HotS: Chat mediavida Heroes of the Storm

Qinthuso

Buenas gente!

Que os parece si todos los que jugamos chateamos por el chat del juego?... Es fácil solo tenéis que poner /join mediavida y ya estáis dentro.
Así si alguien quiere jugar normales o conocer gente o charlar tendremos un punto donde hacerlo.

1
pantocreitor

No me parece una mala idea, pero habría que hacer un chat "MV paquetes" para que entrasen los de mi nivel xD

DeathJAv

Es dificil por el pesimo control de los canales de chat q tiene el juego.

LucaBlight

Lleva bastante tiempo, pero está muy inactivo, nadie habla ahí. Aunque todo lo que se pueda hacer por reanimarlo, mejor.

eal3nd1l

Luego me metere

jokerthunder

Pese a que a veces no suele responder gente, yo ya he jugado con 2 o 3 personas entre ayer y hoy con lo que es un poco mas facil subir level. Entre ellos con DeathJaV jajajaj

legent

Te lo pongo como noticia para que todos lo vean.

Es una gran iniciativa.

1 respuesta
H

#7 El problema no es que no haya gente en el canal, que a ciertas horas suele haber bastante gente el problema es que nadie habla xD.

K-2

Yo estoy dentro desde hace un tiempo pero nunca he visto a nadie escribir nada xD Tampoco se como ver la gente que hay conectada al canal.

1 respuesta
Peinacabras

Bueno, voy a hacer un join, que normalmente me aburro mucho xD

PD: Creo que tengo un problema con los chats y no me lee ninguno o no me leen a mi, o yo no leo :(

H

#9 Cuando entras al juego en el chat te pondra que te has unido a determinados canales, pones /who en el canal que quieras y te sale quien esta en el canal.

2
-piroS-

hay que entrar al canal cada vez que logeas o se queda dentro?

1 respuesta
B

#12 te quedas dentro

12 días después
EipoX

mola, entrando

17 días después
P

Eiiiii yo quiero y además con Lili me desenvuelvo bien

LucaBlight

No molaría que pudiesen crearse clanes en el juego? Le daría bastante vidilla, la verdad, en vez de tener el cutrechat este.

1 respuesta
Yeah-

#16 La verdad es que sí, y algo tipo recompensas de clan, que se consiga a base de premades de clan. Por eso mismo, por darle vidilla.

1

Usuarios habituales