HotS: Estado del juego clasificatorio

vicyos

Con el lanzamiento de nuestro parche de la beta cerrada del 13 de enero hemos incluido las versiones preliminares de los rangos y los puntos de rango para iniciar las pruebas dentro de la Liga de héroes. Creemos que estas funciones están en buen camino, pero aún no están terminadas y tenemos varios cambios bajo la manga para las próximas actualizaciones. También hemos leído excelentes comentarios sobre el Juego clasificado de Heroes of the Storm, y hoy nos gustaría hablar sobre algunos de los temas que se repiten con más frecuencia.

ANÁLISIS DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Las últimas discusiones de la comunidad sobre el sistema de clasificación de Heroes of the Storm han dado origen a varias teorías interesantes sobre su funcionamiento, y nos gustaría aclarar algunas cuestiones. Heroes es un juego altamente competitivo, y queríamos crear un sistema de clasificación que reflejara claramente la habilidad de los jugadores. Por eso, decidimos dividir el sistema en 50 rangos diferentes que representan aproximadamente al 2% de la población de la Liga de héroes. Así, los jugadores pueden identificar con más facilidad su posición respecto del resto de los jugadores de la Liga. Si llegas al rango 10, por ejemplo, podría decirse que el nivel de tus habilidades está dentro del 20% de los mejores jugadores de la Liga de héroes.

El sistema de clasificación de Heroes es bastante parecido al que usamos en StarCraft II, donde la idea es que tu porcentaje de victorias sea del 50% y que el nivel de tus habilidades se determine según tu desempeño contra adversarios de distintos niveles para calcular tu rango con mayor precisión.

Si quieres subir de rango, debes mejorar como jugador y derrotar a adversarios cada vez más difíciles para superar las expectativas del sistema. También puedes mejorar más rápido y superar la velocidad que indica tu rango, y en esos casos obtendrás algunos puntos adicionales para que tu rango se corresponda con tus habilidades.

PRÓXIMOS CAMBIOS EN LOS RANGOS Y LOS PUNTOS

En las próximas actualizaciones, queremos ofrecer más variedad en la cantidad de puntos que puedes obtener después de completar una partida clasificada y usar como base la comparación entre el nivel de las habilidades de tu adversario y el tuyo. Si derrotas a adversarios con rangos más elevados, ganarás más puntos que si derrotas a jugadores con habilidades inferiores.

También hemos leído comentarios de jugadores que creen que el proceso de ganar puntos y subir de rango podría ser más emocionante e informativo. Estamos de acuerdo. Sabemos que de momento no hay demasiada fanfarria que acompañe al sistema de clasificación y de puntos. Esto es porque queríamos implementar estas funciones casi en bruto para que los jugadores pudieran probarlas junto con la Liga de héroes y darnos su opinión, y luego mejorarlas con el transcurso del tiempo. Con las próximas actualizaciones, las funciones de los rangos y los puntos serán más atractivas, en especial en las pantallas de puntuación finales, donde queremos que sea más fácil comprender por qué ganas o pierdes puntos.

Además, queremos que tengas más formas de demostrar tus habilidades en el juego clasificado, y para el próximo parche estamos planeando mostrar tu rango en tu perfil de jugador. Muchas de las otras mejoras mencionadas se agregarán más adelante.

BUSCADOR DE PARTIDAS CLASIFICADAS

La Liga de héroes comenzó con una cantidad de jugadores bastante limitada. Por eso, varias partidas no han resultado tan parejas como habríamos querido. Sabíamos que al principio sería así, pero queríamos tener la Liga de héroes en funcionamiento para probar el modo Reclutamiento y el sistema de clasificación en un entorno de prueba real. La buena noticia es que vemos que la población de la Liga de héroes crece día a día. Con el tiempo, el buscador de partidas tendrá muchos más competidores para armar las partidas, y así cumplirá con los dos principios fundamentales de la Liga de héroes: partidas parejas y competitivas.

PRÓXIMAMENTE: LIGA DE EQUIPOS

La Liga de equipos llegará a Heroes en un parche futuro. Estamos trabajando muchísimo en esta función. La Liga de equipos será una experiencia de Juego clasificado totalmente independiente en la que tú y tus amigos podrán crear equipos de cinco jugadores para competir exclusivamente en partidas clasificadas competitivas contra otros equipos de cinco jugadores. Tal como sucede en la Liga de héroes, tu equipo tendrá un rango que puede subir o bajar según su desempeño. La diferencia es que cada equipo que crees tendrá su propio rango, que no se basa en los miembros individuales del equipo, sino en el desempeño del equipo como grupo. También tenemos una sorpresa preparada para los mejores de la Liga de equipos después del rango 1, que funcionará de manera similar a la Liga de Grandes maestros de StarCraft II o el rango de Leyenda de Hearthstone.

La Liga de equipos también utilizará el modo Reclutamiento por orden de llegada, para que tus compañeros puedan elegir un héroe cuando sea el turno de tu equipo. Ya hay una versión de este método de reclutamiento en Heroes. Para probarla, solo debes elegir el modo de sala de espera Reclutamiento en una partida personalizada y cambiar el modo de selección a Primero (por orden de llegada).

Tendremos mucha más información para compartir sobre la Liga de equipos cuando nos acerquemos a la fecha de implementación, pero hasta entonces, esperamos que sigas jugando y compartiendo tus opiniones sobre la Liga de héroes.

Como siempre, te agradecemos los comentarios que has compartido con nosotros hasta ahora. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a dar forma a las mejoras que implementaremos en el juego. Tenemos muchos planes para seguir perfeccionando el Juego clasificado y otros aspectos de Heroes of the Storm, y estamos muy ansiosos por que los conozcas.

fuente http://us.battle.net/heroes/es/blog/17906506

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B

Que intenten ir por el camino al que apuntaba SC2 me gusta, la idea es que un juego competitivo te anime a mejorar como jugador.

Todo y eso me gustaria saber de la gente que ya le haya metido bastantes horas al ranked como lo estan viendo ahora mismo y con la informacion de este post como lo ven en un corto periodo de tiempo.

f0restLOL

El juego me parece una pasada en todos los sentidos,espero que la comunidad lo pruebe y le de una oportunidad,por que creo que la merece y seguramente convencerá.

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Aximand

Recompensas por jugar rango estarían bien y servirían para motivar a la peña a mejorar y subir...

...o igual se petaría de gentuza y busters, pero es que hay que dar más gold por algún lado.

1 respuesta
B

#4 El oro deberia subir de base en todos lados, las rankeds estan para competir puramente.

Yo veria bien por ejemplo que te diesen un extra por jugar random (en quick match eh), ya que estas jugando random algun plus tienes que sacar ya que te la juegas no? xD

1 respuesta
sefirus

60 oro por win y 40 por lost estaria bien, seria bajo pero no tan bajo como ahora

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 No lo van a subir tanto, con un canto en los dientes si suben a 40/30, si tiran la casa por la ventana si lo suben a 50/30, por derrota no creo que den mas

2 respuestas
tDarka

Blizzard pide que los usuarios paguen para que les caguen en la boca y saca pasta... Deberian subir el dinero pero sabeis que no lo haran, simplemente no lo haran.

2 respuestas
B

#8 Con lo bien que creo que se estan vendiendo los stimpacks dudo que lo hagan o como dice #7 seran unas cifras muy modestas.

Es el precio que nos toca pagar a todos aun que no pasemos por caja xD

1 respuesta
legent

#5 Me veo situaciones como esta:

  • Pepito jugamos una partida?
  • Paso tio... solo me dan 30 mas de oro xD
  • :qq: ok pues

Después de haberme leído el articulo detenidamente no entiendo como no deciden añadir un draft y den como solucion que en ranked va por orden de llegada los picks.

Les falta cambiar totalmente la mentalidad y mirar hacia juegos del mismo genero y ver que cosas buenas tiene para implementarlas aquí.

#7 #8 #9 Actualmente el sistema de oro es insostenible. Yo he pagado por varios packs y ademas tengo el boost de oro + xp y apenas me faltan héroes, pero uno que juega por el mero hecho de que es F2P y no quiere gastar un duro, por mucho que juegue nunca llegara a tener una cuenta completa y eso les hará o cambiar el sistema o mucho me temo que habrán mas criticas y gente enrage.

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B

#10 Yo me muero de ganas de tirar las monedas contra la pantalla pero no si ello supone apoyar algo que creo que va en contra de lo que quiero por muy F2P que sea.

Estoy contigo en todo lo que dices, pero precisamente por eso no compro stimpacks, pk si nadie lo hiciese ya lo habrian cambiado.

La teoria igualmente dice que la gran mayoria de gente en un F2P por mejor o peor que sea el modelo de negocio, no paga. Con lo que comentas tiene sentido.

Veremos a ver que hacen :P

EDIT: Patch notes

KaitoKid1412

yo llevo 1800 partidas y tengo la mitad de los campeones :/
y compre con dinero real jaina + skins + montura (10k gold)
y el pac kde 3 euros (montura + malfurion+raynor+muradin) (6k gold)

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