HotS: Detalles acerca del modelo de negocio

PoLLeZnO

#120 Ya bueno, y porque el precio Europeo tiene que incluir los impuestos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
K

Lo de las diarias como principal fuente de ingresos es lo que me aburrió del hearthstone al mes y medio (por eso de tener que ganar 5 partidas con una clase que no juegas por ejemplo).

Luego si no lo he entendido mal, jugando con amigos (y contra) vas a ganar mas ¿oro? que jugando solo, eso huele a wintrades entre amigos desde ya xD.

PoLLeZnO

#122 no? quien ha dicho eso?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
PoLLeZnO

#125 Claro que pasará, es lo que tiene no vivir es los states

Cervidaez

Bueno, en todo caso en lo que si me gustaría que se retractasen es en el precio de los héroes más caros, pero no creo.

La montura del unicornio parece que son 20$. A mi me da igual porque es cosmético y no me interesa, pero menudo robo.

1N9K

Por un lado, no es lo mismo tener que ganar partidas en hs con una clase que no juegas a que te digan en hots "gana 3 partidas con asesinos, o con guerreros, o con supports", todo el mundo en un moba juega con personajes de todos los palos.

Recordad que esto no es como el lol en el que te pides jungle, o top o mid... aquí te organiizarás medianamente y con la movilidad de las monturas va a ser todo le rato gankeando y TF, al menos así es como pretendo jugar yo.

Aquí no hay lineas para farmear oro, por lo tanto no hay obligación como tal de estar en las liineas dando el last hit a cada esbirro.

Por otra parte, los precios de heroes deben ser altos, por qué? porque simplemente es acelerar el proceso de conseguirlo. (no me gusta el modelo de pagar por héroes, que conste, pero en el caso de que se pague por ellos entiendo que debe ser el item más caro de toda la tienda, y con esto no quiero decir qe tengan que valer 10 euros, ni 7, sólo que deben ser más caros que las apariencias o monturas).

La clave de esto viene en como se recompensarán las batallas normales cuando no tienes misiones diarias y es aquí donde los usuarios pueden hacer presión, cómo? si no gustan los precios de los héroes y el farmeo es muy exagerado el único poder que tenemos los usuarios es no comprar ni uno para que rebajen dichos precios, al igual con las skins, monturas etc.

Si la comunidad presiona no comprando modificarán precios, aunque dudo mucho que modifiquen el modelo de negocio.

Por otra parte yo no me pienso gastar más de 10euros mensuales en ningún juego, y eso siempre y cuando vea que los precios se ajustan y que no son un puro robo. De lo contrario tocará jugar como un niño rata y a relajarse con un f2p.

legent

Bueno en heroesnexus han publicado todos los precios de los heroes y skins:

http://www.heroesnexus.com/news/1055-in-game-shop-purchase-prices-ability-preview

1N9K

Rainbow Unicorn - $19.99 ... y las skins carillas también, las más baratas $7.49.

Preveo mucho niño rata :D

1 respuesta
legent

#130 Me parece abusivo una skin de 20$. Supongo que el pony u otras skins importantes (legendarias en su defecto) tambien costaran lo mismo. A ver si esos precios cambian con la release, la verdad es que no estoy dispuesto a pagar tanto por una skin.

1 respuesta
1N9K

#131 Yo soy de los tipicos que les da igual ir como un mendigo en los mmorpgs, asique en un moba ni te cuento.

PoLLeZnO

Son cosas muy exclusivas, si es muy barato lo tendrá mucha gente y pierde la gracia. Mejor no ver partidas llenas de unicornios.

B

Si la comunidad no paga NI UN DURO rebajarán.

Pero como los bli$$boys son unos ricachones de mierda. Pagarán lo que haga falta.

P.D: Yo iré de pobre :D

1 respuesta
NeoDaVe

#134 es una opción muy valida, yo también iré de pobre :cool:

Blizzard tiene muy aprendido lo de poner servicios de pago, sobre todo en el WoW, y sabe que va a sacar dinero por que siempre habrá gente que pase por caja.

1 respuesta
Vancete

#135 Lo tiene tan aprendido que al WoW siguen jugando 4 personas como aquel que dice por no cambiar el modelo de negocio.

1 respuesta
1N9K

Si, claro que pasarán por caja, además cuando empiecen a implementar cosas estilo "compras una montura en hots y te regalamos la misma en wow", o viceversa, la gente se tirará como hienas.

El rollo está en que se pueda sacar bien los heroes jugando partidas, que no sean tan cabrones como riot.

#136 Hombre, 4 ... sigue teniendo bastantes millones, no recuerdo si eran 8 o 9 sobre diciembre, que ya le gustaria a cualquier juego en horas altas.

Y la forma de negocio no mató wow, lo mataron otros factores, si se puede llamar muerto a un juego con ese volumen de jugadores.

Shaoko

vaya precios, blizzard parece un niño mimado al que sus padres le dan todos los caprichos, lo peor es que la gente comprará sin pensárselo dos veces

el rainbow unicorn será un buen detector de gilipollas

1 respuesta
legent

#138 Son precios muy elevados... 20$ por un unicornio es excesivo. Tambien tenemos las skins legendarias en el lol que tienen un precio muy excesivo y las tiene mucha gente, asi que a pesar de lo caras que son, la gente las comprara.

1 respuesta
D

Si por ejemplo le echo 1/2H al dia,al final la acabare comprando,no veo problema xD

20 euros es lo que gasto un finde,puedo cambiar un finde normal por uno de vicio+skin xD

No es algo que afecte al gameplay,ni te obligan a comprarlo,no veo problema

2 respuestas
1N9K

#140 El tema es la dureza que le pongan para farmearse un heroe, esa es la clave.

Aún así, a mi no me gustan todos los héroes ni por asomo, asique con tener prioridades es suficiente.

2 respuestas
legent

#140 Yo no soy muy dado a comprar muchas cosas de este estilo. Por ejemplo en el lol debo de tener aproximadamente unas 10 skins nada mas. Así que aquí a no ser que sea algo muy epico-legendario y me guste mucho, dudo que mi cartera se vea resentida.

1 respuesta
D

#141 Espero que lo pongan como en el lol mas o menos,que tardes las mismas partidas en ahorra,personajes con distintos precios,etc...

yo en el lol me gustaron bastante 10,apartir de ahi empeze a comprar por comprar o por si me daba algun dia por jugar mucho con algun otro

1 respuesta
D

#142 Yo si no me equivoco en AÑOS ( llevo jugando desde la beta ) pues unos 40/70 euros.

pero no me arrepiento de nada,skins super amortizadas,compre las que me molaban,con personajes que utilizaba cada dia,perfecto.

este año compre el BF4 edicion limita y si que fue un pufazo por ejemplo xD

1 respuesta
legent

#141 Ayer por ejemplo Yumy jugo aproximadamente 15 partidas de unos 20 min cada una y entre misiones, y ganar partidas y tal tiene 5k de oro, la mitad de lo que cuesta el heroe mas caro.

#144 Si la verdad es que si vas a rentabilizar algo no pierdes el dinero para nada. Luego te gastas mas en un juego que te dura 60horas o menos.

2 respuestas
D

Eso si,yo nunca mas meteré dinero en un juego,sin probarlo en condiciones,sin engancharme una temporada.

Que después me pasan pufos como BF4,shogun 2,rome 2 etc...

1N9K

#145 Pues entonces no está muy mal la proporcion, al menos para el principio, que habrá heroes tanto de 2k como de 5k.

Pero haciendo alusión a lo uq dice #143 , yo por ejemplo me compraria a estos:

De 2k: Malfurion, Demon Hunter, Muradin.

De 5k:Barbarian, ETC, Tyrande, Zeratul, Diablo, Falstad y Uther.

De 10k: Stitches

Al resto me los compraria por comprar, sinceramente xD.

EDITO: tenia los 5k porque cuando suben le daban 2k, no?

Shaoko

al final siempre acabas amortizando la pasta de la skin, y si no da igual, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana

igual si blizzard no fuese una empresa tan jodidamente avariciosa y si la gente no soltase la pasta a la primera de cambio el precio de las skins disminuiría un poco

pero bueno tocará joderse, tenía pensado pillarme el unicornio y mínimo una skin de Stitches, pero si mantienen esos precios les van a dar por el ojal

2 1 respuesta
NeoDaVe

#148 La empresa no tiene la culpa que nosotros seamos unos compradores compulsivos :D

1
nizku

#145 Claro en HS es igual al principio ganas oro por doquier, pero cuando llevas ya un tiempo ves la cruda realidad.

Aquí sera igual, farming everyday

Usuarios habituales