería a peor, si quieres algo diferente (innovador) lo que buscas es el LoL. "Por no decir que un jugador que nunca ha jugado y se quiera aventurar a hacerlo, va a tener la sensación de ser un don nadie durante mucho tiempo, por la gran dificultad que conlleva ponerse al día en este juego."

Pues mira yo bien que empece sin saber nada y con el tiempo voy aprendiendo y si no tienes manos vete al LoL que es para casuals.

Innovar sino se hace con cuidado puede ser una catástrofe mira el CS:GO añaden un coctel molotov y todo el mundo se pone las manos en la cabeza y creo que actualmente no se puede usar en competiciones, imagínate la que se lía si cambias cosas a lo grande.

xxxVaDeRxxx

"Punto 2. Se dice/intuye que LoL es mejor que el resto de MOBAs porque tiene la mayor cantidad de jugadores."

Que no pare la fiesta, di que si campeón, el Burger King y Mcdonalds son los mejores restaurantes y Bisbal el mejor cantante.

2 respuestas
B

#319 el mejor restaurante la comida de mi madre, el mejor cantante la voz de mis sobrinos jugando. xd

Lol tendra toda la clientela que quiere, pero solo hay mierda comparado con otros juegos, se concentra el 90% de troll de todo el mundo. Eso hace bajar mucho el nivel que hay dentro del mismo.

L

#319 la mierda es un manjar de dioses, no ves como millones de moscan comen mierda a diario?

Zerokkk

Vuelvo después de unas horas y me encuentro 10 replies, cada uno con menos sentido que el anterior. El único dato que se proporcionó sobre progamers de LoL pasándose a Dota 2 es que dos clanes muy importantes asiáticos han elegido el Dota 2... RESPECTO AL DOTA ORIGINAL, PORQUE EL LOL NO ESTÁ EN LA WCG. Eso no significa nada, si estuvieran ambos juegos en la competición se quedarían en LoL igualmente, es que menudo acto de subnormalidad más severo se ha marcado el que usó eso como argumento.

No sé cómo pretendéis que los progamers vayan al DotA 2 cuando hay muchísima menos competición y menos dinero. En el LoL todas las semanas hay torneos importantes, con una cantidad de viewers mínima similar a la que el The International 2 (que yo sepa torneo más importante de DotA 2). Y luego en los campeonatos del mundo se ha jugado el doble de dinero que en el DotA 2...

No busquéis los tres pies al gato, la comunidad de progamers de LoL NI DE COÑA se va a pasar al DotA 2 por mucho que queráis, para que esto pase tendrían que aparecer decenas de torneos de bajo las piedras, haber una comunidad muchísimo mayor apoyando detrás, y Valve tendría que depositar mucho más dinero del que ha depositado hasta ahora en los torneos. Y nada de esto va a pasar, os guste o no xD.

6 respuestas
PoLLeZnO

Para mi el LoL tiene una base bastante buena pero un acabado pésimo. Tener la sensación de estar jugando a un juego para niños de 5 años en un juego de matar.. me tira bastante para atrás.

El Dota2 para mi ha sido una decepción absoluta, no han innovado en nada(en cuanto a jugabilidad). Han hecho tal copypaste que hasta se han traído consigo los glichs del Warcraft 3. Por no decir que un jugador que nunca ha jugado y se quiera aventurar a hacerlo, va a tener la sensación de ser un don nadie durante mucho tiempo, por la gran dificultad que conlleva ponerse al día en este juego.

Creo que un MOBA puede ser más que el LoL y Dota2.
Blizzard me da siempre confianza porque sus juegos los hacen muy fáciles de manejar pero complicados de dominar y creo que el Blizzard All-Stars puede llegar a ser algo épico.

1 1 respuesta
Misantropia

#322

2
Fdkn

Ya solo falta que alguien copie el articulo ese que decia que el dota2 era una copia del lol para que estemos todos.

2 1 respuesta
Agrael120

#322 De verdad,no se a que viene tu fanatismo,parece que trabajas para Riot

Pitufooscuro

#322 y porque los "progamers" del lol les darían una paliza en el dota de campeonato.

D4rKNiGhT

#325 le epic answer

Misantropia

#322 Es muy gracioso lo que dices porque mira:

http://www.esportsearnings.com/players

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#329 Pobre ChuaN. Deberían exportarlo un poco mas. (aunque si es por su papada lo entiendo)

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • miLo_
  • ocelotes
  • Zerokkk
  • Meleagant
  • Resa
  • kOnOrZ