HotS: Blizzcon2014: Novedades de Heroes of the Storm

kingsora

¿Alguno sabe cuando meteran los mapas y heroes nuevos?

Otiss

No tengo otra cosa mejor que hacer que testear un juego por la cara xD

sKivtor

Si no me parece raro que la gente ya no use las betas para testear cuando ni siquiera las compañias las quieren para eso, las usan 100% para darle bombo al juego y gastarse menos en marketing.

2
1N9K

#120 En el foro oficial se ha comentado (no por azules) que presumiblemente en el próximo parche, el cual no se sabe muy bien cuando es.

Yo no me haria ilusiones, pero bueno, lo comenta gente que está siguiendo los twitters y retransmisiones asique lo msimo es información fiable.

1 respuesta
ExiliadO

que pongan lo que quieran mientras que larguen mas keys!!

1
Shaoling

#124 Pues ojala sea esta semana, sin ganas que tengo de probar los nuevos xD. 12k ahorrados y 6 pjs por subir al 5 que tengo a la espera de que lo metan :P

1 respuesta
legent

NUEVOS HÉROES REVELADOS EN BLIZZCON 2014

«¡POR MARTILLO MALDITO!»

  • THRALL

Hoy en BlizzCon hemos revelado los cuatro nuevos héroes que pronto formarán parte de Heroes of the Storm, y estamos encantados de poder ofreceros un aperitivo de Thrall, Jaina, The Lost Vikings y Sylvanas.

Thrall, Jaina y The Lost Vikings son todos personajes con los que se podrá jugar en la demo de Heroes of the Storm de la BlizzCon de este año, y en el tráiler que acabamos de presentar en BlizzCon 2014 y que encontraréis más abajo podréis ver a estos emblemáticos héroes en acción.

Estad atentos para conocer las últimas actualizaciones de estos nuevos y fantásticos héroes, y no olvidéis entrar en nuestro blog de avances de la BlizzCon 2014 para saber todo lo que la BlizzCon tiene reservado para Heroes of the Storm. Tenemos en el horno más anuncios y avances, así que no os perdáis las actualizaciones que iremos realizando durante la convención; y si queréis descubrir más cosas sobre estos icónicos héroes directamente desde Anaheim (California), ¡recordad que todavía podéis reservar los mejores asientos con la Entrada Virtual de BlizzCon 2014!

Podréis obtener más información sobre las celebraciones de BlizzCon 2014 en la página web de BlizzCon, donde encontraréis un calendario de eventos, concursos, fotos y mucho más.

¿Con cuáles de estos héroes tenéis más ganas de jugar?

1 respuesta
Mastertitan

Como han hecho en todas las ferias que presentan heroes y mapas jugables, en el proximo parche estará todo incluido.

Por lo que parece han actualizado la experiencia que dan los fuertes, y algunos detalles más del meta actual.

Con suerte en un par de semanitas estamos probando los 2 mapas nuevos y los 4 nuevos héroes.

JoramRTR

Modelos de 3 nuevos heroes de Diablo, Leoric, una cruzada y el Carnicero

1 respuesta
Mastertitan

#129 Todavía recuerdo el momento que me encontre a este Butcher y ese Leoric por primera vez en Diablo1.

No corría al verlos XD

1
JoramRTR

#127 Ahora que me fijo en el video, salen los personajes que ya estan en el juego, los que han anunciado en la blizzcon y tambien se ve a Rexxar detras de Puntos y se ve un troll detras de Azmodan a la izquierda del Carnicero, a la que no se ve es a la cruzada.

1N9K

#126 Pues yo no llego a 4k y tengo 7 personajes por subir... vamos que ni aspiro a los nuevos, con comprarme a Dablo y Uther de aquí a enero me conformo :(

Castigador

quiero una beta por favooooooooooooooooooooooor.

legent
  • Han anunciado en una de las preguntas de la QA, que están revisando el oro ganado por cada partida y que lo que esta actualmente en la alfa no es definitivo ya que están recibiendo muchas quejas.

1
Kikokage

Totalmente normal, 30 de oro por partida ganada es una miseria habiendo Heroes de 10k.

Darka

Iban a jugar la final en breves no?Yo he estado siguiente Hearthstone y ponía que en breves iba a ser la final de Hots pero en el twitch no sale nada.

B

No tardarán, segun el schedule es a las 23:00

ArKan0iD

#120 igual que tu das tu opinion, yo doy la mia, pues no habia dicho nada antes.
te gusta? bien. que no? me da igual, doy mi opinion.

1 respuesta
Shaoling

#138 Aprende a leer y informarte antes de postear compañero y menos humos que yo no e faltado a nadie y pongo bien claro que todos tenemos derecho a opinar, otra cosa es que lo hagas donde no debes campeón.

Cierra al salir

1 respuesta
ArKan0iD

#139 he leido perfectamente, igual que tu pones tu opinion, yo he puesto la mia.
has sido tu el que me ha quoteado para decir que somos cansinos y tal y cual, cuando es la primera vez que he posteado en este hilo.

yo no te he faltado en ningun momento, quizas debas aprender TU a leer :)

Cierra al salir.

#141 pues deja de quotearme y decir tonterias entonces.

1 respuesta
Shaoling

#140 No quiero seguir desvirtuando esto, tienes un mp

1
legent

He dejado en postit el live de la Grand final de Heroes of the storm por si alguien quiere verlo

legent

NUEVOS MAPAS REVELADOS EN BLIZZCON 2014

Hemos desvelado algunos de los campos de batalla que pronto formarán parte de Heroes of the Storm en BlizzCon. ¡Echad un vistazo al Templo Celeste, a la Tumba de la Reina Araña y a un futuro mapa inspirado en Diablo!

TEMPLO CELESTE

El Templo Celeste es el último mapa que hemos creado para Heroes of the Storm, uno de los mundos nuevos en los que los jugadores se verán sumergidos en el Nexo. Se trata de una increíble ciudad flotante llena de panorámicas fantásticas, acueductos por los que fluye el agua y la frondosa vegetación de un oasis inspirado en el Antiguo Egipto.

Pero también está plagado de peligros. Manteniendo la temática del Templo Celeste, se han reinventado estéticamente todos los esbirros, mercenarios, torres y personajes que allí se encuentran para que encajen dentro de este nuevo universo. Este reciente y fascinante campo de batalla ya está disponible para jugar en la demo de Heroes of the Storm de la BlizzCon, y estamos deseando poder ofreceros más información al respecto en un futuro próximo.

TUMBA DE LA REINA ARAÑA

Durante la BlizzCon también hemos ofrecido un anticipo del primer campo de batalla que será totalmente interior: la Tumba de la Reina Araña. Este mapa todavía está en desarrollo, pero sus grandes estancias y sus laberínticos pasajes hacen vislumbrar una enorme y cavernosa ciudad subterránea que cuenta con majestuosas estructuras, iluminación tenue y multitud de escalofriantes recodos... y arañas.

CAMPO DE BATALLA INSPIRADO EN DIABLO

Sabemos que muchos de los jugadores estaban deseando que incorporásemos al Nexo mundos procedentes de los juegos clásicos de Blizzard, y queríamos que pudieseis echar un vistazo a los diseños iniciales de lo que será un mapa inspirado en Diablo, donde las legiones de los Altos Cielos se enfrentarán a las fuerzas de los Infiernos Abrasadores.

Os mantendremos informados a medida que avance el desarrollo de estos campos de batalla, así que estad atentos.

H

Acabo de leer en el foro de blizzard que acaban de confirmar tres heroes nuevos que son el Cruzado de Diablo 3, Kael'Thas y Samuro que supongo que sera el blade master del Warcraft 3 no?

1 respuesta
Kikokage

#144

Sep Samuro es el Blademaster del WC3. De hecho un poco mas arriba tienes el modelo de la Cruzada.

1 respuesta
H

#145 El de la Cruzada y el de Kael'Thas ya los vi pero el de Samuro no, a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Kikokage

#146

Hay una version muy early suya en la Wiki:

http://heroesofthestorm.gamepedia.com/Za%27Muro

Pero vamos supongo que cuando tengan el definitivo ya lo mostraran.

kingsora

Ninguno sabe cuando meteran mapa y héroes nuevos no?

1 respuesta
legent

#148 Posiblemente para la beta cerrada, aun que cabe la posibilidad de que metan algo antes.

1 respuesta
R

enorme lo de lost viking, ya tengo ganas de que los pongan y jugarlos.

Usuarios habituales