HotS: Evento: Heroes of the Storm 2.0

ekuDmekuN

0 carisma de personaje, me lo vas a comparar con un grom o deathwing

Wolxy

a este ritmo les saldría mas rentable hacer un mod para overwatch de heroes of the storm, ganarían mas dinero xD

notiK
Acu

Me parece bien. Es uno de los personajes de OW más interesantes de meter en un Moba.

La cinemática... muy cortita no? Para ser el trailer de la 2.0... es casi tan largo como cualquier otro trailer de los otros eventos temporales pasados y no incluyeron tantas novedades para el juego. Pero bueh.

TheGameNick

Como sea como en OW, D.va va a dar sida del bueno.

RedZero

Joder con aprovecharse de la fama de Overwatch. 0 Hype por D.Va

Battoh

A mí también me ha dejado bastante frío este tráiler, esperaba mucho más. Ya no sólo otro héroe, sino que mostraran muchas mas cosas en el vídeo, no sé xD

notiK

Como mola esto de las weeks

K3k3

10 cajas del OW :O

K3k3

y skin de DVA en OW :O

notiK
Acu

En realidad están haciendo exactamente lo mismo en esta ocasión que cuando hicieron el evento de Diablo (que incluyó 4 héroes de ese universo y dos mapas) o el de Stracraft (que incluyó varias skins, monturas, dos mapas... aunque solo un héroe de ese universo).

Es lógico que hicieran lo mismo con Overwatch.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Hype :f5:

Battoh

#72 Lo entiendo, y al final deberían hacer lo mismo con Warcraft... El problema es que encuentro que no era el momento, esto es la presentación de la 2.0.

ekuDmekuN

Tanto para esto nada mas. cya

LucaBlight

Pues nada de Alamuerte al final...

Sigamos con la conversación de D.Va aquí:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/dva-sera-la-proxima-heroina-583114

kingsora

Menudo bait el teaser con el zarpazo

1 respuesta
LucaBlight

#77 Han sido muy guarros con eso xDDD

notiK

Rojosier

Los cofres VETERANOS se pueden REROLLEAR!!!

1 respuesta
J

#80 era obvio, ya se sabia practicamente

1 1 respuesta
notiK
Rojosier

#81 Nadie lo sabía, no os las deis de listos lol

1 respuesta
notiK

D-VA es TT en Twitter xDD

FnaticSergio
1
notiK

#83 Si se podia hacer rerol a las otras cajas estaba claro que a las superiores igual, unicamente subirá el precio.

No hay que ser muy listo.

1 1 respuesta
Rojosier

#86 No se sabía porque ayer dijeron oficialmente los precios de los rerolls y no incluyeron los veteranos. Fin. No se trata de listo, se trata de que lo hayan confirmado o no, y no lo estaba.

2 respuestas
Yeah-

So it begins.

Acabo de llegar y he visto como vuestro hype subía y luego caía en picado. Maravilloso.

J

#87 No estaba confirmado pero era de suponer. A mi no me pilla por sorpresa vaya xD

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • kingsora
  • notiK
  • LucaBlight
  • Rojosier
  • ekuDmekuN
  • Acu