HotS: Blizzcon2014: Novedades de Heroes of the Storm

kingsora

12k de oro, a seguir ahorrando para Thrall y Sylvanas, que ganas de que salgan ya!!

HYPE.

Pero mas hype me da el Overwatch, eso ha sido la polla.

alberthoven

los mapas nuevos tienen una pinta cojonuda :_)

1 respuesta
kingsora

#32 Solo está el de Sky Temple no?

Kalgator

Hay mas de 3 heroes (+sylvanas) :D tomad cutre paint hecho por mi XD

esta el rey leroic, rexxar, el carnicero (diablo), sylvanas, y un troll (supongo que zul'jin por que es verde y creo que le falta un brazo)

2 1 respuesta
H

#34 Si, es Zul'Jin ya lo dijo Ryu en su twitter.

Lluvia4D

que ganas de probar los nuevos, el mapa tiene muy buena pinta vaya desgracia la skin de alafeliz xD

B

estan explicando la fase de picks y cositas de rankeds, nada nuevo que no tenga el lol

1 respuesta
elecasei

#37 Pues me pareció leer por encima que no va a haber bans de heroes, me equivoco?

1 respuesta
T

Esto es Blizzard es estado puro señores, están llevando el juego por el buen rumbo, deseando probar las clasis :D

B

#38 Creo que no haha lo acabo de ver

Mastertitan

Modo Competitivo 2 Ligas, 1 individual y otra en equipo En equipo requiere registrar team Rangos similar a Hearthstone del 50 al 1

La clasificatoria individual será a partir de nivel 30 y los de Equipo a nivel 40.

No se puede duplicar heroes Se conoceran los mapas antes de jugarlos No hay Bans

Los que se salen de partida serán emparejados entre ellos mismos.

1 respuesta
1N9K

#41 "Los que se salen de partida serán emparejados entre ellos mismos. "

Estas partidas deben ser dignas de ver... para rematarles la faena y para diversión de los espectadores deberian habilitar un chat para poder hablar con el equipo rival para ver toda clase de flameos :D

1 respuesta
H

#42 Si tienes el Dota2 puedes probar ya que tienen el mismo sistema y no recomiendo a nadie jugar en ese tipo de partidas xD.

1 respuesta
1N9K

#43 En partidas de clasificación individuales, dices?

Hombre no sé, yo creo qeu puede estar interesante, a ciertos niveles te encontrarás con gente que quiere jugar en equipo, de hecho este juego es puro juego en equipo, los que vayan a su puta bola no van a hacer absolutamente nada.

1 respuesta
H

#44 Me refiero a que los trolls/flamers y demas solo juegan entre ellos.

1 respuesta
B

Un tio se acaba de quejar lo de no bans, con razón

2 respuestas
1N9K

#45 :D Pues pueden ser épicas... yo particularmente en hots no me he salido ni de una y llevaré 100 como poco desde que me dieron la alpha...

No sé si habreis probado la beta de strife, pues en ella hay como un sistema de buena conducta, cuando termina la partida la gente de tu equipo te valora positivamente o negativamente que se plasma como en una rueda que puede pasar de color rojo a amarillo y a verde (creo recordar), y eso provoca que puedas tener castigos... imagino que esto funcionará de forma parecida en ese modo.

alfa036

#46 igual los meterán cuando haya más pool de personajes.

Una duda, va a haber reset de alpha a Beta? es que si va a haber reset dejo de hacer diarias XD

2 respuestas
VL4D

#48

Creo que dijeron que no,no mas resets ni na de na

InFiLTraO

Sylvanas tiene mind control lol xD

Mastertitan

#48 Ya dijeron que reset de Tienda no habría.

Veremos al final que hacen.

1 respuesta
1N9K

#51 No creo que reseteen tampoco el progreso de la cuenta (dijeron que intentarian por todos los medios que así fuera) puesto que ya han confirmado que no habrá reseteo de nada adquirido por euros o por oro del juego, por lo que si nos lo resetean seria conseguir otra vez el oro de todos los héroes a lvl 5 y de las misiones (hasta lvl 10 creo que era, si es que no siguen dando una vez pases de ese nivel).

Es decir, que si nos resetean pero nos empiezan a dar oro de nuevo y nos mantienen todo lo adquirido por mi no hay ningún problema :D

2 respuestas
Macharius

#52 Si claro y todo el mundo con el cerdito hucha.

1 respuesta
B

#52 en ese caso seria cuenta de nivel no de heroes

1 respuesta
mkkkl

#46 A mí no me disgusta la respuesta que le han dado. De todas formas están en alpha, habrá que ver cómo evoluciona la escena competitiva y lo que demandan los jugadores. Igual acabamos viendo bans más adelante.

Turkel

yo creo que los bans apareceran seguro antes o despues

1N9K

#53 No me gasto 20k de oro en eso ni de broma hasta que no tenga todos los héroes y las skins maestras que me molen.

#54 Entonces al subir de lvl la cuenta volveriamos a coger las recompensas de lvl por la propia cuenta, no?

Y si encima añaden nuevas recompensas de oro desde el lvl 10 al 40? En el caso de que no resetearan las cuentas nos las darian de golpe?

Yo con progreso de cuenta identifico a todo el progreso que se hace dentro de ella, tanto en lvl de la cuenta como en lvl de los héroes.

A ver si adelantan algo en la blizzcon sobre modificaciones en las ganancias de oro, misiones diarias y recompensas por subir lvl y nos aclaran algo.

kingsora

¿Como se jugará a los Vikings? Son 3 pero hay que comprarlos por separado o se juegan juntos o como... xD

1 respuesta
Macharius

#58 Será algo parecido a Meepo (imagino)

1 respuesta
legent

Muy bueno master, pero demasiadas cosas juntas, voy a desgrosar lo mas importante en noticias.

Usuarios habituales