HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

Ramuntz

#209 que tengan menos champ pool que el contrario = son peores que el contrario. Como te digo ese ejemplo no sirve para nada.
Y eso de que el contrario va a tener mejores campeones que tu solo por tener mas tampoco es verdad. O a caso tu te compras primero los campeones malos? Ademas como ya he dicho la gente va a jugar los campeones que mas controle normalmente, a no ser que dispongas de otro que se te de decente y counteree muy basto al otro equipo, ya que al ser un juego tan de equipo counterear solo a una persona no renta (extra de skill y comodidad > counterear a 1).
Puede darse el caso dado, pero recuerda que no eres el unico de ese equipo, y perfectamente cualquiera de los otros de tu equipo lo puede pillar, y normalmente alguien lo tendra por que se presupone que si lo quereis jugar es por que es tier alto, que son los que primero se compran.

1 respuesta
RosaNegra

#210 El modelo de dota solo es sostenible con Steam. Porque solo puedes jugar con steam. Las skins te pueden caer, sí. Pero solo se pueden tradear con objetos de Steam o con dinero de la Steam Wallet. Y aunque solo nos refiramos a las skins, en temas de pago son mucho más caras que en otros juegos. Independientemente de que te toquen. Y bueno ya si nos ponemos a hablar de las keys es otro rollo a parte.

POE está muerto desde que mucha de la fan base de Diablo ha vuelto a Diablo y que mucha gente ha dropeado el juego. Como mucho habrán actualmente entre 8000 y 10000 jugadores activos. Y te digo esto porque en steam hay 6,921 de jugadores habituales. Es rentable para su empresa pequeña. (Y si llega a serlo, claro.) Y luego están las empresas GRANDES que tienen que lidiar con otros muchos problemas de los cuales no hay que ser un genio para imaginarlos.

El HON anda un poquito más por encima que el POE, vaya. Claro. Es que es lo mismo los 67 millones de jugadores mensuales del LOL a los 10k 15k que tenga HON. Irrelevantisimo oiga usted.

¿Razones para defenderlo? Ninguna salvo que es su empresa y hacen con ella lo que les sale de los cojones. Ahora que lo critiques porque a ti no te gusta y encima lo pones de malo es como decir que el pimiento rojo es malísimo para la salud porque a ti no te gusta.

2 respuestas
BrKnChaiN

#211 Eso no necesariamente tiene que ser asi, porque el ritmo de salida de campeones puede ser mayor que tu farmeo.

Como en el lol, habia una temporada en la que en el lol, tenias que viciar para tener para el siguiente personaje que sale, si no tienes, se van amontonando y llega un momento en el que tienes varios campeones de tier alto que no tienes, por no hablar de que al balancear, se suben personajes nerf y como esos no los habias comprado porque no era efectivos, ahora tienes mas que comprar.

Actualmente, y no sirvo como precedente, yo no tengo todos los campeones del lol, y llevo jugando desde hace 5 años, yo no me paso jugando todo el dia, hay dias que no puedo jugar, hay dias que estoy todo el dia en casa sin nada que hacer y juego varias partidas, pero el caso es que si un jugador, jugando a un ritmo normal (2 partidas de media por dia / hora u hora y media por dia), no tiene todos los componente del juego en 5 años, algo no funciona bien.

Y aqui en el HoTs el farm tiene pinta de ser peor que en el Lol, por no hablar de gente que entra mucho mas tarde que otros, al final yo creo que todo eso se acaba notando.

1 respuesta
bloodknight

Heroes of the Storm tiene objetivamente el peor modelo del género (al menos de los minimamente conocidos).

Es peor que Dota 2, Strife, HoN, Magicka WW.

Es peor que Smite (30 euros y tienes todos los personajes)

Es peor que Awesomenauts (pagas muy poco y tienes el juego entero).

Parece incluso peor que LoL, farmeo más lento y algo importante, mucha gente ya tiene muchísimo dinero y tiempo invertido en LoL por lo que HOTS le está pidiendo que vuelva a empezar de nuevo.

Incluso se enfrenta a la posibilidad de que alguien simplemente recree Heroes of the Storm dentro de Dota 2 con todo gratis...

2 1 respuesta
Ramuntz

#213 en el LoL yo llevo unos 3 años y unas 1000 wins, suponiendo un winrate del 50% o asi que tendre eso da al rededor de 2 partidas al dia, lo cual no es para nada extraño, y me faltan 20 y algo de los campeones, pero por que ahora directamente voy a por runas a no ser que salga nuevo champ y me llame la atencion.
Y de todos esos con cuantos rankeo? Si puedo jugar la posicion que quiero 3-4, si no igual se amplia a unos 10-12 pero por obligacion a adaptarme.
A lo que vengo con esto es que en el LoL te da de sobra para tener todos los champs en 5 años, y mucho mas de sobra si solo quieres los competitivos. Y el tema de farmeo en el HotS no he hecho calculos con misiones y tal, asi que no se decirte cual renta mas, pero ten en cuenta que en el LoL no solo es pillar campeones, sino que tambien runas, paginas, etc, y una partida del LoL dura casi el doble que una de HotS.
Ademas piensa que acabas de salir del alfa, eso es algo que se puede cambiar. A caso sabes cuanto oro se ganaba al principio en el Hearthstone?

1 respuesta
BrKnChaiN

#215 Y no ves que no es algo normal? 2 partidas son de media una hora y media aprox. 3 años son 1095 dias, a 1.5 horas por dia son 1642 horas y no tienes todos los componentes del juego.

Dime a que juego que hayas jugado 1642 horas no lo tienes todo?
Con todas esas horas, se deberian tener de sobra.

Algo falla si un juego en el que tras dedicarle 1642 horas no has conseguido todo lo que necesitas para estar en igualdad de condiciones por parte del juego para competir (a cualquier nivel), que es de lo que trata el juego.

1 respuesta
Kylyados

#212 No, ser sostenible a través del uso de Steam implica que la rentabilidad del juego no viene a través de las transacciones relacionadas con el mismo, si no de la venta de otros juegos o productos como fruto de la publicidad o visibilidad implícita que implica hacer uso de Steam para jugar a dicho juego.
Por esa regla de tres, Total War: Rome II por poner un ejemplo sólo sería sostenible con Steam dado que sólo puedes jugarlo a través de Steam.

¿Skins caras? A excepción de algunas que cambian los efectos de algunas habilidades o sets de mucha rareza puedes conseguirlas por 1-2€ en el mercado de la comunidad. Carísimas, oye.

POE ha demostrado que el modelo es viable para empresas pequeñas. Dota 2 ha demostrado que el modelo es viable para empresas grandes. Punto.
Las empresas grandes van a tener los mismos problemas independientemente del modelo de negocio que elijan.

De nuevo, irrelevante. Los jugadores habituales indicarán la popularidad del producto, no la viabilidad del modelo de negocio. Sin jugadores todos los modelos fracasan.
¿Y si fuera el HON el que tiene decenas de millones de jugadores el modelo sería inviable?

Lo critico porque no me gusta, y no me gusta porque me limita y perjudica como consumidor y usuario. La metáfora de pimiento es tan mala que no hay ni por donde cogerla.

1 comentario moderado
legent

#214 También cabe la posibilidad que dentro del map editor del sc2 o del héroes (próximamente), puedas recrear ....

profmoriarty

Hey, si entrais aqui os dan una beta al poner vuestro mail.

http://www.computerbild.de/artikel/cbs-News-PC-Heroes-of-the-Storm-Betakeys-11340165.html

2 respuestas
Ramuntz

#216 ya te he dicho que tengo todo lo que se puede considerar competitivo, lo cual la mayoría ni uso, pero tu a tu rollo, y tu respuesta tiene fácil solucion: WoW. Por lo que estoy en igualdad de condiciones incluso teniendo en cuenta tu falsa hipótesis. Además que no me vale que saltes al tiempo que una persona le dedique al LoL cuando se esta hablando del HotS. A lo que no te conviene por si acaso no contestas.

D4rKNiGhT

#220 wat

1 respuesta
legent

#220 Hay un hilo para betas.

1 respuesta
profmoriarty

#222 #223 No me di ni cuenta.

Si poneis el mail os la mandan instant, probado por mi

2 respuestas
friki_bleach

#224 pone que están agotadas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#224 dinos donde plis

1 respuesta
profmoriarty

#225 #226 Salid a la pagina principal y volved a entrar en la noticia, puede que no se pueda copiar el link bien.

1 respuesta
cerdotimador

hola yo tb me he gastado los dineros.

Nymphetamine

#133 Mejor comentario del hilo xDDD

friki_bleach

#227 dice esto: (traductor de google) Gracias por su pregunta!
Por desgracia, todos los códigos están ya adoptadas, para que podamos asignar no más vale.

1 respuesta
vincheN

Terminadas xd

profmoriarty

#230 Sorry, me lo dijo un colega que vió el post en Neo Gaf, el más rapido del oeste.

DarkWhite

35€ me parece un auténtico robo por un acceso a una beta, estén luchando contra el tradeo de cuentas o no. Por otro lado esto ha servido para que revise el blizzard launcher y darme cuenta de que me habían dado acceso a la beta hace tiempo y, aunque no me atrae nada, voy a probarlo a ver que tal está.

1 comentario moderado
ThArKuM

Creo que alguno no se ha dado cuenta de q se vende un pack y con el pack te dan la beta.
Es decir que si pensabas gastarte pasta pues compras y tienes skins y beta, facil.

No se dnd veis lo de beta x 35e

#212 "Es que es lo mismo los 67 millones de jugadores mensuales del LOL a los 10k 15k que tenga HON."
Espero que no todas las cifras estén tan falseadas como las del hon loled

1 respuesta
Arashen

Pues yo no se que haré, me parece exageradamente caro lo del founder pero esos personajes los compraría igual y las skin/montura me interesan por lo que quizá hasta pago...

Lo que consigas en la beta se mantiene o como?

2 respuestas
1N9K

#236 La skin de diablo está guapisima.

Todo lo que consigas se mantiene, eso dijeron cuando nos mandaron hace meses el acceso a la alpha.

Y si no han reseteado ahora dudo que lo hagan en otro momento.

1
B

Solo se puede instalar pagando los 35 Euros ? No hay manera de instalarlo normal sin que me den Heroes y la madre que lo trajo ?

1 respuesta
friki_bleach

#238 si, esperando a que te toque por sorteo

Elfenix

#235 Vas a jugar a las torretas?

Pero si eres 1 conet3

Usuarios habituales