HotS: Desconcexiones en champselect

Zeptimus

Buenas gente de mediavida quería comentaros una cosita.

No se si es mi nueva compañia que tengo desde hace 1 mes pero con el nuevo parche se me cae de champselect constantemente y internet no se corta ni nada por el estilo. Quería saber si alguien sabe algo acerca del tema o si es simplemente culpa de mi internet aunque repito en partida el lagg perfecto solo es en champ select que se cae.

Si alguien sabe algo al respeto se lo agradeceria y mis rangos, aunque es lo que menos me importa que ser rango 1 no es exclusivo xD, tambien

FaLc0n_

Que es "Desconcexiones"?

Zeptimus

en champselect se me desconecta lo tipico que te hace jugar rapidas y te baja un par de rangos pero el ts por ejemplo sigue intacto ahora hace 2 dias que no me pasa de todos modos.

PD: edit Intacto :$

Troyer

Que es "intecto"?

RU_386

Al "respeto" de qué?

Zeptimus

algo al respeto de las peras y manzanas de las que hablo en el post.

C

Zeptimus , yo tuve durante todo 1 parche desconexiones ahi mismo , de hecho no pude arreglarlo. Ni borrando las partidas xa liberar memoria y tal, ademas tb probe haciendo varias cosas con el ruter e incluso reinstalando el juego varias veces y nada.Pues al parche siguiente se me qito debe de ser algun conflicto q te surge vete tu a saber por q , por culpa del parche .

En este parche yo empeze asi pero debe de ser q se ha arreglado solo , mirate las resoluciones y las opciones de video y prueba varias configuraciones a ver , siento no poder ayudarte mas.

Durandir

Si alguien sabe algo al respeto se lo agradeceria y mis rangos, aunque es lo que menos me importa que ser rango 1 no es exclusivo xD, tambien

Desde "y mis rangos" hasta el final no entiendo nada, no tiene ningún sentido :O

Vandalus

misa no entender tusa

Aenx

Al respeto xDD

Zeptimus

okey gracias coly utlimamente parece que se ha estabilizado. El resto de filólogos, si no lo entienden, que sigan dándole al diccionario porque releo y se entiende bien(si hay un conocimiento de lo que se habla). Si de verdad os interesa os lo explico mas plano, detallandolo todo (explicando que es cada pronombre que ahi supongo que es donde os perdeis xd)

Durandir

Que nos digas que le demos al diccionario es una broma de mal gusto. No te lo tomes a mal, tu problema son las faltas y, especialmente, tu redacción.

Zeptimus

no me lo tomo a mal se que mi problema son las faltas, mis trabajos importantes de la uni se los releia mi hermana pero esque os poneis tiquismiquis cuando si que se entiende solo por tocar los huevos xD

ESL_Kaiser

Dejan estar en la universidad con ese nivel léxico? menos jugar y más ortografía!

Troyer

A mi me daría vergüenza escribir así y perder el tiempo jugando al HoTS, en vez de aprender a escribir.

Zeptimus

Unos no valemos para escribir y punto de momento tampoco me hace falta hacerlo bien cuando sea necesario me pondre en ello :)

1 respuesta
Durandir

#16 Lo último es mear fuera del tiesto. ¿Vergüenza de trabajar para comer? ¿En serio? Probablemente querías decir otra cosa, pero vienes a decir que a no ser que trabajes solo para pagarte tus caprichos, deberías estar avergonzado. En fín...

Zeptimus

Ya funciona todo correcto! Nos vemos en el nexo :)

Castigador

Zeptimus va antes del octavus? pregunta seria.

Zeptimus

meec :·3

SniperWoolf

Visto que esta solucionado y en lo que ha derivado el post cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales