HotS: Esl monthly cup - Wanp Vs 3dmax

B

Os paso por aqui una partida muy disputada que tuvimos contra 3dmax, fue muy complicada y bastante larga. Bajo mi punto de vista es una de las mejores que he podido jugar/ver hasta ahora y queria saber lo que pensabais vosotros :
https://www.youtube.com/watch?v=OCR1pj5ax7w

Fue en la semifinal de la 2nda monthly cup de la Esl. Si quereis comentar o algo, adelante! :)

M0RZ4N

La estuve viendo en directo en el streaming de Heroes-war y la verdad es que fue una gozada, enhorabuena.

Alu

#1 Yo la vi en directo tb y fue muy muy epic, y khaldor post match mancho un poco bastante la pared.

Por cierto, por el amor de zeratul, ponte avatar.

P.D: suerte el jueves

B

Ty xD. Mi avatar no cabe, tiene que ser una imagen de 10kb :(

1 respuesta
mkkkl

Me gusta mucho la disciplina de ambos equipos, cómo habéis defendido los altares y el dragon en todo momento. A la hora de los teamfights se notaba que estáis por encima. También me gustó mucho tu Zeratul.

Alu

#4 wtf? que avatar es? por cierto que me viendo rondando la cabeza hace tiempo, el nombre de we are not prepared tiene algo que ver con not prepared del wow? (tb teníamos un polator en not prepared)

B

Uno random xd. Nah el nombre es random, pq no sabiamos q poner y como acababamos de crear el equipo pusimos eso.

4ug

/edit

sanan12

Me parto con el comentarista, como lo vive!

B

Jajajjaja si 4ug, de hecho lo usaban en otros juegos y quisieron usarlo aqui tambien XD

Alu

Pero entonces Polator es el mismo de not prepared?

De Falcon tenia dudas tb pero bueno ya están disipadas.

B

Sisi son los mismos me dicen xD

1 respuesta
Alu

#12 Joder pero no me salen las cuentas... en la web de ESL pone que Polator tiene 20 años y la época de not prepared es 2006. Recuerdo que el era un niño pero aquel entonces pero no puede ser xDDDD

P.D: algo me dice tb que el nombre de we are not prepared no fue al azar xD

4ug

/edit

1 respuesta
Alu

#14 Hay mano negra, y lo sabes!

B

No tiene ninguna relacion con el wow. De hecho ese team era de Tdarka, y dejamos ese nombre pq acababamos de crear el team y heramos newbies por lo cual iba bien con nosotros xD. Aun asi llegamos a la final de la goes 6 jajajaj

Usuarios habituales