HotS: Evento de Halloween

danao

Esperaba algo más currado :(

Estilo #7, lo único que me anima es el boost y casi ni eso xD

Rojosier

En el paquete definitivo también van Tychus y su skin legendaria Tychus infestado. Se les ha ''olvidado'' ponerlo en el montante de las páginas oficiales. Así con todo, ese paquete tendrá un 40% de descuento.

Fuente: https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3pwoik/psa_how_to_get_the_hallows_end_ultimate_bundle_at/cwap2d5

allday

Lo dicho, 3 skins que usan para meter en un pack y un skin que de temática de halloween tiene poco o nada y lo llaman "evento"

TheGameNick

Queda confirmado, Blizzard el año que viene sacara mas monturas de caballos con distinta decoración. En serio, que tiene Bliz con los caballos.

1
NovemberBrow

Mira, te recomiendo que te alegres de los caballos, podríamos tener el nexo plagado de ponys de colores como en TF. XD

Garrote

21,35€ uno y 53,04 € el otro, vamos no me mates xD

1 respuesta
notiK

#36 Teniendo en cuenta que son dinamicos, saldrán más baratos a los que tengan ya cierto skin / champ

Turkit0

Foto d la montura?

1 respuesta
notiK

#38

1 1 respuesta
Durandir

Yo me esperaba evento en el juego como el del goblin y alguna skin nueva de temática halloween de verdad.

Un poco sosete, pero tampoco soy un gran fan de halloween así que me da lo mismo.

PD: Si llegan a sacar más cosas también se les criticaría, algo del estilo "que usen los recursos para el MM".

1 respuesta
notiK

#40 Yo igual xD

Turkit0

#39 Gracias! , me sigue molando más mi montura del D3

jeremyjarf

El único caballo que compraría sería el corcel nefasto. No me gusta su modelo de caballo. Deberían poner otra raza de base.

LadyMcFadyen

Para el evento de Halloween yo habría pensado en un buen mapa temático (aunque bueno, después de las semanas de Halloween el mapa se quedaría, claro), con algún evento tipo jinete sin cabeza, derrotar a una calabaza mutante de halloween gigante o nos partirá a todos el ojete, etc, etc, anda que no se me ocurren cosas... ¡leñes, no esta porquería!

Este juego tiene muchísimo potencial pero lo desaprovechan mucho. Se ve que les sobra con ser Blizzard y que ya son populares con las franquicias y eso les basta, pero leches, es horrible el marketing que tienen y lo cutres que son.

allday

Yo no creo que sea culpa del equipo, más bien me da la sensación que es los recursos que destina Blizzard al juego, está claro que estarán más centrado en el Hearthstone y Wow que en éste y en Diablo.

Y como dije, bastaba con poner 4 calabazas en cuenca maldita y 4-5 skins de calidad y a corrrer

1
Sefirot3689

No sera que andan enzarzaos con la Blizzcon?.

No los quiero defender, yo opino lo mismo que vosotros, que se podian haber currado un poquito mas (mucho) el evento de Halloween, pero pienso eso, que como la Blizzcon esta a la vuelta pues andan con eso. (En el HS que caiga ahora mismo tampoco hay evento chachi anunciado)

1 respuesta
NovemberBrow

#46 Pienso totalmente como tú, la Blizzcon en dos semanas les debe estar consumiendo todo el tiempo disponible. Estoy seguro que tienen todo guardado para esa fecha.

1 respuesta
Mvicio

#47 Seria muy decepcionante si no sacan nada interesante.

allday

Y entonces el evento del Wow que lleva ya varias semanas funcionando?

No me parece excusa que vaya a ser la Blizzcon, donde supongo que anunciarán 3-4 personajes, si hay mapa nuevo o no y algún que otros skin, como para justificar este eventucho.

Shafi

Pienso exactamente lo mismo... sacar 1 skin bucanero, rebajar skins random y porque le añadas un retrato de una calabaza no lo convierte en un evento de Halloween.

Sinceramente esperaba algo más y con poner 4 calabazas por los mapas (por ejemplo el mapa de los cuervos, recoje calabazas en lugar de tributos, o el mapa de las plantas, etc etc).

Vamos que no veo evento de Halloween por ninguna parte. Sin duda lo más soso que he visto de todos los juegos que tengo instalados en el PC.

Saludos.

1
touchdown

Me la suda Halloween, si quieren poner decoración, mierda por el mapa, y skins rebajados como excusa, pues vale, pero por mi como si no hacen nada.

1
Shafi

Sí sí, es que una cosa no quita la otra xD a mi tb me la trae al pairo peeeero si no hubiesen dicho nada y se hubiesen limitado a rebajar las skins y tal pues ya está pero si nos lo venden como evento de Halloween pues creo que podemos criticarlo por ser una castaña =)

Doc

¿Está ya el bono de exp?

1 respuesta
Turkit0

#53

1 respuesta
Doc

#54 Pues no me sale nada, lei que era a las 10 am pdt que creo que aqui son las 18 o 19

2 respuestas
Turkit0

#55 ando currando asik ni idea

1 respuesta
LucaBlight

#55 #56 Si, está activo ya el aumento de exp, lo acabo de comprobar.

babri

si que dan si :P

Garrote

Ahora mismo 200% y 100% de oro al que pueda jugar :D :D

1 1 respuesta
V

#59 Cuando vuelve a funcionar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Turkit0
  • notiK
  • Garrote
  • LucaBlight
  • Shafi
  • allday