HotS: Blizzard DOTA

_Akiles_

Muy balanceado no estara el juego cuando tienes que desbloquear heroes, alguien que no tenga todos no puede hacer un counter pick a ciertos heroes -imagino- o es que ni siquiera le hace falta.

2 3 respuestas
AnTiChRiSt

#346 ya si eso ya sabia, lo que no sabia era que diesen esos premios de painkiller por aquel entonces xD

I

#361 Es que es eso, me da miedo pensar cómo sería una rotación en el Dota en la que aparezca Riki y no aparezcan silencers y/u otros con true sight. A nivel bajo tendría el 100% de victorias xD.

#364--> #281

MavenBack

Es el WoW el MMO más jugado? si, es el mejor? Ni de cerca

El LoL el MOBA más jugado y seguido? si, es mejor? Ni de cerca

El DotA nunca va a superar la scene del LoL por que el LoL está destinado al público casual, que actualmente (Y tristemente) es el que predomina en el online gaming.

Esto hace peor juego al DotA? obviamente no, las películas de crepúsculo llenan todos los cines a nivel mundial y son una puta mierda.

El DotA, a nivel técnico, es mejor que el lol, aunque el DotA lo jugase una persona, ahora el DotA nunca llegará a la fanbase del LoL por que está destinado a un público mucho más selecto.

Y no se que más complicacion le veis que entender esto

5 2 respuestas
zeN2k6

#361

  • Balance
  • LoL

Choose one.

Misantropia

#361 Nah, los campeones están muy "democratizados", no tiene tanta importancia qué colocas contra quién, más bien es si pillas al TOP o al AD que Riot tiene bufado en ese momento, porque casi todos hacen de todo y todos escalan. Con un sistema en el que tienes que ir comprando campeones no pueden meter counterpicks serios porque no se podría jugar. Lo que no quita que existan los counters en el LoL, pero es una risa comparado con Dota o HoN.

O

#357 #358 Simplemente me gusta, personalmente no me gustaria empezar y tener todos los personajes,me gusta is comprandolos poco a poco los que me interesen.

LLegar a 63K de PI y decir DIOS ES MIO MIO MIO SI BONITO VEN A MI LADO,me encanta.

Igualmente tampoco me parece para nada mal que en el dota esten todos free desde la primera partida

Para gustos colores y para gordos sujetadores

1 1 respuesta
I

#367 Aquellos años en los que al comprar revistas de videojuegos regalaban un CD con 30 demos tuvo que ser tu época dorada.

1 respuesta
O

#368 Fuera bromas,ahora que lo dices tenia mi propio cajon LLENO de demos de revistas.

era la ostia eso xD

Calzeta

La función del desbloqueo de héroes en LoL es similar a la obtención de épicos en WoW, es la zanahoria delante del camello. Genera una motivación y una sensación de progreso, lo que se convierte en satisfacción y en ganas de seguir jugando.

No creo que sea algo tan impactante en el tema counterpicks y tal, pues los campeones son bastante similares entre sí y además hasta que no juegas rankeds te la suda bastante hacer counterpick.

No me gustaría nada tener algo así en DOTA, pero debéis reconocer que es un método cojonudo tanto para la empresa como para jugadores.

1 respuesta
O

Mira sinceramente llevo toda mi vida jugando al wow,warcraft,dota y ahora desde hace poco lol.

El dota 2 y el lol son unos pedazo de juegazos los dos,con sus mas y sus menos y solo espero que saquen este nuevo dota,por ue con personajes del wow me chiflaria y seguro que lo hacen muy bien,solo tienen que sacar lo mejor del lol y dota 2 y adaptarlo ^^

1
Misantropia

#370 Para un juego competitivo es un chiste de sistema; para lo que es LoL no está mal.

1 comentario moderado
Drakea

En estos threads todavía no sé que es más gracioso:
Si los que se creen que el LoL es "EL ESPORT DEFINITIVO, QUE JAMÁS SERÁ IGUALADO POR NADA Y QUE DURARÁ AÑOS Y AÑOS, ENTRENARÉ A MIS HIJOS PARA QUE SEAN PROGAMERS Y ME JUBILEN" o los que se creen que en la remota posibilidad de que el LoL deje de tener torneos(nunca en un futuro próximo o medianamente lejano) los jugadores del LoL se cambien en masa a Dota2.

PD: lo de la botcamp de Riot me hace una gracia tremenda, a ver si algún lolero puede explicarlo razonablemente.xd

A

He venido a ver aquí información sobre el Blizzard DOTA, llego a las ultimas paginas y veo esto.

Me dais asco.

#377 Vete a lloriquear sobre tu Dota a tu foro o al del LoL, este no es tu thread, listillo de tres al cuarto.
#377 Es increible el comportamiento tan estupido que toma la gente por internet.

5 3 respuestas
JohnVoiden

Es un post del moba de Blizzard y se habla de LoL y Dota2. Aún no habido punish a ninguno? Decir que si.

Misantropia

Paren las rotativas, que nadie escriba en el hilo hasta que no salga algo sobre Blizzard All-Star el año que viene.

#375 Lamento las molestias, no volverá a ocurrir.

#375 Alejandro por favor, compórtate, que la gente nos está mirando.

1 respuesta
Drakea

Pero si será un puto pufo como el D3, dejad de engañaros.

Si encima intentan hacerlo competitivo les saldrá todavía peor, viendo el SC2.

6 1 respuesta
O

#378 Como el SC2 a estado tan mal y esta tan mal,no? xD

creo que en estos años en l unico FAIL de la compañia es el D3 ,que creo que aun nadie entiende como lanzaron esa basura

Drakea

Si el SC2 es algo a día de hoy es por la comunidad, cualquier otra empresa habría llevado mejor el juego que Blizzard, que no sólo han fallado en el ámbito del balanceo del juego, si no en el ámbito de la promoción en sí (especialmente en el mercado oriental).

N

#339 Imagínate que el Dota 2 no tiene torneos (Que si los tiene) aún así es mejor juego que el LoL, así que el LoL ya puede tener 9000 torneos que no lo voy a jugar porque lo juega todo dios sino ponte a escuchar Justin Bieber que ahora vende mucho entre las chavalas. Yo juego a lo bueno no a lo que juegan los demás como tú.

miLo_

#375 y para la informacion que dan ni te molestas en leerla, para que entras entonces? xD

no se llamara blizzard dota, ya que de Dota tiene los derechos valve y de DotA la comunidad, se llamara blizzard all-stars

la proxima vez, ya que entrar molestate en leer en lugar de soltar espumarajos por la boca sin mas

1 respuesta
A

#382 Vamos a ver, pedazo de iluminado, pues claro que he leido, lo que pasa esque en la ultimas paginas, veo la misma discusión de siempre cansina en todos los foros parecidos.
He venido aqui a ver si han dicho algo sobre Blizzard Dota, y no, veo a un par de tios, discutiendo, como demonios voy a saber si las notificaciones son ellos o noticias frescas, a ver.
Antes de hablar, por ejemplo como tu dices, lee, anda, hijo, lee.

1 respuesta
1 comentario moderado
drin0x

#364 enhorabuena , me han dado arcadas al leer tu comentario.

"LoL está destinado al público casual, que actualmente (Y tristemente) es el que predomina en el online gaming"

Lo triste es que tu consideres que tener algo mas que hacer que jugar 10 horas al dia es malo.

"está destinado a un público mucho más selecto"

Y por comentarios como este sois 4 gatos los que jugais.

#384 Volvemos a lo mismo que tiene de malo ser un jugador casual ? prefiero ser un jugador casual (los juegos son para divertirse o pasar el rato) que ser un wannabe creyendome especial por jugar a un juego supuestamente para un publico "selecto".

4 2 respuestas
vdK

#385 Ni que la comunidad del LoL fuera perfecta. De cada 4 partidas 2 o 3 son trolls.
Prefiero que me toque un ruso en el Dota 2 que los trolls y demas "pr0g4m3rs" del LoL que esperan que Riot les pague un sueldo.

1 respuesta
Link34

Cuando hablais de que la comunidad del lol y tal yo la verdad es que me descojono bastante, es que solo hay que ver mediavida para saber que desde luego, la comunidad del lol no es la peor

Vaya complejo que teneis, la leche

23time

Si la culpa es mía por entrar buscando información sobre Blizzard All-Stars...

RoninPiros

Este hilo necesita ya una norma anti lol vs dota !!!!!!!!!

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • miLo_
  • ocelotes
  • Zerokkk
  • Meleagant
  • Resa
  • kOnOrZ