HotS: Evento Maquinas de guerra.

ArdeAntares

Bueno , abro este post para comentar que le ha parecido en general a la gente el evento de maquinas de guerra.
Dejo algunas preguntas para iniciar el debate:

-Que opinion te merecen los nuevos mapas?
-Que opinion te merece la politica de estimulantes?
-Que opinas sobre los personajes? Y las skins nuevas?
-Puntua de 1 a 5 que te ha parecido en general el evento.

LadyMcFadyen

Voy preguntita por preguntita.

-Los nuevos mapas. El de las dos líneas con oleadas de Zerg me parece que tiene demasiado snowboard, no me gusta nada, si un equipo tiene ventaja con una oleada te revienta hasta la cocina a no ser que tengas en tu equipo todos magos (Cromie, Kael'thas, Jaina para limpiarlo todo de áreas grandes y caput).
El otro si que me ha gustado, es grande, pero lo suficiente para pasearte de forma decente entre líneas y lo de las cabezas nucleares me parece un puntazo. Vacías rápidamente fuertes enemigos, pero también te limpian los tuyos, y corretear a por el que tiene las cabezas nucleares también tiene su chicha.

-Lo de los estimulantes me parece genial. ¿Por qué me iba a parecer malo? Así tendrían que ser el resto de eventos, así como el del aniversario.

-Los personajes, Alarak me mola mucho y de momento Zarya en la tienda también. Sin embargo, requieren "skill" (es decir, habilidad de quién lo maneja), porque una telekinesis y un silencio de Alarak bien metido es... una obra maestra en sí misma. Igual que los nuevos cambios en Nazeebo por ejemplo aunque ahora está en el RPP, que tampoco hay que olvidarnos de esos reworks.

-Un 5 al evento. Hubiese preferido más personajes de Star Craft (¿Zarya lo es? No, por eso me parece fuera de lugar, aunque me mole xD), y el mapa de los zergs no me gusta mucho (junto al de las torres y el condado del dragón si los evito mejor, los odio), pero los estimulantes se notan mucho.

2
ArdeAntares

La verdad esk creo que para criticar estamos los primeros, pero para decir en alto cuando algo esta bien hecho nadie aparece, a mi el evento me ha encantado, los mapas, personajes y los estimulantes me han sacado 2 skins maestras por la cara , ya voy para la tercera, la musica es muy buena y espero mas eventos como este, muchos mas.

Le doy un 4/5

1
Yeah-

Me parece LAMENTABLE que no te den la opción de desactivar los estimulantes. Y si no quiero subir de nivel a mis personajes? Y si quiero conseguir oro de forma JUSTA?

GG Blizzard, os la seguís sacando.

1 respuesta
jeremyjarf

Ah este evento lo que le falta es su montura por oro. Quiero montar mi maldito zerg!

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#5 pues dijeron que nunca mas iban a sacar monturas por oro ^U
Se ve que no les sale rentable, a los muy ratas.

PD: A mi no sé vosotros pero no me dan más oro con los estimulantes, solo experiencia xD

B

Me gustó más el de Diablo, pero no está del todo mal, aunque espero que anuncien mínimo otro personaje de Starcraft, ya que de momento sólo va uno porque Zarya es de Overwatch.

#4 Creo que es el comentario con hate más gratuito que he leído en mi vida sobre el juego. Eso sí que es quejarse por vicio y lo demás es tontería.

1 respuesta
Rojosier

#7 Madre mía Makzi si tu tampoco pillas las ironías mal vamos xD

1 respuesta
B

#8 Por un momento he pensado que el tío estaba de coña, porque el comentario era demasiado absurdo como para ser real. Mis disculpas entonces, me he venido arriba xDDD

1 1 respuesta
RaWnNnNn

A mi la verdad es que me gusta bastante el evento. Lo de sacarse un paquete de estimulantes de un día cada día deberían meterlo en todos los eventos medianamente en condiciones. Se agradece bastante y hace que te enganches más para aprovecharlo (Que al fin y al cabo es lo que quieren)

Eso si, el retrato que te dan me parece bastante chusta xD

Yeah-

#9 No te preocupes, viendo la dinámica que hay por aquí o por el foro oficial de Blizzard entiendo que pase perfectamente desapercibido jajaja

Ahora en serio, el evento me ha gustado bastante. Los mapas bastante entretenidos tanto a nivel estético como de jugabilidad (ya se ha dicho que se van a debilitar las oleadas de Zergs de Resistencia en Braxxis). Los nuevos héroes me parecen bastante originales y con árboles de tatentos novedosos, que van cumpliendo con el objetivo del sistema de talentos, y es que sean situacionales. El resto será ir ajustando números.

También hacer mención a los reworks que están haciendo, definiendo el rol de cada personaje pero dándoles flexibilidad.

2
LucaBlight

A mi cualquier cosa relacionada con Starcraft me va a encantar. Me puede mi vena fanboy. Ya puede ser una mierda el mapa, que con que se vea un zerg, me va a flipar xD.

Lo que peor veo es que el mapa sale poquisimo, aún habiendo quitado unos cuantos. Siempre me sale el de las arañas o el de los inmortales.

1 respuesta
Garrote

#12 veremos algún día la rotación de mapas completa?

1 respuesta
LucaBlight

#13 Las rotaciones las hacen solo cuando sale un mapa nuevo, pero nunca funcionan. Supongo que cuando salga el mapa de las bombas nucleares betarán otros mapas, pero al cabo de un tiempo, volverán todos.

Ya que hemos sacado el tema, yo dejaría todos los mapas, pero aumentaría mucho la probabilidad de que salga el mapa que acaban de sacar.

1 1 respuesta
Garrote

#14 digo desde el desconocimiento... En ranked también está implantado el mismo sistema de rotación que en qm? Porque estoy rechazando jugar ranked por el desconocimiento general de la mecánica de los nuevos mapas. Si esta rotación está también en ranked yo lo que haría sería implantar los mapas nuevos en la siguiente temporada, porque si no me parece un cachondeo...

1 respuesta
LucaBlight

#15 Pues ahí me has pillado. No suelo jugar rankeds cuando sale un personaje o mapa nuevo, primero tengo que acostumbrarme a las mecánicas.

De todas maneras, estamos desvirtuando el hilo. Centrémonos en el evento.

ArdeAntares

Enserio, con esto de los estimulantes se han pasado, siento que estoy estafando a alguien ganando tanto oro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales