HotS: Busco gente para ranked duo+ (para esta temporada)

notiK

Lo dicho, estos meses no he podido tocar el Hots para nada asique estoy verde y no he podido ni rankear, he visto la montura y esta decente y si juegas duo o superior te meten en liga de equipos cosa que si estas en bronce te dan la montura.

Dicho esto, busco gente para jugar las 10 de clasificación y tener la montura, da igual las manos y los que seáis si seguramente manquee yo el que más.

La única "desventaja" será el tiempo de cola que cuando yo jugaba era enorme.

Dicho esto dejar por aquí el battletag o mandármelo por MP si no queréis que os lo vean.

Daros prisa que queda poco.

Kuluneken

Cuando acaba la temporada? o.0 yo en rankeds de equipo aun no tengo las 10, pero vamos, me puedes agregar y le damos (hasta el dia 1 no vuelvo a casa y no podre pero le dare cuando vuelva). Debo tener el tag en el perfil.

EDIT: Ejem, para los desinformados como yo: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20838078/fechas-y-recompensas-de-la-temporada-2-de-clasificatorias-del-2017-12-06-2017

1 respuesta
notiK

#2 Si, eso venia a decirte, acaba el 5 de Septiembre, te agrego y me das un toque aunque tendremos menos dias y sufriremos mas las colas xD

1

Usuarios habituales

  • notiK
  • Kuluneken