HoTS ESL gaming cup

WolfoO

Esta tarde a partir de las 19h se organiza un torneo de HoTS en la ESL. Algunos equipos EU ya se han inscrito, y aunque no haya premios ni nada por el estilo me gustaría jugarlo. El caso es que no conozco a nadie con brazos interesado en jugar y me preguntaba si alguno de los que juegan hard aqui estaba pensando jugarlo y esta en la misma situacion que yo.

Os dejo enlace HoTS ESL CUP

Podéis enviarme MP o añadidme por bnet

1
adalbors

Busco team, soy main support. Actualmente estoy en platino en HotsLogs, antes del wipe estaba en diamante. Gente con manos plz xd Acyd#2828

Mastertitan

Yo me he apuntado con algunos colaboradores de Heroeswar, a ver que nivel se plantea por alli.

Hay varios equipos españoles apuntados ya, animarse a juntarse 5 e inscribirse antes de que cierren.

Mastertitan

Nos han barrido en la Final SKgaming. Buscamos un 5º jugador para los proximos torneos con disponibilidad horaria por la tarde. Si alguno le interesa me mande un privado por aqui ;)

2 respuestas
EvilActivity

Como os llamabais? Como han quedado los demas españoles?

1 respuesta
adalbors

#4 Enhorabuena por llegar a la final! SK ha barrido a todo el mundo, también había un par o 3 de mousesports jugando en el Team Kartoffel (que nos han barrido a nosotros a la primera partida), pero les ha tocado contra SK en la 2a partida y les han barrido.

Estaría bien crear un post ya para buscar equipos/jugadores, ahora que empiezan los torneos y copas...

1 respuesta
legent

#4 Ostia pero llegasteis a la final, enhorabuena.

#6 Pues ya sabes, hay total libertad

1 respuesta
Mastertitan

#5 HeroesWar, como la comunidad que tenemos. Que mínimo si queremos fomentar el competitivo de este juego que por lo menos jugar nosotros algun torneillo.

#7 Gracias. Se nota que esa gente vive de ello, y a la gente de calle como nosotros nos barre por encima. Pero ha sido un lujazo la experiencia.

1 respuesta
GranPkt

#8 Ahora hay que reventar la copa de pypheroes el finde que viene en el nombre de HeroesWar :)

1 respuesta
Mastertitan

#9 El sabado toca.

Tengo la sensación de que en breve anunciarán más torneos, y habrá más alfas disponibles ;)

adalbors

Hay copas de la ESL cada miercoles y cada domingo!

1 2 respuestas
kamina93

#11 joder y uno aun sin equipo :/

EvilActivity

#11 pero copas del Hots? púes a seguir dandole duro.

1 respuesta
adalbors

#13 Claro, acaso estamos en otro foro? xd parece que la ESL le va a dar duro!

Usuarios habituales

  • adalbors
  • EvilActivity
  • kamina93
  • Mastertitan
  • GranPkt
  • legent
  • WolfoO