HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

Akoner

Sólo digo que las rankeds del lol se han reiniciado hahaha

Macharius

#136 P2W en que sentido? Será P2P en todo caso, pagar por jugar y no pagar por ganar.

RosaNegra

#147 En serio. Es leerte y me sale un tumor del tamaño de un puño en la cabeza.

Vamos a ver. En primer punto: " Nada en realidad, pero igual que me reía de los que compraban beta a los chinos, me río de los que la compren a Blizzard.

Que no te obligan a comprarlo, pero que si quieres comprarlo si te obligan a pagar un pastón. Por ese dinero deberían dar al menos el 75% de los héroes, que casi estás pagando 50€ que es lo que vale un juego nuevo en PC en caja física.
"

Con esto veo que por tu cuenta tú no ganas ni un puto duro. Y seguro que eres el típico que compra 1000 juegos en bundle con la tarjeta de tu madre o con tu tarjeta con tus ahorros de 10 años acumulados y luego si sale el GTA V irás al foro de juegos a decir " ES QUE ES UN PUTO REFRITO Y LO VENDEN A 50 PUTO CARO POR ESO NO PAGO NI 20"
Respecto al 75% de los heroes. Pero vamos a ver, tu de gestión empresarial no controlas ni la caja, ¿verdad? Porque macho. TODOS LOS f2p están hechos para rentabilizar el mayor dinero posible. Porque ya de por si te dan acceso a jugar gratis. Si quieres pagar, paga. Si no, no pagues. Tendrás todo lo necesario a tu alcance de forma gratuita. ¿Y por qué los f2p tienen esos precios inflados? para lidiar con la marabunta de jugadores que no van a pagar.

Cuando mencionas al HoN. ¿Por qué el HoN se fue a la puta mierda? Bueno. Para empezar su modelo de negocio es y fue una mierda para un moba. Y para más inri salió DOTA 2 a posteriori.

Y por favor, ahora no me compares el DOTA 2 con cualquier otro f2p. Porque el modelo de negocio que lleva Valve incluye sus otros juegos e incluye un montón de mierda que funciona con su plataforma, con otros juegos, con su base de jugadores, etc, etc. Cosa que muchas empresas no pueden empezar de cero a hacer algo así y que les salga bien.

Ale, ya me he desestresau.

4 respuestas
1 comentario moderado
ToTuS
na10ta

#154 tu tienes? XD

Petterrr

Luego lo comparas con el Ultimate god Pack de SMITE y es para echarse a llorar

5 1 respuesta
n3krO

#153 Muy bonito lo de que los f2p y que son gratis, pero aqui estas pagando 35 euros xD

No se yo, pero prefiero pagar 60 euros y tener todo desbloqueado que pagar 35 y que me den 5 campeones xD

1 respuesta
Ragest

#72 O contando que en el HOTS te venden 3 pj con sus skins y en el lol te regalan 3 pj con sus skins.

Pero bueno, soy el primer iteresado en este juego y que pillara alguna skin de Arthas si o si

1 respuesta
na10ta

35 pavos? disfruten de su trampa señoritas

Kylyados

#153 El día en que descubras que hay juegos F2P con la misma filosofía de darte todo el contenido del juego desde el inicio y sólo pagar por skins u objetos estéticos perfectamente rentables se te colapsa el cerebro.

De mientras, puedes seguir creyéndote esa mentira de que ese modelo sólo es válido si eres valve y obligas a usar steam.

1 respuesta
B

#158 prefiero pagar 60 euros y tener todo desbloqueado...

Hehehe... Pero y lo de los dlc?

1 respuesta
xBoSS

Vale que a mí me tocó una alpha y ni siquiera me entusiasma el juego pero ni 3.5€ pagaría
Lamentablemente pese a todo esto sigue teniendo demasiada fanbase y cualquiera se atreve a meterle mierda a Blizzard que vienen sus fanboys a caballo alado a darte palos rápidamente

Tampoco me sorprende mucho viendo el camino que empiezan a tomar otros juegos suyos y lo que pasó en su día con la anualidad de wow y el diablo3 (que era una beta por mucho que pretendiesen querer hacer ver a la gente que era un juego completo por 60€)

1 respuesta
RosaNegra

#161 Mencioname uno con exito. Por favor.

#163 que a ti no te guste el juego no implica que no sea bueno. Pero vamos, tu mismo con tu autismo.

1 respuesta
emerik

#157 pues si que es para hecharse a llorar; y no les va nada mal sin timar a la gente.

T

La palabra MOBA y pagar no van de la mano.

Kylyados

#164 Path of Exile

1 respuesta
LoSKo

#154 Tengo 2 desde hace meses, me invitaron en el alpha, no habre jugado mas de 3 horas a esto, es pestosete el juego.

B

#153 Todos sabemos que si Blizzard no mantiene esos precios e intenta sacar el maximo dinero posible se declaran en banca rota porque el juego no sale rentable Kappa

No confundas no querer pasar por el aro, con no tener dinero o ser un rata en terminos economicos.

#162 Yo prefiero pagar 60 euros y tenerlo todo, no compro DLCs, si valen la pena me espero al GOTY y no lo compro de salida, por una simple razon, no creo en el modelo de negocio de los DLCs lo ultimo que voy hacer es comprarlos para fomentarlos aun mas.

Aqui igual, me parece perfecto que haya gente que lo compre, si te gusta ese modelo de negocio o simplemente te da igual y quieres gastarte TU dinero como mas prefieras, hazlo. El que compre y luego se queje que el modelo de negocio no le gusta y tal pues se esta contradiciendo a el mismo.

Meleagant

Me parece que no entendéis la lógica del modelo F2P.

Ningún juego es gratis, porque las compañías hacen negocios, no son ONGs. La única diferencia entre el modelo F2P y el modelo tradicional es quién va a pagar el juego. En el modelo tradicional lo paga todo el mundo, en el F2P hay mucha gente que no paga nada, y otros que pagan mucho más que por un juego normal, que al final pagan su parte y la de los demás, con la diferencia de que estos lo hacen porque quieren, no tienen necesidad de hacerlo si quieren jugar ni tienen ventaja sobre los demás jugadores por ello.

Así que no hagáis cuentas de si 35€ son mucho comparado con un juego tradicional, porque esto no funciona así.

1 respuesta
RosaNegra

#167 Pagar 10 euros por un casco en el Path of Exile es dar skins gratis? A parte de que está cada vez más muerto ese juego.

2 respuestas
B

#170 El modelo de negocio F2P nacio como un modelo en el cual tu tenias el juego, como un juego tradicional, pero las cosas opcionales eran de pago, asi pudiendo rentabilizarlo. El usuario gana, la empresa gana, un trato win win que se llama.

El reto esta por parte de la empresa en hacer que el usuario quiera comprar esas cosas y no incitarle a ello continuamente. Un buen F2P (un buen F2P no un buen juego, no confundir) es el que nunca te pide nada y tu pasas por caja igual, no el que te pone alguna barrera y acabas pasando por caja.

En el momento que el contenido de pago, acelera (temporalmente o no) tu progreso o modifica en algun aspecto tu experiencia de juego, eso no es un modelo F2P.

1
Erpotro

#159 Si nos ponemos, el el HoTS puedes usar las variables de color en las rotaciones, en el LoL no te dejan usar skins for free.

1 respuesta
RosaNegra

#173 Y si nos ponemos así en el Hots puedes probar los personajes y las skins antes de comprar.

1
S

Ley de la oferta y la demanda. No tiene más, se van a vender como churros.

1
Kylyados

#171 "El día en que descubras que hay juegos F2P con la misma filosofía de darte todo el contenido del juego desde el inicio y sólo pagar por skins u objetos estéticos".
Vuélvelo a leer.

GGG es perfectamente sostenible y el juego es rentable; y no tiene ni ha tenido nunca los recursos que tiene Valve.

2 respuestas
Niksokupa

#153 Tienes que insultar para darle sentido a tus palabras? Wow. Qué madurez, seguro que tu si te pagas todos tus caprichitos demostrándolo así!

Este juego, le quitas que los héroes son los típicos de blizzard por algunos random (o sea, si el juego no fuera de Blizzard aún siendo exactamente igual) no duraba con vida en 1 mes, y no pagaba ni cristo, este juego solo puede sobrevivir por los fanboys.

PD: El HoN empezó como juego de pago, pagabas por él, y tenías todo. Luego pasó al modelo F2P del 'LoL' donde se hacían rotaciones de héroes y cuando sacaban un héroe nuevo, tenías que pagar por el, lo ponían OP y cuando sacaban otro nuevo, a este antiguo le metían el nerf, todo muy 'LoL Style'.
Aún mas tarde acabaron poniéndolo F2P real, donde tenías todos los héroes y solo pagabas por skins.

Y es que a mi, ni este, ni el LoL me parecen F2P reales, porque si quieres jugar con todos los héroes, o te tiras toda tu vida jugando para conseguirlos, o pagas por ellos.

1 respuesta
FlameThrower

#176 No hay que volver a leer, el contenido es el juego y los héroes no los addons estéticos que te permiten decir "ey mira la tengo más larga que tú". Seguiréis a estás alturas de la película defendiendo lo de siempre, que F2P es algo donde te dejan grindear para que puedas tener lo mismo que una persona que se ha dejado 200 €. Vamos que el modelo tiene de Free lo que yo de cura.

2 2 respuestas
Kylyados

#178 Si eso es precisamente lo que estoy diciendo.

B

#178 El modelo F2P no es que te dejen farmear para tener lo mismo que uno que ha pagado, es que lo que es de pago (que puede ser solo accesible con dinero real) no afecte al juego mas alla de lo estetico.

Yo no quiero farmear 200h para tener lo mismo que un pavo que ha pagado 200€, quiero tener las mismas fichas y movimientos en el tablero.

3 respuestas

Usuarios habituales